Injusta victoria del Poli Ejido

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

So lo miramos bien, es una derrota injusta. Por ocasiones, el partido hubiese sido nuestro. Por el arbitro, cuando a Davíd Gonzalez lo derriba dentro del área, encima le muestra amarilla. Y en el 2-1, el arbitro debió parar el partido cuando un jugador del Poli estaba en el suelo, o por lo menos sus compañeros. En fin, un cumulo de cosas hacen que para mi la derrota de nuestro equipo sea totalmente injusta. Y lo de Pedro Vega es lamentable. Y todavía viene aquí en la segunda vuelta y lo aplaudimos.
canarion86
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por canarion86 »

ya ves lo q hubo pero x q kejarnos??? cm dejarnos levantar un 0-1¿¿ fallo nuestro, no tenemos q dejar q nos encanjen goles tan tontos cojones a ver siganamos estos 2 partios en casa asi q enga toos arriba de´llos coño"!!!!!
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

yo hoy en el campo vi pocos cojones y se nota demasiado la baja de adrian y trashorras vamos estoy segurisimo ke con roberto y adrian ubieramos ganado y de goleada incluso xD
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

fercan escribió:Robo de la RFEF y Padron.
Robo a mano armada de la RFEF,Villar,Padron y los arbitros a la UD Las Palmas,con 1-1 clamoroso penalti sobre David Gonzalez que encima recibe amarilla por fingir(ni se recurrira,¿para que?,¿servira de algo?) que hubiese supuesto el 1-2 y hubiese terminado por hundir al Poli Ejiedo.

Manipulacion,ensañamiento,crueldad,maldad,mentiras...para no dejar resurgir a la UD Las Palmas
Responder