Aythami Artiles, Deportivo de la Coruña
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Me parece increíble como acabe en el Tete pero bueno... el pibe se intentará agarrar a un clavo ardiendo... vaya porquería de dirección deportiva tenemos... al final los centrales titulares del Tete van a ser dos grancanarios, y nosotros pidiendo defensas a gritos.... me parece de coña...
Eso sí, si Aythami va p'al Tete, que se prepare, porque por aquí la mayoría (no todos) lo odiarán más si cabe.
Eso sí, si Aythami va p'al Tete, que se prepare, porque por aquí la mayoría (no todos) lo odiarán más si cabe.
- Kenneth
- Administrador concursal
¿A Pablo Sicilia se le odia?AzoteAmarillo escribió:Me parece increíble como acabe en el Tete pero bueno... el pibe se intentará agarrar a un clavo ardiendo... vaya porquería de dirección deportiva tenemos... al final los centrales titulares del Tete van a ser dos grancanarios, y nosotros pidiendo defensas a gritos.... me parece de coña...

- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad
- Kokealca
- Presidente del Club
No es que tenga que ver con el post, Kenneth, pero nada más llegar al Tenerife hizo una provocación diciendo estar contento de llegar al "mejor equipo de Canarias".Kenneth escribió:¿A Pablo Sicilia se le odia?AzoteAmarillo escribió:Me parece increíble como acabe en el Tete pero bueno... el pibe se intentará agarrar a un clavo ardiendo... vaya porquería de dirección deportiva tenemos... al final los centrales titulares del Tete van a ser dos grancanarios, y nosotros pidiendo defensas a gritos.... me parece de coña...
Eso sí, si Aythami va p'al Tete, que se prepare, porque por aquí la mayoría (no todos) lo odiarán más si cabe.Yo todavía n he visto ni oído ningún comentario despectivo hacia él, grancanario de nacimiento y jugando en el CD Tenerife.

Y Alexis Suárez es otro renegado. Pero eso es porque se lo ganan con sus declaraciones, no porque simplemente fichen por el Tenerife, ahí sí tienes razón.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Muchos no saben que Pablo Sicilia fue contaminado por el Universitismo al pasar un tiempo en sus filas...Kokealca escribió:No es que tenga que ver con el post, Kenneth, pero nada más llegar al Tenerife hizo una provocación diciendo estar contento de llegar al "mejor equipo de Canarias".Kenneth escribió:¿A Pablo Sicilia se le odia?AzoteAmarillo escribió:Me parece increíble como acabe en el Tete pero bueno... el pibe se intentará agarrar a un clavo ardiendo... vaya porquería de dirección deportiva tenemos... al final los centrales titulares del Tete van a ser dos grancanarios, y nosotros pidiendo defensas a gritos.... me parece de coña...
Eso sí, si Aythami va p'al Tete, que se prepare, porque por aquí la mayoría (no todos) lo odiarán más si cabe.Yo todavía n he visto ni oído ningún comentario despectivo hacia él, grancanario de nacimiento y jugando en el CD Tenerife.
![]()
Y Alexis Suárez es otro renegado. Pero eso es porque se lo ganan con sus declaraciones, no porque simplemente fichen por el Tenerife, ahí sí tienes razón.
- Koookeee Koookeee
- Directivo de la entidad
- Amarilla
- Presidente del Club
Totalmente de acuerdo.Koookeee Koookeee escribió:Si se va a jugar al Tenerife, ¿Donde queda aquella frase de "me voy porque quiero jugar en primera"?![]()
Y no digamos nada si como dice setrual, se va al Vecindario o al Deportivo B![]()
![]()
Saludos
Supuestamente se fue porque quería jugar en primera, respetable. Si ha fracasado en primera, que de momento es lo que está pasándole, pues en el Dépor le va bastante mal, quizá tenga que retornar a Segunda...¿pero al Tenerife?
A mí desde luego, no me gustaría lo más mínimo.
Saludos.