¿Estás de acuerdo con la cesión de Ione?
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Sí, yo también lo escuché. Yo creo que es debido a que ve que no se asienta (de ninguna de las maneras) como titular en el equipo. Espero que esta cesión le sirva para recobrar su confianza en sí mismo, y la temporada que viene venga con ánimos renovados.HeriVega escribió:Acabo de oir en la Autonómica, que Ione no quiere una cesión ... que Ione SE QUIERE IR DEL CLUB.
Pinta jodida la cosa si eso es cierto
¡¡ Suerte Ione !!

VALE MUCHOS MILLONES,NO LO ENTIENDO
Me recuerda lo de Manuel Pablo,Gerardo,Valeron,Guayre,Jorge,Carmelo,Ruben,Orlando,Pedro Vega,Narciso,Perez,Pepe Juan,Manolo,Turu y muchos mas,esperemos que este bien amarrado,es un jugador joven y gran futuro,terminara en uno de los grandes seguro.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Re: VALE MUCHOS MILLONES,NO LO ENTIENDO
TE falto Pelé y Maradona. Todo jugador que se vá es por aquí lo desaprovechan. Por Dios, menos demagogia.pirata escribió:Me recuerda lo de Manuel Pablo,Gerardo,Valeron,Guayre,Jorge,Carmelo,Ruben,Orlando,Pedro Vega,Narciso,Perez,Pepe Juan,Manolo,Turu y muchos mas,esperemos que este bien amarrado,es un jugador joven y gran futuro,terminara en uno de los grandes seguro.
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Ione no es santo mi devoción, y si no iba a tener muchos minutos lo mejor era una cesión para terminar su formación de forma correcta, el problema es que en ese lugar ahora tenemos solo a 3 jugadores, dos titulares (entiendo David Garcia y Samuel) y un suplente (Lopez Ramos). Creo que es arriesgado...pero bueno. Entiendo que esto es así o bien porque van a contar mas con Ivan Benitez o con Castellano, o bien porque vuelve Ruyman y Cristian Fernandez se usará principalmente de central, o bien porque va a llegar otro defensa central.
El tiempo dirá...
El tiempo dirá...
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
Angel_WRC, Yo mas bien creo que va a llegar otro defensa mas , no si lateral o central , pero estoy casi seguro que va a llegar otro.
M.A.R. dijo el sabado que ya tenian un acuerdo cerrado con otro jugador, quizás sea otro defensa, estamos adelantando acontecimientos sin tan siquiera haberse abierto el periodo de fichajes.
M.A.R. dijo el sabado que ya tenian un acuerdo cerrado con otro jugador, quizás sea otro defensa, estamos adelantando acontecimientos sin tan siquiera haberse abierto el periodo de fichajes.
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
IONE: ´Acepto irme cedido, pero a un equipo de la Península´
http://www.laprovincia.es/secciones/not ... -Peninsula
http://www.laprovincia.es/secciones/not ... -Peninsula
- Kokealca
- Presidente del Club
Entiendo que Ione pueda estar dolido porque a nadie le gusta esta situación, pero, ¿qué es lo que no entiende?—¿Cuándo se lo comunican?
—El sábado, antes del partido contra el Hércules. Después del entrenamiento Juanito me dijo que iban a reforzar la plantilla con dos centrales y que sería el quinto. Cuando terminó el partido Juan Manuel Rodríguez habló conmigo y me comunicó que tendría pocos minutos o ninguno y que lo mejor era que me fuese cedido para madurar. No lo entiendo.

- Koookeee Koookeee
- Directivo de la entidad
Kokealca escribió:—¿Cuándo se lo comunican?
—El sábado, antes del partido contra el Hércules. Después del entrenamiento Juanito me dijo que iban a reforzar la plantilla con dos centrales y que sería el quinto. Cuando terminó el partido Juan Manuel Rodríguez habló conmigo y me comunicó que tendría pocos minutos o ninguno y que lo mejor era que me fuese cedido para madurar. No lo entiendo.
No sabía que los puestos estaban ya asignados antes de demostrar cada uno su valía. O sí lo sabe uno pero nunca quiero terminar de creérmelo.
Y Viyuela sigue en este equipo. Simplemente lamentable.
Juanito, LARGUESE.

Saludos.