gracias y mil gracias
- erturu
- ¡Arriba d´ ellos!

gracias y mil gracias
lO DICHO GRACIAS A TODO EL EQUIPO POR LA VICTORIA DE HOY, YA VEN SOMOS TAN GENEROSOS ESTA AFICION QUE SI FUERAN MAS REGULARES EL GRAN CANARIA SE QUEDARIA CHICO ENHORABUENA EQUIPO Y ARRIBA D,ELLO

- Amarillo forever
- Directivo de la entidad

-
corazonamarillo
- Oe Amarillo OeOee

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Yo sigo estando afónico, yo sigo estando con 1000 mariposas en mi estómago, gracias al equipo por su entrega y creer en la victoria hasta el último momento, gracias también a la afición por llevar en volandas al equipo, también en días como el de hoy donde el "jogo bonito" brilla por su ausencia...
¡¡ Ahora a por el Poli !!

¡¡ Ahora a por el Poli !!
- Daniel_guia
- Acceso VIP

Ya era hora de que la suerte nos sonriera. La verdad que el partido no estuvo tan intenso, desde mi punto de vista, pero creo que son los tres puntos de esta temporada que más he disfrutado. Ahora nos toca ganarle al Poli que es uno de los rivales directos y por cierto TRES PARTIDOS SIN PERDER, menos mal xD. Parece que ya se le está dando la vuelta a la tortilla, eso que tanto decía el señor Juanito y nunca lo hacía. Para concluir felicitar a la afición y a los que sufrieron hasta el minuto 93 de partido. La permanencia cada vez está más cerca.
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP

- oscar_canarion
- Se desvive por los colores

- Ubicación: Risko San Nicolas,Las Palmas(Capital del Archipielago)
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Lucharon como jabatos, pero por momentos el equipo me hizo pensar que Juanito estaba en el banquillo y no JMR. Demasiados pelotazos y poco juego de toque.corazonamarillo escribió:la verdad el equipo lucho mucho y por fin la fortuna esta de nuestro lado ya era hora,sigamos asi y pa lante
Para mi entender, no se le puede plantear un partido así al Eibar, por alto y en segundas jugadas nos ganaron todos los balones.
Eso sí, pundonor suficiente para ganar, pero muy pocas ocasiones. Creo también que algunos amarillos estuvieron por debajo de su nivel, como Nauzet, que aunque a balón parado llevó peligro, lo eché un poco en falta así como a Francis.
Pero se ganó, y la celebración del gol fue de las más agónicas que recuerdo de los últimos tiempos... joooooder que descarga de adrenalina... GOOOOOHHHHHHHRRRGHRH !!!!!
-
guaciaporellos
- Manolo de Tacoronte

- lacabra_amarilla
- Acceso VIP

Pufff... la tribuna petada se vino abajo...miro a mi alrededor y veo a todo el mundo saltando abrasandose... increible.... el mejor gol que he cantado en dos años por lo menos...La Aficion nunca a muerto... porque mirern afluencias de estadios de primera division, y de segunda en partes nobles... y si, en muchos casos nos superan con creces pero en otros estamos casi a la par de afluencia...y animando habia un jaleo...puffff el equipo no jugo bien... pero no siempre se ganan los partidos jugando bien y menos con un equipo que viene a parar el juego todo lo posible... se gano por cojo*** y porque para mi todo el equipo funciono como equipo...como la UD Las Palmas y asi llegaran muchas mas tardes de gloria...
Saludos
Saludos