Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amarilla escribió:Yo sí creo que se pueda ser de la UD y del Uni. Hay gente que no vive el fútbol como muchos de nosotros. No son tan aficionados a Las Palmas como nosotros, que lo llevamos dentro.
Simplemente son personas que siguen el fútbol canario.
Lo que yo no entiendo es que tu primer equipo grancanario sea el Universidad. Eso sólo lo entiendo si tienes un familiar dentro.
Pero bueno, que en esta vida hay de todo.
Un saludooo.
no se puede , eso es imposible
ya digo que una cosa es que te gusten varios equipos , pero ser a lo que se llama ser de un equipo
no se puede , por lo menos yo , y TU tampoco
Amarilla escribió:Yo sí creo que se pueda ser de la UD y del Uni. Hay gente que no vive el fútbol como muchos de nosotros. No son tan aficionados a Las Palmas como nosotros, que lo llevamos dentro.
Simplemente son personas que siguen el fútbol canario.
Lo que yo no entiendo es que tu primer equipo grancanario sea el Universidad. Eso sólo lo entiendo si tienes un familiar dentro.
Pero bueno, que en esta vida hay de todo.
Un saludooo.
no se puede , eso es imposible
ya digo que una cosa es que te gusten varios equipos , pero ser a lo que se llama ser de un equipo
no se puede , por lo menos yo , y TU tampoco