Menos blablaba, y abónate que es lo que el club necesita ahora mismo.FrancisII escribió:Ser de la UD es como ser del Atletico, mis dos grandes amores. No existe explicacion lógica, pues sabemos que no vamos a ganar la Champions, que si jugamos con el Madrid o con el Barca, seguramente perdamos.
Somos del equipo que se instalo en mi corazon, en primera, en segunda o en tercera, la pasion que uno siente es la misma, cuando entramos al estadio queremos ver jugar, ver a chavales que se parten el cuero por el equipo igual que nosotros nos partimos la garganta gritando para dar animos.
Ser de la UD no se puede entender en un mundo logico, ser de la UD no se aprende en la escuela, no se busca, nace contigo, se siente cada domingo, ganemos o perdamos, alli estamos para gritar a los jugadores.
Ser de la UD es lo mejor que me ha pasado en la vida, y si volviera a nacer, me gustaria ser futbolista, para defender los colores de mi tierra por toda España.
Mil y una razones para ser de la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
- soycarlo15
- Presidente del Club
- cristo marrero
- ¡Soy nuev@!
- Titán Amarillo
- Moderador
Juaz Juaz
318) Por la satisfacción que se lleva uno cada vez que entra un chicha por aquí interesándonos por nosotros.
319) Por el miedo que nos tienen.
320) Porque le hemos ganado por mayoría absoluta todos los derbys.
321) Porque se creen que Cristo Marrero es un crack, al igual que Keko debía ir a la Selección el año pasado
322) Porque la cantera de Las Palmas salva el honor de las 7 islas, sobre todo el desprestigio que tiene la cantera blanquiazul
318) Por la satisfacción que se lleva uno cada vez que entra un chicha por aquí interesándonos por nosotros.
319) Por el miedo que nos tienen.
320) Porque le hemos ganado por mayoría absoluta todos los derbys.
321) Porque se creen que Cristo Marrero es un crack, al igual que Keko debía ir a la Selección el año pasado

322) Porque la cantera de Las Palmas salva el honor de las 7 islas, sobre todo el desprestigio que tiene la cantera blanquiazul

- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
324) Porque hemos estado 31 temporadas en primera división
325) Porque somos el equipo canario con mejor palmarés
326) Porque hemos sido subcampeones de liga
327) Porque hemos quedado terceros en la liga
328) Porque hemos sido subcampeones de la copa del rey
329) Porque hemos sido 3 veces semifinalistas de la copa del rey
330) Porque los derbis canarios los ganamos en su gran mayoría.
331) Por las 3 veces que hemos participado en la copa del UEFA.
334) Porque hemos representado siempre al fútbol canario.
335) Porque estemos donde estemos, los chichas no pueden evitar mirarnos siempre de reojo.
3
325) Porque somos el equipo canario con mejor palmarés
326) Porque hemos sido subcampeones de liga
327) Porque hemos quedado terceros en la liga
328) Porque hemos sido subcampeones de la copa del rey
329) Porque hemos sido 3 veces semifinalistas de la copa del rey
330) Porque los derbis canarios los ganamos en su gran mayoría.
331) Por las 3 veces que hemos participado en la copa del UEFA.
334) Porque hemos representado siempre al fútbol canario.
335) Porque estemos donde estemos, los chichas no pueden evitar mirarnos siempre de reojo.
3
-
- Se desvive por los colores
337.-Porque antes que finalice el año tendremos los 16.000 abonados
338.-Porque los verdaderos derbis, que son con el Tenerife, vamos ganandolos por 8 a 1
339.-Porque el Estadio Insular no desaparecerá asi como asi,está catalagado como patrimonio histórico y hay que contar con el pueblo para cualquier modificación.
340.-Porque La U.D. tiene unos derechos adquiridos como inquilino del Estadio Insular desde hace medio siglo
341.-Que los sentimientos y simbolos(U.D. y Estadio Insular) no se pueden borrar cada cuatro años cuando hay cambio de gobierno,son del pueblo y son intocables siempre..
342.-Que el comprar un abono de la U.D. se puede hacer tambien en efectivo y no ingresandolo en una cuenta.Esto se hace a gusto del consumidor.
U.D.nunca caminarás sola.
338.-Porque los verdaderos derbis, que son con el Tenerife, vamos ganandolos por 8 a 1
339.-Porque el Estadio Insular no desaparecerá asi como asi,está catalagado como patrimonio histórico y hay que contar con el pueblo para cualquier modificación.
340.-Porque La U.D. tiene unos derechos adquiridos como inquilino del Estadio Insular desde hace medio siglo
341.-Que los sentimientos y simbolos(U.D. y Estadio Insular) no se pueden borrar cada cuatro años cuando hay cambio de gobierno,son del pueblo y son intocables siempre..
342.-Que el comprar un abono de la U.D. se puede hacer tambien en efectivo y no ingresandolo en una cuenta.Esto se hace a gusto del consumidor.
U.D.nunca caminarás sola.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Uff este tema me emociona k pena k lo haya visto tan tarde mira k soy tonto.
343.-Por mi padre ke ksi se pierde mi nacimiento pk jugaba las palmas un partido athletic bilbao creo recordar.
