DESCARTES DE INVIERNO
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador

- Contactar:
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal

- Mozart

Sobre todo por lo que tu aprecias a CApi eh Xerquitos?xercos escribió:Monteagudo, Viyuela y Capi deben marcharse. No aportan nada, han demostrado que no podrán mejorar sus actuaciones y cierran las puertas a nuevos jugadores que, quizá, puedan poner su granito de arena a nuestra salvación.
Saludos
Saludos
-
Marrero
- Directivo de la entidad

Yuri era el jugador mas ilusionante de los fichajes. No sé las circunstancias de su mala temporada, pero creo que podría ser muy aprovechable. ¿Se le ha olvidado todo?. Los técnicos dirán.
Necesitamos un lateral derecho, un mediocentro defensivo y un central, siempre y cuando no se tenga confianza en Ione.
En definitiva hace falta reforzar el mediocampo en tareas defensivas, si es que no lo tenemos en casa.
Necesitamos un lateral derecho, un mediocentro defensivo y un central, siempre y cuando no se tenga confianza en Ione.
En definitiva hace falta reforzar el mediocampo en tareas defensivas, si es que no lo tenemos en casa.
- Daniel_guia
- Acceso VIP

Pitu, Yuri, Viyuela, Capi y López Ramos ( quizas este último podría tener alguna que otra posibilidad en mi lista), y las razones creo que son obvias, como bien mencionaban por ahí, Viyuela lo único que hace es correr para delante y cuando llega al fondo no sabe que hacer. Yuri porque a pesar de su curriculum ha tenido muchas oportunidades que desde mi punto de vista no se pueden perdonar y no las ha marcado. Capi mejor no digo nada Y López Ramos porque no lo veo involucrado del todo en el equipo y comete muchos fallos un tanto extraños. 
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP

- Daniel_guia
- Acceso VIP

Yo me estoy basando en lo que lo he visto jugar. A lo mejor me estoy equivocando pero para darme cuenta lo tendré que ver en el campo en el caso de que no se vayaGrada Sur Por Siempre escribió:señores yo creo que yuri deberia quedarse, lo que jugo no lo jugo al 100% de su forma fisica, esperemos que en breves pueda jugar al menos durante alguna segunda parte y deje algun gol con su sello. Pero bienvenidos sean los fichajes que se hagan.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

- derek

- Contactar:
Según el AS, los descartados serían Yuri, Pitu, Viyuela y Monteagudo. Añadiría a Capi, siempre que se fichara a un central de garantías. Y las incorporaciones para mí fundamentales son un lateral izquierdo (Ruymán), un central, y un mediocentro defensivo. No creo que nos hagan falta extremos, si acaso un zurdo, pero vamos, no lo veo como prioridad.
- Rubén

Para mi los descartes son los que dicen todos xD Monteagudo , Pitu , Capi , Yuri , Viyuela y fichar a un lateral izquierdo (Ruymán seguro) , un central de garantías y un medio estilo samways , si no , no vale. Por otra parte decir que el jugador del Santa Brígida Jero es vecino mío y estuvimos hablando hace un par de semanas y me dijo que la UD LAS PALMAS estaba negociando para fichar a Ángel ahora en diciembre (el medio del Santa Brigida que ya jugó en la UD una vez) , no se como terminará eso pero me dijo que la UD estuvo ahí.
Última edición por Rubén el Lun Dic 10, 2007 2:06 pm, editado 1 vez en total.
- artenaran11

- Carlos_Amarillo