Jugadores malisimos que han pasado por la Union Deportiva..

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: mas

Mensaje por AzoteAmarillo »

elchico escribió:
AzoteAmarillo escribió:
Verde escribió:Iantchev, felix sarriugarte, marcos sequeiros, chano lozano(portero), luisinhno (brasileño), andres grande (argentin) , salvador (el gomero), verona ( ami no me gustaba) lando (fuerteventura), perico delgado(tenerife), pablo lago (bueno, pero gandul), seguire pensando..... pero lo mas descojonante fue lo de ricardo mendiguren, fichado del atlhetic de bilbao, vino con una lesion y jamas debuto........
Pobre Grande, jugó menos de 45 minutos en todo la temporada...

Ese llego a juagar? creo que no
Sí que jugó, me acuerdo de verlo saltar al campo en el Insular una segunda parte, si no me equivoco tenía el 12. De que jugó esos minutos estoy segurísimo.
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

No he escuchado nada acerca de Marco Haber.
amarillo en alemania
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Marco Haber

Mensaje por amarillo en alemania »

Grada Sur Por Siempre escribió:No he escuchado nada acerca de Marco Haber.
Cuando se marchó de la UD Las Palmas regresó a Alemania y jugó con el Unterhaching durante dos años. Luego probó suerte en el Hansa Rostock pero no llegó a triunfar.

En el 2002 se fue a Chipre y jugó en el Omonia Nikosia (2002-2004), en el Anorthosis Famagusta (2004-2006) y en el Nea Salamis Famagusta (2006-2007).

Esta temporada está jugando otra vez en Alemania con el Oggersheim de la Regionalliga Süd (equivale a la Segunda B española)

Marco Haber estaba predestinado a ser uno de los grandes del fútbol germano pero no ha sabido reivindicarlo a lo largo de toda su carrera. Antes de venir a la UD Las Palmas había jugado 275 partidos en la Bundesliga llegando a ganar una liga a los 19 años con el Kaiserslautern y una Copa con Stuttgart. También llegó a jugar 25 partidos con la selección alemana, dos de ellos con la absoluta contra Bélgica y Sudáfrica.

Fue un gran futbolista y mejor persona. Su mejor amigo en el equipo era Vinny Samways.
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

Yo siempre recordare la ordada de escandinavos que llegaron a la Ud...Lindbaek,Hietanen y demas cuyos nombres no recuerdo xD
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TuRuLP »

nadie recuerda al bototo illesca??? chiquito leño!! que vino de Chile!! yasss coño!!! chiquito fichaje de invierno!!
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

Edu Alonso...menudo trozo de jugador. Si le vi dar 60 centros desde la banda derecha, 30 fueron a la grada y 30 le daban a un defensa...¡¡¡qué tío malo!!. Lo ponían porque era un luchador, decían...pues si era luchador, mejor lo hubiera fichado el Maninidra o el Tinamar.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Edu Alonso malo?
Baiano malo?
Pablo Lago malo?
Martin Hidalgo malo?
Neira malo?
Bogliacino malo?
Cristian Gonzalez malo?
Olias malo?

Pues me encantaria tener a esos 8 "paquetes" en la plantilla actual jugando a su nivel normal.

Pues nada, entonces yo añado al Turu Flores, Samways, Paqui, Tevenet, Eloy, Alvaro, Schurrer, Cicovic...

Lo que hay que oir, una cosa es malos, y otra mal adaptados, y otras...no tienen nombre.
Rafiki
Habitual
Habitual

Mensaje por Rafiki »

Rafiki escribió:Bueno el "Bototo" Illescas era un desastre, siempre lo fue, antes de llevárselo de Chile, allí y a su regreso también :lol:
Esto lo escribí en la página 2 de este hilo amigo TuruLp, y te agrego que el chico malo ya no juega más; afortunadamente :roll: ; ahora tiene una empresa de no se que cosa, pero se ha dedicado a los negocios aquí en Chile.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

¿Y nadie se acuerda de Toni el chicharrero, el que era central?

Puff
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

ezequiel escribió:Edu Alonso...menudo trozo de jugador. Si le vi dar 60 centros desde la banda derecha, 30 fueron a la grada y 30 le daban a un defensa...¡¡¡qué tío malo!!. Lo ponían porque era un luchador, decían...pues si era luchador, mejor lo hubiera fichado el Maninidra o el Tinamar.
Pues Edu Alonso para mí era bastante bueno la verdad. No era un Alves, pero defensivamente cumplía a rajatabla y ofensivamente le recuerdo muchas cabalgadas, además era bastante rápido si mal no recuerdo.

Ya quisiéramos ahora tener a uno la mitad de bueno que Alonso...
YAIZITA
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por YAIZITA »

Para mi tio malo era Nico Frutos!!Fuerte paquete
Rafiki
Habitual
Habitual

Mensaje por Rafiki »

YAIZITA escribió:Para mi tio malo era Nico Frutos!!Fuerte paquete
Bueno, tan malo no será, porque el 1º semestre de 2004; después de salir de Las Palmas; en Gimnasia y Esgrima de La Plata jugó 17 partidos y marcó 7 goles, en el 2º semestre de 2004 y la 1º mitad de 2005 en Independiente jugó 28 partidos, con 19 goles, y en el Anderlecht lleva más de 20.

Ahora, que no haya cuajado con sus compañeros de ataque en la UD ese año, no significa que hubiera sido él el problema precisamente, ¿no crees que es una posibilidad?
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Rafiki escribió:
YAIZITA escribió:Para mi tio malo era Nico Frutos!!Fuerte paquete
Bueno, tan malo no será, porque el 1º semestre de 2004; después de salir de Las Palmas; en Gimnasia y Esgrima de La Plata jugó 17 partidos y marcó 7 goles, en el 2º semestre de 2004 y la 1º mitad de 2005 en Independiente jugó 28 partidos, con 19 goles, y en el Anderlecht lleva más de 20.

Ahora, que no haya cuajado con sus compañeros de ataque en la UD ese año, no significa que hubiera sido él el problema precisamente, ¿no crees que es una posibilidad?
Creo que en el caso de Frutos fue mala adaptación, como comenta el compañero.

...seguro que a Cobas lo largan y lo llaman a la selección... :lol: :lol: :lol: :lol:
YAIZITA
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por YAIZITA »

Ya pero sabes que pasa? que da la casualidad que te hablo de lo que hizo en mi equipo a mi lo que le haya pasado a este caballero fuera de mi club me la trae floja en mi equipo no rindió y punto...Es mi punto de vista y creo que deberias de respetarlo como te he respetado yo...Para mi es malo aqui y en La China....

SAludosss :wink:
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

YAIZITA, creo que fue malo solo aqui... fuera a demostrado que es bueno Yaiiii...recapasita un pocooooo :D :D y en la china... pufff seguro que se saldria, con la de conos con piernas que hay por aii...me saldria hasta yo.

PD:A veces he penzado en sacarme la doble nacionalidad en un pais poco desarrollado futbolisticamente, para poder jugar en la absoluta... :D :D
Responder