Ni el perro muerde la mano a quien le dio de comer.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

Sí, sí..., ¿te lo contó él o te lo imaginaste mientras observabas la desbordante alegría con la que celebraba su gol contra la UD Las Palmas?

no hombre... es una pequeña licencia que me tomo yo al ver a un jugador que se quita la camisa ... la gira y la estira .. mostrando el nombre a la grada y señalandolo....
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

¡¡¡Aaahhh, será eso, será que la alegría era solo por su nombre!!! Seguro, que mal pensada soy. :lala:

Saludos
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

[Modo irónico on]

Hoy Pedro Vega no desperdició la oportunidad para demostrar el amor que siente por la UD LAS PALMAS.

[Modo irónico off]

En fin, como se dice en la calle: "la vida da muchas vueltas y marineros somos y en la mar nos veremos".
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

espero que repitan als imagenes y se pueda ver lo que digo....
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Tengo la misma sensación, creo que lo que hizo fue girar su camiseta a la grada y señalar su nombre.

En cualquiera de los casos me dejó mal sabor deboca su celebración, podía haber sido más comedida y hubiera quedado mucho mejor.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

En cualquiera de los casos me dejó mal sabor deboca su celebración, podía haber sido más comedida y hubiera quedado mucho mejor.

en eso te doy al razon.... fue muy efusiva ... pero bueno... despues de 10 semanas de lesion aparecer y marcar... pues no se... tampoco quiero tenerlo muy encuenta... pero lo de que giro la camiseta y señalo su nombre fue lo que yo vi tb con la camisa...
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Nada Pedro, la próxima vez échate a llorar.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

los goles estan para celebrarlo,yo nunca reprimiria la alegria y la celebracion de un gol sea cual sea el rival.

Veo una tonteria no celebrar un gol o pedir perdon por un gol.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

fercan escribió:los goles estan para celebrarlo,yo nunca reprimiria la alegria y la celebracion de un gol sea cual sea el rival.

Eso depende de los sentimientos que tengas hacia el ``rival´´ yo por ejemplo, pediría perdón incluso me dolería...
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Piwi escribió:
fercan escribió:los goles estan para celebrarlo,yo nunca reprimiria la alegria y la celebracion de un gol sea cual sea el rival.

Eso depende de los sentimientos que tengas hacia el ``rival´´ yo por ejemplo, pediría perdón incluso me dolería...
Si es por sentimiento ni jugaria.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Y todavía hay gente que lo defiende... En fin...

Como ya dije en otro post, seguro que si el rival que tenía enfrente no fuera la UD Las Palmas sino la UD Salamanca, por ejemplo, no celebraría el gol con tanta efusividad como hoy.
Pedro Vega como futbolista puede ser válido, pero como persona ha demostrado todo el amor que le tiene al equipo que le dio de comer, y que gracias a ese equipo está donde está.

Hay que ser más respetuoso y más agradecido señor Vega, que no estoy diciendo que mandes el balón a Tunte en vez de a la red de nuestra portería, sino que hay maneras y maneras de celebrar un gol.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

ayoze escribió:Nada Pedro, la próxima vez échate a llorar.
no ayoze no se trata de eso , en esto del fútbol hay unos valores o códigos
que se deben respetar, y si no no vallas dándote golpes en el pecho diciendo que tanto quieres a la UD,
yo por lo menos, a lo que quiero lo respeto, y este hombre le ha faltado el respeto a la UD
Última edición por juanjap el Dom Dic 16, 2007 1:27 pm, editado 1 vez en total.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Despues de ver como celebraba efusivamente el gol ayer solo puedo decir una cosa...

Vete a la mierda pedrito.
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Vieri »

nauglez escribió:Y todavía hay gente que lo defiende... En fin...

Como ya dije en otro post, seguro que si el rival que tenía enfrente no fuera la UD Las Palmas sino la UD Salamanca, por ejemplo, no celebraría el gol con tanta efusividad como hoy.
Pedro Vega como futbolista puede ser válido, pero como persona ha demostrado todo el amor que le tiene al equipo que le dio de comer, y que gracias a ese equipo está donde está.

Hay que ser más respetuoso y más agradecido señor Vega, que no estoy diciendo que mandes el balón a Tunte en vez de a la red de nuestra portería, sino que hay maneras y maneras de celebrar un gol.
Totalmente de acuerdo.

Yo tenía en estima a Pedro Vega, pero la verdad que lo de ayer... me dolió que celebrara el gol así... si hasta el Turu Flores, que no es canario, cuando jugaba en el Real Valladolid le metió un gol a la U.D. y pidió perdón...

¡Pedrito ten por seguro que te silbaré cuando vuelvas!

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Piwi escribió:

Yo me meto en propia :lol:
Responder