Aythami Artiles, Deportivo de la Coruña

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

Es una pena que este jugador este sin jugar...y como acabe en segunda B es que seria vergonzoso,por no decir si va a Tenerife pero bueno..le deseo suerte que le vaya bonito Saludos
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Para mi gusto se equivocó marchándose al Coruña, aunque claro, es muy fácil decirlo ahora.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Me parece increíble como acabe en el Tete pero bueno... el pibe se intentará agarrar a un clavo ardiendo... vaya porquería de dirección deportiva tenemos... al final los centrales titulares del Tete van a ser dos grancanarios, y nosotros pidiendo defensas a gritos.... me parece de coña...

Eso sí, si Aythami va p'al Tete, que se prepare, porque por aquí la mayoría (no todos) lo odiarán más si cabe.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

AzoteAmarillo escribió:Me parece increíble como acabe en el Tete pero bueno... el pibe se intentará agarrar a un clavo ardiendo... vaya porquería de dirección deportiva tenemos... al final los centrales titulares del Tete van a ser dos grancanarios, y nosotros pidiendo defensas a gritos.... me parece de coña...

Eso sí, si Aythami va p'al Tete, que se prepare, porque por aquí la mayoría (no todos) lo odiarán más si cabe.
¿A Pablo Sicilia se le odia? :? Yo todavía n he visto ni oído ningún comentario despectivo hacia él, grancanario de nacimiento y jugando en el CD Tenerife.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

32 páginas hablando de Aythami ... ¿ De verdad que tanto nos importa ?

Que haga lo que le salga de los mismísimos , nosotros a tirar con lo que teneeeeeeeeemos. :wink:
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

Kokealca escribió:Para mi gusto se equivocó marchándose al Coruña, aunque claro, es muy fácil decirlo ahora.
es facil decirlo ahora?? amigo mira lo que le paso a momo y ruben.

solo hay que mirar eso para saber lo que le esperaba
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

HeriVega, ¿hablando? Yo más bien diría 32 página de insultos sobre Aythami (no todos los que han escrito es para insultarlo pero sí la gran mayoría).
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Esos insultos se los ha ganado sin duda, esa no es forma de irse del club que le dió todo (futbolísticamente hablando claro). Yo no se si tendria sus motivos o no, ni que se los se merezca los insultos, pero ganarselos, se los ha ganado, para mi almenos, aunque no le haya insultado.
Un saludo
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Carlos_Amarillo, esos insultos se los ganó gracias a 2 personas que tienen mucho poder en la UD Las Palmas :wink: Sólo te pregunto una cosa, ¿a ti te gustaría que te chantajeasen en tu trabajo?
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Kenneth escribió:
AzoteAmarillo escribió:Me parece increíble como acabe en el Tete pero bueno... el pibe se intentará agarrar a un clavo ardiendo... vaya porquería de dirección deportiva tenemos... al final los centrales titulares del Tete van a ser dos grancanarios, y nosotros pidiendo defensas a gritos.... me parece de coña...

¿A Pablo Sicilia se le odia? :? Yo todavía n he visto ni oído ningún comentario despectivo hacia él, grancanario de nacimiento y jugando en el CD Tenerife.
No es que tenga que ver con el post, Kenneth, pero nada más llegar al Tenerife hizo una provocación diciendo estar contento de llegar al "mejor equipo de Canarias". :?

Y Alexis Suárez es otro renegado. Pero eso es porque se lo ganan con sus declaraciones, no porque simplemente fichen por el Tenerife, ahí sí tienes razón.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Kokealca escribió:
Kenneth escribió:

No es que tenga que ver con el post, Kenneth, pero nada más llegar al Tenerife hizo una provocación diciendo estar contento de llegar al "mejor equipo de Canarias". :?

Y Alexis Suárez es otro renegado. Pero eso es porque se lo ganan con sus declaraciones, no porque simplemente fichen por el Tenerife, ahí sí tienes razón.
Muchos no saben que Pablo Sicilia fue contaminado por el Universitismo al pasar un tiempo en sus filas...
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Como Aythami termine recalando en el Tenerife la que le esperará en abril en el EGC en el partido UD Las Palmas - CD Tenerife 8)
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Siendo claro beneficia que fiche por el tenerife no creo que tenga el nivel de sicilia y culebras, esperemos tambien si se consuma su contratacion por el tenerife que muchos abran los ojos de lo que realmente es el amigo. Saludos.
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Si se va a jugar al Tenerife, ¿Donde queda aquella frase de "me voy porque quiero jugar en primera"? :roll:
Y no digamos nada si como dice setrual, se va al Vecindario o al Deportivo B :shock:

:roll:
Saludos
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Koookeee Koookeee escribió:Si se va a jugar al Tenerife, ¿Donde queda aquella frase de "me voy porque quiero jugar en primera"? :roll:
Y no digamos nada si como dice setrual, se va al Vecindario o al Deportivo B :shock:

:roll:
Saludos
Totalmente de acuerdo.
Supuestamente se fue porque quería jugar en primera, respetable. Si ha fracasado en primera, que de momento es lo que está pasándole, pues en el Dépor le va bastante mal, quizá tenga que retornar a Segunda...¿pero al Tenerife?
A mí desde luego, no me gustaría lo más mínimo.
Saludos.
Responder