Djukic descarta ser seleccionador de Serbia por...

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Djukic descarta ser seleccionador de Serbia por...

Mensaje por bylY »

ASÍ LO JUSTIFICÓ EN UN ENCUENTRO DIGITAL EL AHORA TÉCNICO DEL PARTIZÁN
Djukic descarta ser seleccionador porque su mujer no se lo permite
Miroslav Djukic ha zanjado su posible acceso al banquillo de la selección serbia escudándose en su mujer. El entrenador del Partizán ha descartado ser el próximo seleccionador durante una charla digital en el portal Mondo. La explicación del ex deportivista y ex valencianista ha sido la siguiente: "Mi mujer no me permite aceptar el cargo de seleccionador. En Serbia se sabe quien tiene la última palabra en casa".

Y eso que al ex futbolista le ofrecieron compatibilizar su cargo en el Partizán con el de seleccionador. La directiva de su equipo, encabezada por el presidente Tomislav Karadzic, ya había dado su consentimiento. Sin embargo, tras esta explicación se encuentra que el joven técnico opina que la acumulación de obligaciones le crearía una presión insoportable. "Inmediatamente nacería un ambiente negativo en el que todas mis decisiones estarían a escrutinio. Los periodistas que van a favor del Estrella Roja no tardarían en criticar mi manera de trabajar. Por ello estaré concentrado solo en el Partizán".

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 67432.html

PD: A ver quien tiene huevos de discutirle 8)
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Djukic descarta ser seleccionador de Serbia por...

Mensaje por dosreis »

Imagen
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Otros dejan selecciones más grandes por sus madres... :roll:

Djukic es un entrenador joven que recién están empezando no creo que necesite ya enfrentarse a tamaño proyecto (muy complejo por cierto), quizás con más experiencia, y porque no decirlo, con una selección más hecha y no a medio hacer y en plana fase de renovación, acepte tal reto.

PD: La mujer siempre manda, sino el sofá es nuestro amigo. :lol:
fanny_udlp
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por fanny_udlp »

girls power!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder