Djukic descarta ser seleccionador porque su mujer no se lo permite
Miroslav Djukic ha zanjado su posible acceso al banquillo de la selección serbia escudándose en su mujer. El entrenador del Partizán ha descartado ser el próximo seleccionador durante una charla digital en el portal Mondo. La explicación del ex deportivista y ex valencianista ha sido la siguiente: "Mi mujer no me permite aceptar el cargo de seleccionador. En Serbia se sabe quien tiene la última palabra en casa".
Y eso que al ex futbolista le ofrecieron compatibilizar su cargo en el Partizán con el de seleccionador. La directiva de su equipo, encabezada por el presidente Tomislav Karadzic, ya había dado su consentimiento. Sin embargo, tras esta explicación se encuentra que el joven técnico opina que la acumulación de obligaciones le crearía una presión insoportable. "Inmediatamente nacería un ambiente negativo en el que todas mis decisiones estarían a escrutinio. Los periodistas que van a favor del Estrella Roja no tardarían en criticar mi manera de trabajar. Por ello estaré concentrado solo en el Partizán".
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 67432.html
PD: A ver quien tiene huevos de discutirle