Ni el perro muerde la mano a quien le dio de comer.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

Fui yo quien propuso este post y las dudas que tenía se han disipado. Lo digo hoy más tranquilito, en frio, despues del palo de ayer.

Pedrito: ¡Que pena! hay celebraciones de gol y hay celebraciones. Tenías que haber sido un poco más discreto. Sabías que te estabamos viendo.

Por mi te puedes quedar a vivir toda la vida en Almería, así cuando te retires del futbol te dedicas al cine y te metes a hacer películas.

¡Que pena Pedrito!
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Yo sólo puedo decir, que no vi la celebración del gol, sólo lo escuché, y por lo que oí y leo, no me gusta nada que haya celebrado el gol con tanta efusividad.
Está claro que debe estar contento por marcar, pero si tanto quiere a la UD debería respetarla más.
No me gustó en gesto.
Pero bueno, tampoco me importa demasiado. Me importa mi equipo, y él no está en mi equipo.
Saludossss.
Canary
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

Si viene a Canarias, mas le vale salir con la cabeza agachada...
no se puede celebrar un gol de ese modo...
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Guayadeque escribió:Fui yo quien propuso este post y las dudas que tenía se han disipado. Lo digo hoy más tranquilito, en frio, despues del palo de ayer.

Pedrito: ¡Que pena! hay celebraciones de gol y hay celebraciones. Tenías que haber sido un poco más discreto. Sabías que te estabamos viendo.

Por mi te puedes quedar a vivir toda la vida en Almería, así cuando te retires del futbol te dedicas al cine y te metes a hacer películas.

¡Que pena Pedrito!
Traidores hay en todos lados.

Por mí que se quede en el Ejido. Un profesional debe luchar por ganar pero su celebración está fuera de lugar.

Pedro Vega, coge ejemplo del Turu Flores, que sin ser canario jamás celebró un gol contra la UD

Roma, no paga traidores
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Yo solo digo una cosa: Pedro Vega solo ha decepcionado a quienes no esperaban una celebración así. A quienes intuíamos lo mucho que quiere a la UD no nos coge de sorpresa. :wink:
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

me retracto de mis post anteriores en este hilo...

pedro..eres un perro.

:evil: :evil: :evil: :evil:

siempre ke te vea en un terreno de juego te pitare....fracasado rencoroso.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

Yo no estoy en contra de las celebraciones contra ex-equipos , todo lo contrario , muchas veces el no celebrarlo me parece muy falso por parte de algunos jugadores... Ahora , yo también creo que fue un tanto exagerada. Seguramente algún miembro de su familia ,lo celebró ( como de costumbre ) , con alguna copita de más .
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Pero qué falso Dios, cómo va a celebrar un gol contra la UD de esa manera cuando un día antes en directo desde UD Radio dijo abiertamente que lleva a la UD en el alma, en el corazón, que es y será amarillo para siempre...

Él solito se quitó la máscara el sábado delante de toda Canarias.
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grande »

Decepcionante lo de Pedro vega, hemos visto a jugadores que no son de esta tierra y que han vestido la camiseta amarilla, no celebrar o celebrar con mucho respeto los goles que le han hecho a la UD, caso de Eloy o Turu Flores...y sin embargo uno nacido en esta isla y que ha mamado de la UD Las Palmas, celebra el gol de tal forma que casi le da algo al hombre, aun a sabiendas de lo que eso significaba para el equipo de "sus amores", ya que nos hundía más en el pozo.

No digo que no lo celebre, dado que ahora se debe a otro equipo, pero un poquito más de respeto hombre por favor.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Yo creo que aquí jamás celebró un gol de esa forma, se notaron las ganas que tenía de hundirnos. En parte me alegro de que haya sido él el que marcara porque así se le abren los ojos a más de uno que pensaba que Pedro Vega sentía algún respeto o algún afecto hacia este escudo.
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Se me ha caido un mito.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Quienes son ustedes para decir que Pedro Vega no siente a la U.D. en el corazón sólo por celebrar el gol que marcó? Posiblemente sea mas amarillo que muchos de los foreros.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Universitario escribió:Quienes son ustedes para decir que Pedro Vega no siente a la U.D. en el corazón sólo por celebrar el gol que marcó? Posiblemente sea mas amarillo que muchos de los foreros.

Posiblemente sea tan amarillo como tú :?
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

coloramarillo escribió:
Universitario escribió:Quienes son ustedes para decir que Pedro Vega no siente a la U.D. en el corazón sólo por celebrar el gol que marcó? Posiblemente sea mas amarillo que muchos de los foreros.

Posiblemente sea tan amarillo como tú :?
Y supongo que tú sabrás como soy de amarillo,no?
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

y quien eres tu pa decir , que es mas amarillo que muchos foreros.
arranca ya, que aquí no aportas nada
todos los mensajes son reproches na mas , aporta algo
y si no pal foro del UNi que allí son mas correctos.
Responder