culo veo culo quiero,esta gente nunca cambiara.:: asier :: escribió:En Tenerife ya han copiado la idea de hacer un torneo internacional de invierno... en Los Realejos.
Las Palmas estara en el XXV Torneo de Maspalomas
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Lamento contradecirte, pero es Helsingborgs IF, para comprobarlo puedes pasar por la página del club es cuestión :MicaelaUDLP escribió:No,el nombre correcto es Helsingborg IF.AzoteAmarillo escribió:Creo que el nombre correcto del equipo sueco es Helsingborgs IF.fercan escribió:Jugamos la semifinal del torneo contra el Kaiserslautern a las 19:00,la otra semifinal es Rosenborg BK-Helsingborg IF a las 17:00.
Por puntualizar un poco
http://www.hif.se/
Eso sí, la ciudad se llama Helsingborg, está en el sur de Suecia, justo enfrente de una danesa que se llama casualmente Helsingör , separadas por un cachito de mar. He estado por ahí un par de veces.
AzoteAmarillo, gracias por tus explicaciones geográficas pero no creo que las necesite ya que soy media sueca(de madre sueca) y conozco muy bien el país de arriba a abajo y posupuesto que el idioma perfectamente.
En cuanto al nombre,en toda prensa sueca que leo todos los días dice Helsingborg IF(por eso lo dije),pero sí,tienes razón,lo siento
En cuanto al nombre,en toda prensa sueca que leo todos los días dice Helsingborg IF(por eso lo dije),pero sí,tienes razón,lo siento
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Jeje, llego a saber que eras media sueca y me hubiera ahorrado las explicaciones jeje.MicaelaUDLP escribió:AzoteAmarillo, gracias por tus explicaciones geográficas pero no creo que las necesite ya que soy media sueca(de madre sueca) y conozco muy bien el país de arriba a abajo y posupuesto que el idioma perfectamente.
Por cierto, precioso país, debes estar orgullosa de tener un sitio tan bonito como patria (a medias)
- Aridane
- Directivo de la entidad

Mucho más cerca, pero pa mi no hay distancia pa ver a la UD, todo se queda atrás cuando ves al equipo saltar al campoN.B.Tiempos escribió:Te queda mas cerca que cuando jugamos en el Gran CanariaAridane escribió:Yo estaré igualmente
SIEMPRE FIEL.
El partido de liga queda muy cerca no?
UD FOR ALWAYS