Rumor de un posible fichaje

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AttoMensoh
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por AttoMensoh »

El jugador parece que podria ser Jadson Vieira y ya se habla de el en otro hilo.
Rafiki
Habitual
Habitual

Mensaje por Rafiki »

Valeri :shock: :shock: :shock:

Vamos muchachos, si fueron a Argentina a fichar con 600.000, no con 6 milllones, y eso que Valeri hoy está tasado por sobre los 8 millones. Y es seguido por el Atlético.

Si es del campeón Lanús, por esa cifra; 600.000 un titular no será :roll: . Y si lo es, será solo cedido.
virgisland_udlp
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por virgisland_udlp »

la ser es una cadena de batallosos en plan los paparachis...
AmarilloHastaLaMuerte
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por AmarilloHastaLaMuerte »

[quote="ASADERO5"]Y sin son chiquillajes amarillohastalamuerte, porque escuchas la cadena ser?, seria que no hay otra emisora mejor en las palmas, seran los que mas sienten los colores, seran los que siempren dicen la verdad aunque duele, es solo mi opinion....[/quote]

Escucho la cadena ser, como escucho todas las demas, y aunque ninguna es santo de mi devocion, me gusta estar informado de mi equipo. Lo unico que digo es que los coleguillas de la cadena ser suelta rumores a diestro y siniestro, cada vez que sale una causa judicial del equipo, que si vamos a desaparecer, que si dicen que Ramirez es el peor presidente de la historia del club, me pone enfermo esas cosas. Y despues hablan con el presidente y lo adulan,no los entiendo.

Al igual que Canarias Depresiva Radio, siempre hablando que si nos vamos a segunda b, cuando hay partido los colaboradores de manolo y el mismo, que el equipo contrario siempre juega mejor que nosotros.

Y estos son los que dicen ser amarillos ja perdona que me ria,

Amarillos somos los que vamos al estadio religiosamente, yo por ejemplo llevo desde que tengo uso de razón, y vamos a animar al equipo sin condiciones, no estos personajes que dicen ser amarillos, y apuñalan al equipo, presidente y a cualquier aficionado para que le de la espalda al equipo.

ALGUN DIA VOLVEREMOS A SER GRANDES, ARRIBA DE ELLOS.
AmarilloHastaLaMuerte
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por AmarilloHastaLaMuerte »

Y TAMPOCO ES UN SANTO RUIMAN ALMEYDA, ESTE PIVE QUE ESTA EN PLAN SANTO, EN LA EMISORA OFICIAL, Y EL OTRO QUE COLABORA CON EL QUE HIZO LA PAGINA WEB QUE ESTA MUY BIEN HECHA, PERO PARA HABLAR POR LA RADIO POR FAVOR, AUNQUE CREO QUE ESTE PIVE SIENTE DE VERDAD LOS COLORES.

BUENO YA ME DESPACHE A GUSTO ME VOY A DORMIR, JA JA JA :D
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

AmarilloHastaLaMuerte, escribe en minúsculas, campeón.

Saludos
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

AttoMensoh escribió:El jugador parece que podria ser Jadson Vieira y ya se habla de el en otro hilo.
caliente caliente :lol:
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

riki raka escribió:
AttoMensoh escribió:El jugador parece que podria ser Jadson Vieira y ya se habla de el en otro hilo.
caliente caliente :lol:
:?:
terminestor_Amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por terminestor_Amarillo »

Noticia de ultima hora: El presidente y entrenador del Real Madrid, Ramon Calderon y Bernd Schuster respectivamente han hecho una oferta a la UD Las Palmas por su jugador estrella. el centro campista Alberto Jimenez Monteagudo.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

terminestor_Amarillo escribió:Noticia de ultima hora: El presidente y entrenador del Real Madrid, Ramon Calderon y Bernd Schuster respectivamente han hecho una oferta a la UD Las Palmas por su jugador estrella. el centro campista Alberto Jimenez Monteagudo.
El día de los inocentes es el viernes que viene, no hoy ;) 8)
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TuRuLP »

En la primera division Argentina olvidate de ir a fichar con 600.000€ y menos ir al campeón a rascar algo!!!
Responder