344.-Por las lagrimas dl portero del san sebastian de los reyes kda vez ke le caia una goleada cuando jugaba contra nosotros.
345.-Por las flores ke le regalaban los jugadores del santa ana a mi madre y a las mujeres k iban al estadio.
346.-Por la gente ke se ponia con mi familia en la naciente.ke compartiamos manises,bocadillos y hasta mexeros para k yo jugara.
347.-Por las faltas k tiraba koke contreras.
348.-Porque todos los jugadores han calado hondo en mi corazon.Angel Rod.,Eleder,Turu,Socorro,Orlando... Todos me hicieron saber ke los futbolistas tambien son personas
349.-Por la memoria de todos los ex-jugadores de la U.D. y de Quintana Nieves.
350.-Por el coskilleo y la emocion ke me esta dando al recordar estos momentos en este foro.
351.-Por toas las perras ke me he gastado en las camisas de la U.D.
352.-Por todas las anecdotas que hemos enumerado todos los foreros y todos esos wenos momentos ke tambien se los deseo a nuestros hijos y a los hijos de nuestros hijos.U.D. POR SIEMPRE
343.-Por mi padre ke ksi se pierde mi nacimiento pk jugaba las palmas un partido athletic bilbao creo recordar.
344.-Por las lagrimas dl portero del san sebastian de los reyes kda vez ke le caia una goleada cuando jugaba contra nosotros.
345.-Por las flores ke le regalaban los jugadores del santa ana a mi madre y a las mujeres k iban al estadio.
346.-Por la gente ke se ponia con mi familia en la naciente.ke compartiamos manises,bocadillos y hasta mexeros para k yo jugara.
347.-Por las faltas k tiraba koke contreras.
348.-Porque todos los jugadores han calado hondo en mi corazon.Angel Rod.,Eleder,Turu,Socorro,Orlando... Todos me hicieron saber ke los futbolistas tambien son personas
349.-Por la memoria de todos los ex-jugadores de la U.D. y de Quintana Nieves.
350.-Por el coskilleo y la emocion ke me esta dando al recordar estos momentos en este foro.
351.-Por toas las perras ke me he gastado en las camisas de la U.D.
352.-Por todas las anecdotas que hemos enumerado todos los foreros y todos esos wenos momentos ke tambien se los deseo a nuestros hijos y a los hijos de nuestros hijos.U.D. POR SIEMPRE
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- ARRIBA D'ELLOS
- Acceso VIP
- Contactar:
356) Por el abrazo que me di en la bendita grada naciente del Insular con un viejo en un gol de la liguilla de ascenso de 2ªB, fue al primero que trinqué al lado, y nos dimos el achuchón, Jamás lo volví a ver.
357) Por los gritos de Kooooooooookeeeeeeeeeeeee kooooooookeeeeeeeee y las grandes faltas que marcaba, nunca más he visto uno igual por el Insular.
358) Por el cesped de la portería de la naciente del Insular que todavía crece en la maceta de mi casa y que tantos goles me recuerda, y espero que siga por los siglos.
359) Por la emoción que siento al recordar cosas para poner en este post, BENDITA UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS.
360) Por la palabras que me dijo el 3º del frente atlético en las afueras del vicente calderón , en el partido de vuelta de copa del rey cuando esperábamos para entrar al estadio y bailabamos la rama con una banda (no recuerdo cuál era). "Jamás había visto una afición con más fiesta y que se lo pasen mejor que ustedes, me da envidia".
361) Por la afición, porque pocos aficionados y menos si son de grupos radicales de equipos pueden decir haber estado en medio de la afición de otro equipo si no es con la de la UD Las Palmas.
362) Por Jesus Gil DEP, que en vista de que la afición de la UD Las Palmas hacía más ruido que los del frente atlético decidió abrir las puertas del estadio a los 10 minutos de empezar el encuentro para llenarlo, lo llenó pero no consiguió callarnos.
357) Por los gritos de Kooooooooookeeeeeeeeeeeee kooooooookeeeeeeeee y las grandes faltas que marcaba, nunca más he visto uno igual por el Insular.
358) Por el cesped de la portería de la naciente del Insular que todavía crece en la maceta de mi casa y que tantos goles me recuerda, y espero que siga por los siglos.
359) Por la emoción que siento al recordar cosas para poner en este post, BENDITA UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS.
360) Por la palabras que me dijo el 3º del frente atlético en las afueras del vicente calderón , en el partido de vuelta de copa del rey cuando esperábamos para entrar al estadio y bailabamos la rama con una banda (no recuerdo cuál era). "Jamás había visto una afición con más fiesta y que se lo pasen mejor que ustedes, me da envidia".
361) Por la afición, porque pocos aficionados y menos si son de grupos radicales de equipos pueden decir haber estado en medio de la afición de otro equipo si no es con la de la UD Las Palmas.
362) Por Jesus Gil DEP, que en vista de que la afición de la UD Las Palmas hacía más ruido que los del frente atlético decidió abrir las puertas del estadio a los 10 minutos de empezar el encuentro para llenarlo, lo llenó pero no consiguió callarnos.