QUE OPINAIS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ayalina
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

QUE OPINAIS

Mensaje por ayalina »

SE que lo que voy a decir duele pero por lo que estamos jugando en estos partido ,y el equipo donde esta que no lo esperabamos por que no nos regala entradas a los abonados soy la primera que estoy en contra pero en esta cituacion me olvido de todo lo importante es llevar gente al estadio o poner las entradas con alguna oferta para piomania pero por favor el clud que se mueva en alguna inicitiva pero esto hay que sacarlo de donde estamos
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

Quien quiera ver a las palmas la ve como si es pagando 50 € por una entrada, más vale 5000 animando a muerte que 15000 para abuchear por que normalmente los que van sin pagar son los que menos animan
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: QUE OPINAIS

Mensaje por N.B.Tiempos »

ayalina escribió:SE que lo que voy a decir duele pero por lo que estamos jugando en estos partido ,y el equipo donde esta que no lo esperabamos por que no nos regala entradas a los abonados soy la primera que estoy en contra pero en esta cituacion me olvido de todo lo importante es llevar gente al estadio o poner las entradas con alguna oferta para piomania pero por favor el clud que se mueva en alguna inicitiva pero esto hay que sacarlo de donde estamos
No. Si va gente gratis, es porque le importa muy poco el equipo, ya que pagando no va. (generalizando, no me refiero a los que no tienen para ir y les gustaría). Además, no me gustaría que nos metan primero, y que la gente pite, indiferentemente de como estemos jugando.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Soy abonado desde no se cuando y prefiero 30000 aunque sea pitando que 5000 animando como dicen por ahi arriba.No tiene ni punto de comparacion jugar con 30000 personas que con 5000 animando(digamos que solo animan los 300 de UN y algunas peñas mas).
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Por mi que hagan como contra el Rayo 35000 almas y a ganar.
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

El_Ninja escribió:Quien quiera ver a las palmas la ve como si es pagando 50 € por una entrada, más vale 5000 animando a muerte que 15000 para abuchear por que normalmente los que van sin pagar son los que menos animan
5000 animando a muerte??

No es por criticar a la aficion, pero ojala que esos 5000 animen a muerte, a muerte me refiero como la naciente (entre los que me incluyo yo) que se pega todo el partido animando, tambien decir que alguna que otra peña tb hay por la sur y curva, pero vamos de eso a 5000...

Yo prefiero que hayan 15000 que aunque sean meten presion y el equipo se siente mas apoyado. :wink:
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Me quedo con los 5.000 de siempre.
waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por waltdisneypixar »

Tranquila que ya las pondran o regalaran cuando realmente esten con la soga en el cuello

Diooosss espero que noooo

Yo personalmente ahora mismo a fecha de hoy y contra el hercules si estaria a favor de que me regalaran una entrada como abonado que soy.

Pero bueno ellos sabran

Saludos
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

A ver, subimos a Segunda A siendo 5.000 personas solamente en el estadio. ¿Por qué no nos vamos a mantener siendo 10.000? Como dicen por ahí arriba, quien quiere ver a la UD Las Palmas no le importa mucho lo que cueste la entrada.

Una mayor afluencia de público no asegura la victoria. Ejemplo: UD Las Palmas - CD Tenerife (22-10-06). El partido terminó con empate a cero y habían cerca de 24 mil personas en el estadio si mal no recuerdo.

Saludos :wink:
Fredy
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Ubicación: San Juan,el barrio donde cada día no es un día cualquiera

Mensaje por Fredy »

Entre más gente vaya, mejor.Todo sea por el bien del equipo.Aunque los fieles está claro quienes somos.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Kenneth escribió:A ver, subimos a Segunda A siendo 5.000 personas solamente en el estadio. ¿Por qué no nos vamos a mantener siendo 10.000? Como dicen por ahí arriba, quien quiere ver a la UD Las Palmas no le importa mucho lo que cueste la entrada.

Una mayor afluencia de público no asegura la victoria. Ejemplo: UD Las Palmas - CD Tenerife (22-10-06). El partido terminó con empate a cero y habían cerca de 24 mil personas en el estadio si mal no recuerdo.

Saludos :wink:
Para completar esta verdad habría que decir que en los partidos cruciales , en los que se jugaba algo, el estadio estaba abarrotado. Eso influyó, y bastante, digo yo...¿no?
josito
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por josito »

Yo estoy con los que quieren que el estadio se llene, y además nada más bonito seria cerrar el año con estadio de Gran Canaria a rebozar y con victoria de nuestro equipo. Así que debería moverse el club para hacer alguna iniciativa comercial, para tampoco perder económicamente. Por si no tengo ocasión darles a todos las mejores ilusiones y felicidad para el 2008 y una Navidad inolvidables, y por supuesto a nuestro equipillo los mejores deseos y mucho exito para el año venidero.
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Drago »

Independientemente de que regalen entradas o no, las oferten a precios simbólicos, o todo se mantenga tal y como hasta ahora; el caso es que creo que lo más importante de todo, es que para el Sábado todo aquel que asista tendrá la ocasión de poder deleitarse con un trascendental espectáculo sobre el rectángulo de juego, y saborear las mieles de la victoria ante un equipo correoso que ni más ni menos se las vera con una UDLP al completo.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Eso de dejar la entrada libre no me parece muy correcto, pero no descartaría la posibilidad de entregarle a cada abonado dos localidades gratuitamente o a precio popular. Prefiero ser 15.000 y permanecer otro añito más en Segunda que 8.000 y perder la categoría.
talisman_amarillo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por talisman_amarillo »

a llenar el gren canaria como sea :cry:
Responder