Nacho González
Nacho González
Infumable, este hombre no sé como puede ser tan malo. Respeto las opiniones que digan ``Nacho Crack´´ Pero yo al menos NUNCA le he visto el mas mínimo detalle de buen portero. Al que me venga a decir, pues no te quejabas tanto hace dos partidos... Hace dos partidos se tiro al menos una vez (Lo que llegaron a puerta) y YO jamas he dicho que sea ni decente... Es que así no se puede, los dos últimos goles me dieron hasta ganas de llorar... En el último por que Nauzet también...
En fin borrón y cuenta nueva, pero yo espero que este ``CRACK´´ se largue ya de una vez junto con el loco (Al cual prefiero... Al menos se tira)
Dios mio... Que carita que tengo...
En fin borrón y cuenta nueva, pero yo espero que este ``CRACK´´ se largue ya de una vez junto con el loco (Al cual prefiero... Al menos se tira)
Dios mio... Que carita que tengo...
- Amarillo forever
- Directivo de la entidad

-
SOMOS COSTEROS
- ¡Amarillo hasta la médula!

Que simule una lesión y se retire para siempre. Es una vergüenza. No hay ni un solo portero en segunda ni creo que en segunda B que se tire hacia balones imaginarios. Basta de cachondeo con la afición. Retírate, Nacho, haces el ridículo.
Lo peor es que el "loco" Pin no le va muy a la zaga.
Juanito, busca un portero urgentemente.
- waltdisneypixar
- UDLP GOD

Es que yo no se de que se quejan, quizás el 3er gol, que lo vi entrar asi como así pero apenas han habido mas ocasiones para juzgar...Kenneth escribió:Post oportunista. Hace unas semanas nadie decía nada y ahora saldrá todo el mundo a criticarlo. Pero claro, nadie habla de la defensa. Para qué. Nacho es el que rfecibe los goles y Nacho es el malo.
VUELVE PINDADOOOOOO (JAAAAA quedate donde estas mejor)
En fin...
Kenneth escribió:Post oportunista. Hace unas semanas nadie decía nada y ahora saldrá todo el mundo a criticarlo. Pero claro, nadie habla de la defensa. Para qué. Nacho es el que rfecibe los goles y Nacho es el malo.
En fin...
Lo mismo hacían con Pindado cuando hacía algo mal post que te pego esto es así
- Kenneth
- Administrador concursal

¿Y si te retiras tú del foro mejor? Que te critiquen a ti en tu trabajo cuando te sale algo mal. Si es que trabajas claro, si no pues nadapelotero escribió:Que simule una lesión y se retire para siempre. Es una vergüenza. No hay ni un solo portero en segunda ni creo que en segunda B que se tire hacia balones imaginarios. Basta de cachondeo con la afición. Retírate, Nacho, haces el ridículo.
- Universitario
- Administrador concursal

Post oportunista a saco, la de puntos que habrá salvado Nacho esta temporada a la U.D., sin el probablemnte el equipoe staría mas descolgado todavía.Kenneth escribió:Post oportunista. Hace unas semanas nadie decía nada y ahora saldrá todo el mundo a criticarlo. Pero claro, nadie habla de la defensa. Para qué. Nacho es el que rfecibe los goles y Nacho es el malo.
En fin...
Jeje yo por los gestos que hacía intuía que era que no lo veía bien.Kenneth escribió:En el tercer gol no sçe que verçia Nacho. Pero estoy seguro de que o no vio bien la salida de la pelota o alguien la tocço por el camino. Un portero no se tira hacia un lado cuando la pelota va hacia el otro si no es por algo de eso. Lo digo por experiencia