QUE OPINAIS
QUE OPINAIS
SE que lo que voy a decir duele pero por lo que estamos jugando en estos partido ,y el equipo donde esta que no lo esperabamos por que no nos regala entradas a los abonados soy la primera que estoy en contra pero en esta cituacion me olvido de todo lo importante es llevar gente al estadio o poner las entradas con alguna oferta para piomania pero por favor el clud que se mueva en alguna inicitiva pero esto hay que sacarlo de donde estamos
-
- Presidente del Club
Re: QUE OPINAIS
No. Si va gente gratis, es porque le importa muy poco el equipo, ya que pagando no va. (generalizando, no me refiero a los que no tienen para ir y les gustaría). Además, no me gustaría que nos metan primero, y que la gente pite, indiferentemente de como estemos jugando.ayalina escribió:SE que lo que voy a decir duele pero por lo que estamos jugando en estos partido ,y el equipo donde esta que no lo esperabamos por que no nos regala entradas a los abonados soy la primera que estoy en contra pero en esta cituacion me olvido de todo lo importante es llevar gente al estadio o poner las entradas con alguna oferta para piomania pero por favor el clud que se mueva en alguna inicitiva pero esto hay que sacarlo de donde estamos
- Amarillo forever
- Directivo de la entidad
5000 animando a muerte??El_Ninja escribió:Quien quiera ver a las palmas la ve como si es pagando 50 € por una entrada, más vale 5000 animando a muerte que 15000 para abuchear por que normalmente los que van sin pagar son los que menos animan
No es por criticar a la aficion, pero ojala que esos 5000 animen a muerte, a muerte me refiero como la naciente (entre los que me incluyo yo) que se pega todo el partido animando, tambien decir que alguna que otra peña tb hay por la sur y curva, pero vamos de eso a 5000...
Yo prefiero que hayan 15000 que aunque sean meten presion y el equipo se siente mas apoyado.

- waltdisneypixar
- UDLP GOD
- Kenneth
- Administrador concursal
A ver, subimos a Segunda A siendo 5.000 personas solamente en el estadio. ¿Por qué no nos vamos a mantener siendo 10.000? Como dicen por ahí arriba, quien quiere ver a la UD Las Palmas no le importa mucho lo que cueste la entrada.
Una mayor afluencia de público no asegura la victoria. Ejemplo: UD Las Palmas - CD Tenerife (22-10-06). El partido terminó con empate a cero y habían cerca de 24 mil personas en el estadio si mal no recuerdo.
Saludos
Una mayor afluencia de público no asegura la victoria. Ejemplo: UD Las Palmas - CD Tenerife (22-10-06). El partido terminó con empate a cero y habían cerca de 24 mil personas en el estadio si mal no recuerdo.
Saludos

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Para completar esta verdad habría que decir que en los partidos cruciales , en los que se jugaba algo, el estadio estaba abarrotado. Eso influyó, y bastante, digo yo...¿no?Kenneth escribió:A ver, subimos a Segunda A siendo 5.000 personas solamente en el estadio. ¿Por qué no nos vamos a mantener siendo 10.000? Como dicen por ahí arriba, quien quiere ver a la UD Las Palmas no le importa mucho lo que cueste la entrada.
Saludos
Yo estoy con los que quieren que el estadio se llene, y además nada más bonito seria cerrar el año con estadio de Gran Canaria a rebozar y con victoria de nuestro equipo. Así que debería moverse el club para hacer alguna iniciativa comercial, para tampoco perder económicamente. Por si no tengo ocasión darles a todos las mejores ilusiones y felicidad para el 2008 y una Navidad inolvidables, y por supuesto a nuestro equipillo los mejores deseos y mucho exito para el año venidero.
Independientemente de que regalen entradas o no, las oferten a precios simbólicos, o todo se mantenga tal y como hasta ahora; el caso es que creo que lo más importante de todo, es que para el Sábado todo aquel que asista tendrá la ocasión de poder deleitarse con un trascendental espectáculo sobre el rectángulo de juego, y saborear las mieles de la victoria ante un equipo correoso que ni más ni menos se las vera con una UDLP al completo.
- talisman_amarillo
- Amarillo de corazón