A R Almeida se le ve el plumero

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

A R Almeida se le ve el plumero

Mensaje por VIÑOL »

A R almeida se le notaba con el anterior entrenador una tolerancia mayor que con el actual. Se enfrentó incluso al público, criticándolo por considerar desproporcionada e inadecuadas las protestas al peor comienzo de temporada de la historia de la UD. Era llamativo su cabreo que contrastaba con la histórica intolerancia de la familia Almeida con otras entrenadores de la UD por cuestiones en algunos casos puramente personales.
Ahora mantiene un tono distante, menos afectivo y mucho más crítico, contrastando en mi opinión, de forma injusta con su posicionamiento anterior. ¿Motivos personales? ¿Alguien tiene repuesta?
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

La verdad es que no escucho hace mucho la emisora oficial pero ya que hablas de si hay algo "personal", diciéndote de antemano que desconozco el asunto, si te puedo decir que Juan Manuel Rodríguez fue segundo de a bordo de Pacuco Rosales, a los que su padre y el quisieron crucificar aquella temporada que nos sacaron de 2ªB.
Saludos.
:: asier ::
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por :: asier :: »

Las cosas "oficiales" nunca son buenas para uno informarse :wink:
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Las pocas veces que escucho UDRadio noto a Ruyman un poco critico, cosa que no se veia con Juanito. Ruyman en su estancia por UD Radio, ha demostrado su faceta más "lametraserillo" como diria Jose Mª Gª. En fin los números son verdades, y ahi tenemos los resultados.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Cuando es pelota, porque es pelota, cuando es cabezón, porque es cabezón. :roll: , Es un periodista y al mismo tiempo una persona, normal que tenga muchos fallos.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Me parece demasiado parcial, en el partido contra el Sevilla Atl., cuando nos metieron el gol y el colega empezó a rajar de la afición, daban ganas de subir a las cabinas y hacerle tragar el micro con alcachofa y todo.
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Ruymán no es un periodista, es un junta palabras
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

Tengo entendido que de periodista nada. De hecho y como la zorra que desprecia las uvas por no llegar a ellas, hace gala de eso. Siempre se le ve dicha carencia, más cuando no es locutor y pasa a querer ser periodista.
En definitiva, sólo quiero testimoniar que su actitud ha cambiado con el actual entrenador y preguntaba sobre las posibles y desconocidas ( por mi) motivaciones para ello
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

N.B.Tiempos escribió:Cuando es pelota, porque es pelota, cuando es cabezón, porque es cabezón. :roll: , Es un periodista y al mismo tiempo una persona, normal que tenga muchos fallos.
¿periodista? de los que pilla telecinco ¿no?
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

ruyman no lo puede ver ni en pintura ,joder ¿no se acuerdan de la campaña ke tenia con juan manuel en su anterior etapa....y cuando cogio al villa como lo criticaba despiadadamente ???

ahora esta mordiendose la lengua y tragandose su veneno.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Cuando insultó a la afición perdió, para mí, la poco objetividad que tenía. Lo que diga o deje de decir ahora, no tengo ni idea. Pero tampoco es que me importe mucho.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Lo que no entiendo es cómo MAR permite a este locutor estar al frente de las emisiones de los partidos... chapó para MAR por lo que hace por el club... pero me da que a veces se puede pasar de "cabesúo".
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Es un periodista
Periodista? Ruimán tiene el título? Desde cuando un locutor es un periodista?

Saludos
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

GradoCurvo1978 escribió:ruyman no lo puede ver ni en pintura ,joder ¿no se acuerdan de la campaña ke tenia con juan manuel en su anterior etapa....y cuando cogio al villa como lo criticaba despiadadamente ???

:wink:

Por cierto, te imaginas que el presi en vez de fichar a Juan Manuel hubiera fichado a Pacuco jajaja.

SALUDOS.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Pal'estadio escribió:
GradoCurvo1978 escribió:ruyman no lo puede ver ni en pintura ,joder ¿no se acuerdan de la campaña ke tenia con juan manuel en su anterior etapa....y cuando cogio al villa como lo criticaba despiadadamente ???

:wink:

Por cierto, te imaginas que el presi en vez de fichar a Juan Manuel hubiera fichado a Pacuco jajaja.

SALUDOS.
:D no podria imaginarme tanto odio....o uno dice ficho si kitas a ese y el otro si fichas a ese me voy (esto ultimo lo dudo)..
Responder