Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Que alegría mas grande hoy dia de la Inmaculada,la Virgen del Pino esta con el equipo,para los que tenemos fe,ha sido un dia que nos ha hecho feliz,ahora todo depende de cada jugador de sacar lo mejor que llevan dentro,demostrar que también se gana fuera de casa,la afición no falla,esta con el equipo,de subequipo han pasado a equipo,hoy ha sido un dia que se ha recibido la bendición con el aguita de la lluvia,recuerdo aquellos partidos donde terminaba lloviendo cuando marcaba Morete,en casa ganara y fuera luchara,felicidades Presidente,regalito de Navidad y mas bolas para el árbol ya tiene trece y no es mala suerte.
el equipo ha dado un cambio radical despues del cambio de mister y al menos sabemos como jugar un partido de futbol en cada circunstancia, cambio de mentalidad, mas motivacion,... pero lo que es incomprensible es a que juega cobas que hoy por hoy junto con capi son los que te pueden liar un partido, por lo que creo que cuando merino se recupere tendremos un medio del campo mas regular. saludos.
Bart escribió:Hoy Capi lo hizo bien , tan poco seamos incomprensibles señores.
lo que yo queria decir es que a estos dos jugadores que he mencionado hay veces que se van del partido y juegan a lo loco, aunque parezca que cobas siempre esta a lo loco, pero hoy capi a jugado mejor que en otros partidos. saludos.
pues seria... el mejor momento para ganar fuera el proximo partido contra el ejido..... supondria dejar la ultima posicion si o si... y nos acercariamos mucho a la salida del descenso que podriamos certificar en los siguientes dos partidos en casa.....
hay que pensar ya en el ejido e ir a por ellos.... es vital ganarles para no comernos los turrones en el ultimo puesto
EJIDO LAS PALMAS
Tenemos que seguir con humildad y pensando que seguimos siendo colista, sin lanzar las campanas al vuelo, pero por lo menos dando la cara y sin agachar la cabeza, creo que acabar con 19-20 puntos la primera vuelta estaría bien después del horrible comienzo que hemos tenido.
Creo que con el trabajo que está realizando JMR y sus pupilos es más que posible. Además el equipo está con una inercia positiva (a pesar de la derrota en Álava) desde la llegada del nuevo técnico, y porque más tarde o más temprano la victoria foránea ha de caer.