Haber franciscoFrancisII escribió:Mira Tamaran, vuelvo y te repito que para mi los U.N. de donde eres tu se merecen mi desprecio por sus continuos pitidos a los jugadores (Carmelo entre otros) y bueno, porque participaron aunque se escondan ahora en el bochornozo espectaculo de la pitada al equipo.
Si vas a Lanzarote, ole por tus huevos tio. Pero mira, quien critica mas al club :
1º Quien se mete con el entrenandor, con un jugador como Alberto o Carmelo (muy querido por tu peñita) y quien el dia del fracasado boicot al derbi capitalino dijo eso de "PRESI PRESI".
2º Quien critica a los gestores que nos han arruinado, a los accionistas, y a los inutiles gestores del club.
Yo respondo 2 porque es lo que he hecho y tu?????
Y encima te permites hablar de la UD, cuando no eres ni aficionado, ni abonado, y dudo que seas de Gran Canaria incluso de Canarias.
Haber:
1º Que carajo te importa a ti a quien pite la aficion? Ellos han pagado su entrada y son libres de ahcerlo, tu no. Por cierto, no solo ha pitado UN (cuando lo ha echo) sino todo el estadio, por lo que tenemos que odias a toda la aficion.
2ºCarmelo fue pitado por UN por diferentes motivos extra-deportivos que no vienen al caso y que dejan a Carmelo como una persona a la cual le falta experiencia y madurez en la vida.
3º Alberto cuando salio del terreno de juego fue aplaudido por UN
4º Todo el estadio pedia la cabeza de Amaral, no solo UN.
5º Ese "presi presi" que escuchabas no lo cantaba la peña UN, tu estuviste en el estadio insular para verlo?
6ºUN ha mandado muchos comunicados al consejo en determinados momentos exigiendoles y pidiendo diferentes responsabilidades.
Asi que dejate de decir sandezes, que aquí el que menos pinta eres tu, que nisiquiera eres de la UD, asi que ahorrate tus comentarios, IGNORANTE, que eres un IGNORANTE. (no estoy insultado, ignorante es el que ignora echos reales, y Francis o los ignora, o los omite, o los difumina, casos en los que se convertiria en especulador, rastrero e hipócrita)