Ni el perro muerde la mano a quien le dio de comer.
- Guayadeque
- Acceso VIP

Fui yo quien propuso este post y las dudas que tenía se han disipado. Lo digo hoy más tranquilito, en frio, despues del palo de ayer.
Pedrito: ¡Que pena! hay celebraciones de gol y hay celebraciones. Tenías que haber sido un poco más discreto. Sabías que te estabamos viendo.
Por mi te puedes quedar a vivir toda la vida en Almería, así cuando te retires del futbol te dedicas al cine y te metes a hacer películas.
¡Que pena Pedrito!
Pedrito: ¡Que pena! hay celebraciones de gol y hay celebraciones. Tenías que haber sido un poco más discreto. Sabías que te estabamos viendo.
Por mi te puedes quedar a vivir toda la vida en Almería, así cuando te retires del futbol te dedicas al cine y te metes a hacer películas.
¡Que pena Pedrito!
- Amarilla
- Presidente del Club

Yo sólo puedo decir, que no vi la celebración del gol, sólo lo escuché, y por lo que oí y leo, no me gusta nada que haya celebrado el gol con tanta efusividad.
Está claro que debe estar contento por marcar, pero si tanto quiere a la UD debería respetarla más.
No me gustó en gesto.
Pero bueno, tampoco me importa demasiado. Me importa mi equipo, y él no está en mi equipo.
Saludossss.
Está claro que debe estar contento por marcar, pero si tanto quiere a la UD debería respetarla más.
No me gustó en gesto.
Pero bueno, tampoco me importa demasiado. Me importa mi equipo, y él no está en mi equipo.
Saludossss.
- Mozart
- Administrador concursal

Traidores hay en todos lados.Guayadeque escribió:Fui yo quien propuso este post y las dudas que tenía se han disipado. Lo digo hoy más tranquilito, en frio, despues del palo de ayer.
¡Que pena Pedrito!
Por mí que se quede en el Ejido. Un profesional debe luchar por ganar pero su celebración está fuera de lugar.
Pedro Vega, coge ejemplo del Turu Flores, que sin ser canario jamás celebró un gol contra la UD
Roma, no paga traidores
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad

Yo no estoy en contra de las celebraciones contra ex-equipos , todo lo contrario , muchas veces el no celebrarlo me parece muy falso por parte de algunos jugadores... Ahora , yo también creo que fue un tanto exagerada. Seguramente algún miembro de su familia ,lo celebró ( como de costumbre ) , con alguna copita de más .
Decepcionante lo de Pedro vega, hemos visto a jugadores que no son de esta tierra y que han vestido la camiseta amarilla, no celebrar o celebrar con mucho respeto los goles que le han hecho a la UD, caso de Eloy o Turu Flores...y sin embargo uno nacido en esta isla y que ha mamado de la UD Las Palmas, celebra el gol de tal forma que casi le da algo al hombre, aun a sabiendas de lo que eso significaba para el equipo de "sus amores", ya que nos hundía más en el pozo.
No digo que no lo celebre, dado que ahora se debe a otro equipo, pero un poquito más de respeto hombre por favor.
No digo que no lo celebre, dado que ahora se debe a otro equipo, pero un poquito más de respeto hombre por favor.
- Toro amarillo
- Acceso VIP

- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
- Universitario

- coloramarillo

- Universitario

Y supongo que tú sabrás como soy de amarillo,no?coloramarillo escribió:Universitario escribió:Quienes son ustedes para decir que Pedro Vega no siente a la U.D. en el corazón sólo por celebrar el gol que marcó? Posiblemente sea mas amarillo que muchos de los foreros.
Posiblemente sea tan amarillo como tú
- juanjap
- Directivo de la entidad

y quien eres tu pa decir , que es mas amarillo que muchos foreros.Universitario escribió:Quienes son ustedes para decir que Pedro Vega no siente a la U.D. en el corazón sólo por celebrar el gol que marcó? Posiblemente sea mas amarillo que muchos de los foreros.
arranca ya, que aquí no aportas nada
todos los mensajes son reproches na mas , aporta algo
y si no pal foro del UNi que allí son mas correctos.