fichajes de diciembre

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
piopiopio y pio
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por piopiopio y pio »

totalmente de acuerdo con TURU
Publicado: Dom Nov 14, 2004 9:35 pm Asunto:

jajajajjajajajajajajajjajajajaj si,si que se forme y que se lo lleven cuando este formado...por favor!!!!!!!! aythami es un jugadorazo y esta para jugar ya en el primer equipo...a que vamos a esperar???? gracias a esa mentalidad se han quedado muchos jugadores por el camino.
jorge,angel,guayre,ruben,...y muchos otros salieron del filial y ahora son jugadores superconsolidados.
a echarle un poco de valor y a apostar por lo nuestro antes que nos lo "roben",o se marchen aburridos.
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

A ver, yo no digo que lo tengan en el filial hasta los 23 años, y cuando los cumpla se diga que es demasiado viejo. Pero si lo sacan mañana a jugar y el pibe se come dos balones se le va a echar todo el mundo encima, y tampoco es plan.

Además, esperar un poco no tienen porque ser temporadas, pueden ser meses.
piopiopio y pio
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Ayoze,según radio Macuto,en pocos meses habrá volado junto con Ruyman para pagar una vieja deuda de un tal Sandro.Se rumorea que ya está todo firmado y cerrado y ¿quién tiene la culpa? :roll: :roll: :roll: :roll:
Publicado: Dom Nov 14, 2004 10:37 pm Asunto:

A ver, yo no digo que lo tengan en el filial hasta los 23 años, y cuando los cumpla se diga que es demasiado viejo. Pero si lo sacan mañana a jugar y el pibe se come dos balones se le va a echar todo el mundo encima, y tampoco es plan.

Además, esperar un poco no tienen porque ser temporadas, pueden ser meses.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

piopiopio y pio escribió:Ayoze,según radio Macuto,en pocos meses habrá volado junto con Ruyman para pagar una vieja deuda de un tal Sandro.Se rumorea que ya está todo firmado y cerrado y ¿quién tiene la culpa? :roll: :roll: :roll: :roll:
¿Dónde oístes esos rumores? Y si es verdad......... :?
piopiopio y pio
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Radio Macuto fué y siempre suele ser cierto.La historia vuelve a repetirse,ojala se equivoque esta vez.
Además,la prensa hace unos días lo dijo también o lo dió a entender.
Dónde oístes esos rumores? Y si es verdad.........
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Pues yo me quedaria con Jahic, Poueys, Nacho Jara y a Chupe..me quedaria con todos para darles oportunidades y a Mena es el que lo dejaria fuera y respecto a los canteranos le daria una oportunidad a Aythami y para el proximo año a nacho diaz casanova
Responder