¿Estás de acuerdo con la cesión de Ione?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Estás de acuerdo con la baja a Ione?

26
28%
No
66
72%

Votos totales: 92

Erogez
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Erogez »

no estoy de acuerdo con que lo cedan, pero si el mister ha decidido que no va a contar con el este año, para que no juegue que juegue con otro equipo para seguir mejorando su futbol, al fin y al cabo el entrenador decide. saludos.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Acabo de oir en la Autonómica, que Ione no quiere una cesión ... que Ione SE QUIERE IR DEL CLUB.

Pinta jodida la cosa si eso es cierto :cry:
BorjaD
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por BorjaD »

Pos si se quiere ir ADIOS el se lo pierde.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

HeriVega escribió:Acabo de oir en la Autonómica, que Ione no quiere una cesión ... que Ione SE QUIERE IR DEL CLUB.

Pinta jodida la cosa si eso es cierto :cry:
Sí, yo también lo escuché. Yo creo que es debido a que ve que no se asienta (de ninguna de las maneras) como titular en el equipo. Espero que esta cesión le sirva para recobrar su confianza en sí mismo, y la temporada que viene venga con ánimos renovados.

¡¡ Suerte Ione !! :D
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

ayer en la radio decian de christian que tambien podia jugar de central izquierdo.... quizas por eso y la llegada de ruyman se viese mejor la cesio de ione que de todas formas apenas habia jugado este año......
pirata
Cortacésped
Cortacésped

VALE MUCHOS MILLONES,NO LO ENTIENDO

Mensaje por pirata »

Me recuerda lo de Manuel Pablo,Gerardo,Valeron,Guayre,Jorge,Carmelo,Ruben,Orlando,Pedro Vega,Narciso,Perez,Pepe Juan,Manolo,Turu y muchos mas,esperemos que este bien amarrado,es un jugador joven y gran futuro,terminara en uno de los grandes seguro.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: VALE MUCHOS MILLONES,NO LO ENTIENDO

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

pirata escribió:Me recuerda lo de Manuel Pablo,Gerardo,Valeron,Guayre,Jorge,Carmelo,Ruben,Orlando,Pedro Vega,Narciso,Perez,Pepe Juan,Manolo,Turu y muchos mas,esperemos que este bien amarrado,es un jugador joven y gran futuro,terminara en uno de los grandes seguro.
TE falto Pelé y Maradona. Todo jugador que se vá es por aquí lo desaprovechan. Por Dios, menos demagogia.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

No estoy de acuerdo.Ni Juampa ni López Ramos le amarran las botas a Ione
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Ione no es santo mi devoción, y si no iba a tener muchos minutos lo mejor era una cesión para terminar su formación de forma correcta, el problema es que en ese lugar ahora tenemos solo a 3 jugadores, dos titulares (entiendo David Garcia y Samuel) y un suplente (Lopez Ramos). Creo que es arriesgado...pero bueno. Entiendo que esto es así o bien porque van a contar mas con Ivan Benitez o con Castellano, o bien porque vuelve Ruyman y Cristian Fernandez se usará principalmente de central, o bien porque va a llegar otro defensa central.

El tiempo dirá...
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

una pena.... hay jugadores en la plantilla, ke no le amarran las botas...y se kedan.

bravo juanito :plas: !!! termina de destrozar al ekipo..... :evil:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Angel_WRC, Yo mas bien creo que va a llegar otro defensa mas , no si lateral o central , pero estoy casi seguro que va a llegar otro.

M.A.R. dijo el sabado que ya tenian un acuerdo cerrado con otro jugador, quizás sea otro defensa, estamos adelantando acontecimientos sin tan siquiera haberse abierto el periodo de fichajes.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

IONE: ´Acepto irme cedido, pero a un equipo de la Península´

http://www.laprovincia.es/secciones/not ... -Peninsula
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Si va a seguir contando con pocos minutos, como hasta la fecha, lo mejor es ir cedido.

Siendo así, sí estoy de acuerdo con su cesión y nunca con su baja.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

—¿Cuándo se lo comunican?
—El sábado, antes del partido contra el Hércules. Después del entrenamiento Juanito me dijo que iban a reforzar la plantilla con dos centrales y que sería el quinto. Cuando terminó el partido Juan Manuel Rodríguez habló conmigo y me comunicó que tendría pocos minutos o ninguno y que lo mejor era que me fuese cedido para madurar. No lo entiendo.
Entiendo que Ione pueda estar dolido porque a nadie le gusta esta situación, pero, ¿qué es lo que no entiende? :roll:
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Kokealca escribió:
—¿Cuándo se lo comunican?
—El sábado, antes del partido contra el Hércules. Después del entrenamiento Juanito me dijo que iban a reforzar la plantilla con dos centrales y que sería el quinto. Cuando terminó el partido Juan Manuel Rodríguez habló conmigo y me comunicó que tendría pocos minutos o ninguno y que lo mejor era que me fuese cedido para madurar. No lo entiendo.

No sabía que los puestos estaban ya asignados antes de demostrar cada uno su valía. O sí lo sabe uno pero nunca quiero terminar de creérmelo.
Y Viyuela sigue en este equipo. Simplemente lamentable.
Juanito, LARGUESE. :evil: :evil:

Saludos.
Responder