eL tENERIFE ELIMINADO EN EL ULTIMO MINUTO DE LA PRORROGA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Cerrado
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

eL tENERIFE ELIMINADO EN EL ULTIMO MINUTO DE LA PRORROGA

Mensaje por VIÑOL »

Me tiembla el pulso de la dolorida emoción, no puedo decir más. Embargado por el dolor me voy a dormir.
Uno_del_UNI
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Re: eL tENERIFE ELIMINADO EN EL ULTIMO MINUTO DE LA PRORROGA

Mensaje por Uno_del_UNI »

!! Pero hombre !!, ¿como te puedes alegrar del mal ajeno....

Yo me alegro por el Real Madrid, que creo que era su rival...y lo siento por los chichas...

Estos aficionados.....

Saludos
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Iba a poner esto pero no quise , es el foro de la UD LAS PALMAS y no
tenerife. Lo más que me gustó es que marcase en el 14 de la segunda
parte de la prórroga. :mrgreen:
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Pobrecillos chichas, les cortaron las ilusiones de cuajo, cuando más duele. Se siente :x
[KaNaRiO]
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por [KaNaRiO] »

este foro es de la ud no hablen de otra cosa q los canean,chaoo :lol: :lol: :lol:
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Pues yo si me alegro de que perdieran, porque si hubieran ganado no habría quien los soportara 2 o 3 semanas hablando de lo mismo... :wink:
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

Yo no me alegro, ya te digo, estoy con una tristeza que me atenaza...Bueno lo iré superando poco a poco..
Uno_del_UNI
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Uno_del_UNI »

Bajo ese punto de vista y con esa teoria, de la confrontación entre los chichas con la U.D. me los imgino (a los chichas) frotandose las manos. Lo sigo por lo de la situación de la U.D. Las Palmas.

Hay cosas que jamas entenderé...
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

No es por no exar mas leña al fuego pero si hay que exar se exa... Por un momento (90 minutos) fui exclusivamente madridista... que pena x el madrid con las ganas que tenia yo que marcara 7 goles...

Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

por eso eres del UNI
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

VIÑOL escribió:
por eso eres del UNI
Es obvio :mrgreen: Son cosas que ni los mismos canarios entenderemos, pero aunque lo neguemos a nosotros nos alegra los males (Hasta un cierto punto) de su equipo y a ellos los males del nuestro...

Yo sobre todo me alegro porque tengo varios amigos que no paran de darme la lata con el Tenerife y con que Las Palmas está en 2ªB... Menos mal que tengo labia para dejarlos en ridículo :lol:

Pero bueno, una satisfacción... Quien los vería ahora hablando y hablando sobre que son mejores que el Madrid y que cada uno está donde se merece.
TAMARAN GAY
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por TAMARAN GAY »

Bueno vale que hayamos perdido ante el Real Madrid, pero por lo menos plantamos cara al partido y estuvimos a punto de eliminar al Madrid y seguir adelante en la copa del rey. Que lastima.

¿Por cierto con quien jugo la U.D.Las Palmas ayer? ¿Paso la eliminatoria?
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Te rectifico si me permites... Estuvieron a punto de eliminar al Madrid... "B" :lol: Una pena que el llamado infierno blanquiazul no surgiera efecto. No se llena ni con los gálácticos.

Corren rumores en los suburbios de que el Heliodoro próximamente cambiará su nombre a Hospital Doctor Juan Negrín, porque todo el que entra ahí sale con puntos :lol:
Dreams
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Dreams »

Hubiese preferido que perdiera el madrid, me encantan ver que los equipos modestos eliminen a los grandes en la copa.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Y que pinta este mensaje aqui?
El madrid (B) elimina al tenerife, y Las Palmas ganó al Madrid B, a partir de aqui no veo ningun paralelismo, ni nada por el estilo, vamos a centrarnos en lo nuestro que es mas importante, a quien haya eliminado el Madriz, y con quien haya perdido el tetegodo, a mi personalmente me importa tres cominos y creo que no es un tema para tratar en la web.
Cerrado