gracias y mil gracias

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
erturu
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

gracias y mil gracias

Mensaje por erturu »

lO DICHO GRACIAS A TODO EL EQUIPO POR LA VICTORIA DE HOY, YA VEN SOMOS TAN GENEROSOS ESTA AFICION QUE SI FUERAN MAS REGULARES EL GRAN CANARIA SE QUEDARIA CHICO ENHORABUENA EQUIPO Y ARRIBA D,ELLO :idea: :arrow:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

El bloq Mayus está orgulloso de ti :wink:

A todo esto ... seguimos en lo mismo... la permanencia pasa por el EGC.
Erogez
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Erogez »

a parte del gran esfuerzo de nuestro equipo, menos mal que hemos tenido la fortuna que nos ha faltado de aqui pa tras y seguimos remando hacia la permanencia :wink: :D
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

no jugamos muy bien que digamos, perocon esfuerzo y gracias a la aficion que apoyo en todo momento sacamos el partido adelante
corazonamarillo
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por corazonamarillo »

la verdad el equipo lucho mucho y por fin la fortuna esta de nuestro lado ya era hora,sigamos asi y pa lante
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

Exacto, por una vez tenia que estar la fortuna con nosotros :D
vaya muermo de partido :? Ahora a por el ejido :twisted: !
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Yo sigo estando afónico, yo sigo estando con 1000 mariposas en mi estómago, gracias al equipo por su entrega y creer en la victoria hasta el último momento, gracias también a la afición por llevar en volandas al equipo, también en días como el de hoy donde el "jogo bonito" brilla por su ausencia...

¡¡ Ahora a por el Poli !!

:)
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Daniel_guia »

Ya era hora de que la suerte nos sonriera. La verdad que el partido no estuvo tan intenso, desde mi punto de vista, pero creo que son los tres puntos de esta temporada que más he disfrutado. Ahora nos toca ganarle al Poli que es uno de los rivales directos y por cierto TRES PARTIDOS SIN PERDER, menos mal xD. Parece que ya se le está dando la vuelta a la tortilla, eso que tanto decía el señor Juanito y nunca lo hacía. Para concluir felicitar a la afición y a los que sufrieron hasta el minuto 93 de partido. La permanencia cada vez está más cerca.
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

RiverPlate, estamos igual viejito, que ganas de que llegue la proxima jornada. Estamos en racha, esperemos que esta no se corte y podamos salir en breves de ahi abajo y acomodarnos en 2ª que podemos.
oscar_canarion
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Ubicación: Risko San Nicolas,Las Palmas(Capital del Archipielago)

Mensaje por oscar_canarion »

SI COÑO!! como lo celebre jejejeje :lol:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

corazonamarillo escribió:la verdad el equipo lucho mucho y por fin la fortuna esta de nuestro lado ya era hora,sigamos asi y pa lante
Lucharon como jabatos, pero por momentos el equipo me hizo pensar que Juanito estaba en el banquillo y no JMR. Demasiados pelotazos y poco juego de toque.

Para mi entender, no se le puede plantear un partido así al Eibar, por alto y en segundas jugadas nos ganaron todos los balones.

Eso sí, pundonor suficiente para ganar, pero muy pocas ocasiones. Creo también que algunos amarillos estuvieron por debajo de su nivel, como Nauzet, que aunque a balón parado llevó peligro, lo eché un poco en falta así como a Francis.

Pero se ganó, y la celebración del gol fue de las más agónicas que recuerdo de los últimos tiempos... joooooder que descarga de adrenalina... GOOOOOHHHHHHHRRRGHRH !!!!!
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guaciaporellos »

ole y ole por la victoria.El gol más cantado en esta temporada;) Podemos soñar con la permanencia.
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

nos falta pegada, el nacho casanova no sabe ni controlar, la parte positiva el gol de un chaval que JUANITO FICHO, no lo ponia y juan manuel a sacado lo mejor de el.
no solo coje el balon y si hecha la carrera padre, si no que tb sabe marcar goles alo raul (oportunista padre)
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Creo q no he cantado un gol como el de ayer en mi vida, los nervios me estaban comiendo por dentro, y salieron todos p'a fuera de golpe. Estoy ronco perdido, pero con una alegría en el cuerpo de cojones :D
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

Pufff... la tribuna petada se vino abajo...miro a mi alrededor y veo a todo el mundo saltando abrasandose... increible.... el mejor gol que he cantado en dos años por lo menos...La Aficion nunca a muerto... porque mirern afluencias de estadios de primera division, y de segunda en partes nobles... y si, en muchos casos nos superan con creces pero en otros estamos casi a la par de afluencia...y animando habia un jaleo...puffff el equipo no jugo bien... pero no siempre se ganan los partidos jugando bien y menos con un equipo que viene a parar el juego todo lo posible... se gano por cojo*** y porque para mi todo el equipo funciono como equipo...como la UD Las Palmas y asi llegaran muchas mas tardes de gloria...

Saludos
Responder