Esto es lo que he encontrado en internet:
Luis Ángel Duque Mata. Madrid. 31-10-53. Casado y con dos hijos.
Leganés B (87-89) Regional Preferente
Leganés (89-95) Seguda División B 4 temporadas. Campeón de Liga. Ascenso a Segunda División A. 2 Temporadas en Segunda División A.
Getafe C.F. (95-97) Segunda División B y Segunda División A.
Real Ávila C.F. (97-01) 3ª División una temporada. Ascenso a Segunda División B.
Sociedad Deportiva Compostela. (01-03) Segunda División B una temporada. Ascenso a Segunda División A. Permanencia en Segunda División A, quedando noveno clasificado pese a no cobrar durante toda la temporada.
Cultural y Deportiva Leonesa (03-04) Segunda División B. Ficha a mitad de temporada por el Almería de Segunda División A. Le destituyen 8 semanas después.
Al parecer, Duque ha sido profesor de la Escuela de Entrenadores y habla varios idiomas, entre ellos el inglés, francés, alemán, serbio y el Ruso!!! (este tío es un cashondo).
Para mí, bastante mejor que Amaral y mucho más preparado!!! Pero creo que el juez de los cohones no opina igual. A tragar Amarallll!! Duque en la recámara.
UNIÓN EN EL CORAZÓNNNNN
[/b]
Quién es Luis Ángel Duque, pequeña biografía...
- Titán Amarillo
- Moderador
- Titán Amarillo
- Moderador
-
- Presidente del Club
Si Duque tiene un primo lejano en las islas, todo puede ser
La verdad es que sí que me he involucrado más en el tema Duque, pero es porque creo que podría ser el mister que nos llevase a la Segunda A, aunque como comentáis por ahí, nadie garantiza los ascensos... Pero este hombre tiene 3, dos de ellos a Segunda A... no sé, es todo un lío, y más con el juez dando por culo, pero a mí me sigue gustando este hombre para dirigir a la Unión. Si viene, fundaré su club de fans, jajaja.
UNIÓOOOOOOOOOOOOOOOOOOON
UNIÓOOOOOOOOOOOOOOOOOOON