Nacho González

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Nacho González

Mensaje por Piwi »

Infumable, este hombre no sé como puede ser tan malo. Respeto las opiniones que digan ``Nacho Crack´´ Pero yo al menos NUNCA le he visto el mas mínimo detalle de buen portero. Al que me venga a decir, pues no te quejabas tanto hace dos partidos... Hace dos partidos se tiro al menos una vez (Lo que llegaron a puerta) y YO jamas he dicho que sea ni decente... Es que así no se puede, los dos últimos goles me dieron hasta ganas de llorar... En el último por que Nauzet también...

En fin borrón y cuenta nueva, pero yo espero que este ``CRACK´´ se largue ya de una vez junto con el loco (Al cual prefiero... Al menos se tira)

Dios mio... Que carita que tengo...
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Quizás ha tenido algo que ver ese dolor que tenía en la espalda, se estaba tocando desde la primera parte... En cualquier caso, el gol de Pedro Vega es por su palo, y eso no puede ser, y el segundo, tras regalo de Nauzet y un rebote (de esto último no estoy seguro, apague la tele en cuanto entró)
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

Para mi gusto es el mejor de los que tenemos.
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

Pues si tiene dolor en la espalda que se quite. toda la segunda parte quejandose del puto dolor. joder , no estamos
pa regalar un partido asi como así. volvemos al principio y tal...
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Ahora entiendo a HeriVega :lol:
SOMOS COSTEROS
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por SOMOS COSTEROS »

Joder Nacho dices , el partido de Nauzet es para enmarcar , a ese si que es para abrirle un post y rajar de el, pero como dices punto y aparte.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Post oportunista. Hace unas semanas nadie decía nada y ahora saldrá todo el mundo a criticarlo. Pero claro, nadie habla de la defensa. Para qué. Nacho es el que rfecibe los goles y Nacho es el malo.

VUELVE PINDADOOOOOO (JAAAAA quedate donde estas mejor)

En fin... :roll:
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Que simule una lesión y se retire para siempre. Es una vergüenza. No hay ni un solo portero en segunda ni creo que en segunda B que se tire hacia balones imaginarios. Basta de cachondeo con la afición. Retírate, Nacho, haces el ridículo.

Lo peor es que el "loco" Pin no le va muy a la zaga.

Juanito, busca un portero urgentemente.
waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por waltdisneypixar »

Ahora un post a meternos con nacho otra vez!!

Por diosss!!!!

La culpa es de nacho clarisiiiimoooo :shock:

:shock: :shock:
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Kenneth escribió:Post oportunista. Hace unas semanas nadie decía nada y ahora saldrá todo el mundo a criticarlo. Pero claro, nadie habla de la defensa. Para qué. Nacho es el que rfecibe los goles y Nacho es el malo.

Es que yo no se de que se quejan, quizás el 3er gol, que lo vi entrar asi como así pero apenas han habido mas ocasiones para juzgar...
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

Kenneth escribió:Post oportunista. Hace unas semanas nadie decía nada y ahora saldrá todo el mundo a criticarlo. Pero claro, nadie habla de la defensa. Para qué. Nacho es el que rfecibe los goles y Nacho es el malo.

Lo mismo hacían con Pindado cuando hacía algo mal post que te pego esto es así :D
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

pelotero escribió:Que simule una lesión y se retire para siempre. Es una vergüenza. No hay ni un solo portero en segunda ni creo que en segunda B que se tire hacia balones imaginarios. Basta de cachondeo con la afición. Retírate, Nacho, haces el ridículo.

Lo peor es que el "loco" Pin no le va muy a la zaga.

Juanito, busca un portero urgentemente.
¿Y si te retiras tú del foro mejor? Que te critiquen a ti en tu trabajo cuando te sale algo mal. Si es que trabajas claro, si no pues nada :wink:
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Post oportunista a saco, la de puntos que habrá salvado Nacho esta temporada a la U.D., sin el probablemnte el equipoe staría mas descolgado todavía.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

En el tercer gol no sé que vería Nacho. Pero estoy seguro de que o no vio bien la salida de la pelota o alguien la tocó por el camino. Un portero no se tira hacia un lado cuando la pelota va hacia el otro si no es por algo de eso. Lo digo por experiencia :wink:
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Kenneth escribió:En el tercer gol no sçe que verçia Nacho. Pero estoy seguro de que o no vio bien la salida de la pelota o alguien la tocço por el camino. Un portero no se tira hacia un lado cuando la pelota va hacia el otro si no es por algo de eso. Lo digo por experiencia :wink:
Jeje yo por los gestos que hacía intuía que era que no lo veía bien.
Responder