Quién es Luis Ángel Duque, pequeña biografía...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
leton
Recogepelotas
Recogepelotas

Quién es Luis Ángel Duque, pequeña biografía...

Mensaje por leton »

Esto es lo que he encontrado en internet:

Luis Ángel Duque Mata. Madrid. 31-10-53. Casado y con dos hijos.

Leganés B (87-89) Regional Preferente
Leganés (89-95) Seguda División B 4 temporadas. Campeón de Liga. Ascenso a Segunda División A. 2 Temporadas en Segunda División A.
Getafe C.F. (95-97) Segunda División B y Segunda División A.
Real Ávila C.F. (97-01) 3ª División una temporada. Ascenso a Segunda División B.
Sociedad Deportiva Compostela. (01-03) Segunda División B una temporada. Ascenso a Segunda División A. Permanencia en Segunda División A, quedando noveno clasificado pese a no cobrar durante toda la temporada.
Cultural y Deportiva Leonesa (03-04) Segunda División B. Ficha a mitad de temporada por el Almería de Segunda División A. Le destituyen 8 semanas después.

Al parecer, Duque ha sido profesor de la Escuela de Entrenadores y habla varios idiomas, entre ellos el inglés, francés, alemán, serbio y el Ruso!!! (este tío es un cashondo).

Para mí, bastante mejor que Amaral y mucho más preparado!!! Pero creo que el juez de los cohones no opina igual. A tragar Amarallll!! Duque en la recámara.

UNIÓN EN EL CORAZÓNNNNN
[/b]
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TONI.UD »

Peor curriculum que David Vidal y mira donde nos mando.
Nadie garantiza el ascenso.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

más preparado está seguro.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Que el entrenador esté preparado siempre es una buena noticia. Muchos logros la verdad que no tiene... Pero si es inteligente y educado es buen punto a su favor...
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Por cierto, ¿No serás el propio Duque o algún primo lejano suyo? Porque solo te veo escribiendo posts sobre él... :lol: Nos lo quieres meter por los ojos :mrgreen:
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

¿Duque no era el de " busque, compare y si encuentra algo mejor cómprelo"?
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

bueno la verdad que el curiculon no es nada grande por los tiempos que corren ¿en que division estava Uribe? en 3ª y las palmas lo ha echo un de los mejores de 2ª.
leton
Recogepelotas
Recogepelotas

Si Duque tiene un primo lejano en las islas, todo puede ser

Mensaje por leton »

La verdad es que sí que me he involucrado más en el tema Duque, pero es porque creo que podría ser el mister que nos llevase a la Segunda A, aunque como comentáis por ahí, nadie garantiza los ascensos... Pero este hombre tiene 3, dos de ellos a Segunda A... no sé, es todo un lío, y más con el juez dando por culo, pero a mí me sigue gustando este hombre para dirigir a la Unión. Si viene, fundaré su club de fans, jajaja.

UNIÓOOOOOOOOOOOOOOOOOOON
Responder