eL tENERIFE ELIMINADO EN EL ULTIMO MINUTO DE LA PRORROGA
eL tENERIFE ELIMINADO EN EL ULTIMO MINUTO DE LA PRORROGA
Me tiembla el pulso de la dolorida emoción, no puedo decir más. Embargado por el dolor me voy a dormir.
- Uno_del_UNI
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Re: eL tENERIFE ELIMINADO EN EL ULTIMO MINUTO DE LA PRORROGA
!! Pero hombre !!, ¿como te puedes alegrar del mal ajeno....
Yo me alegro por el Real Madrid, que creo que era su rival...y lo siento por los chichas...
Estos aficionados.....
Saludos
Yo me alegro por el Real Madrid, que creo que era su rival...y lo siento por los chichas...
Estos aficionados.....
Saludos
- Titán Amarillo
- Moderador
- Uno_del_UNI
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
- soycarlo15
- Presidente del Club
No es por no exar mas leña al fuego pero si hay que exar se exa... Por un momento (90 minutos) fui exclusivamente madridista... que pena x el madrid con las ganas que tenia yo que marcara 7 goles...
- Titán Amarillo
- Moderador
Es obvioVIÑOL escribió:por eso eres del UNIHay cosas que jamas entenderé...

Yo sobre todo me alegro porque tengo varios amigos que no paran de darme la lata con el Tenerife y con que Las Palmas está en 2ªB... Menos mal que tengo labia para dejarlos en ridículo

Pero bueno, una satisfacción... Quien los vería ahora hablando y hablando sobre que son mejores que el Madrid y que cada uno está donde se merece.
-
- Cortacésped
- Titán Amarillo
- Moderador
Te rectifico si me permites... Estuvieron a punto de eliminar al Madrid... "B"
Una pena que el llamado infierno blanquiazul no surgiera efecto. No se llena ni con los gálácticos.
Corren rumores en los suburbios de que el Heliodoro próximamente cambiará su nombre a Hospital Doctor Juan Negrín, porque todo el que entra ahí sale con puntos

Corren rumores en los suburbios de que el Heliodoro próximamente cambiará su nombre a Hospital Doctor Juan Negrín, porque todo el que entra ahí sale con puntos

-
- Administrador concursal
- Contactar:
Y que pinta este mensaje aqui?
El madrid (B) elimina al tenerife, y Las Palmas ganó al Madrid B, a partir de aqui no veo ningun paralelismo, ni nada por el estilo, vamos a centrarnos en lo nuestro que es mas importante, a quien haya eliminado el Madriz, y con quien haya perdido el tetegodo, a mi personalmente me importa tres cominos y creo que no es un tema para tratar en la web.
El madrid (B) elimina al tenerife, y Las Palmas ganó al Madrid B, a partir de aqui no veo ningun paralelismo, ni nada por el estilo, vamos a centrarnos en lo nuestro que es mas importante, a quien haya eliminado el Madriz, y con quien haya perdido el tetegodo, a mi personalmente me importa tres cominos y creo que no es un tema para tratar en la web.