SuperClásico FC Barcelona vs Real Madrid CF
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Hombre como creador del post te puedo decir que en el post de 1ª no se puede crear un encuesta, no al menos un forero cualquiera.pelotero escribió:¿Esto no va en el post de la primera división?
Moderadores !!!

En fin vamos al análisis del partido.
El partido fue intenso como me esperaba pero futbolísticamente peor de lo que me esperaba, yo tenía ganas de ver fútbol y me he quedado insatisfecho en este aspecto.
El Madrid jugó un partido muy serio, fuerte en defensa y picante arriba. A mi Calderón podrá decir lo que quiera, pero yo si no miro al banquillo y veo al rubio alemán dirigiendo pensaría que seguiría el italiano con sus gafas de pasta.

El Barça jugó un partido irregular, a rachas, con un Ronaldinho que sólo tuvo un par de chispazos, y un Deco bajísimo de forma, jugaba con jugador y medio menos. Otro jugador renqueante como Márquez también minó, desde mi punto de vista, la defensa culé, si ven las repeticiones de las jugadas de los merengues con más peligro, el mexicano va lentísimo... Para mí los mejores del partido por bando culé fueron Iniesta, y lamentable decirlo, un niño de 17 años que le dieron sólo los últimos 10 minutos de partidos, y supo ser más vertical, supo tirar a puerta, crear peligro y jugar el balón con más sensatez que multimillonarias estrellas que ganan millones de Euros. Deberían sonrojarse éstos últimos tras ver la actuación de Bojan (¡¡ que crack !!)

Mención aparte se merece el arbitraje de Mejuto, muy malo, quiso imponerse desde el ppio y así evitar que el partido se les escapara de las manos, y lo que hizo fue cortarlo a cada momento, luego la gran amplia mayoría de las decisiones que tomó fueron erróneas, para ambos bandos, aunque muchas más para los locales. Se notó que era su primer derby, pero no debería haber sido así para un árbitro internacional como él y con tanta experiencia.

En fin, felicidades a los madridistas.

- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
El Pepe este, al final resulta que está valiendo los 30 kilitos....
En fins, lo siento River, cada semana me alegro más de que Beckham acabase en el Madrid y no en el Barça, ya que eso fue lo que decidió el fichaje del Astro(Fugaz) Ronaldinho.
0-1 Nou Camp callado, 1 botella de Havana 5 en mi hígado, unos ojos callendoseme de la resaca, y trabajando.
PD: Ver como unos culés me dicen "¿De verdad te atreves a venir a ver el baño del Barça al Madrid?" ESO, no tiene precio...xDDDDDD
PDD: ¿Qué coño pasó con Imagenio?
En fins, lo siento River, cada semana me alegro más de que Beckham acabase en el Madrid y no en el Barça, ya que eso fue lo que decidió el fichaje del Astro(Fugaz) Ronaldinho.
0-1 Nou Camp callado, 1 botella de Havana 5 en mi hígado, unos ojos callendoseme de la resaca, y trabajando.
PD: Ver como unos culés me dicen "¿De verdad te atreves a venir a ver el baño del Barça al Madrid?" ESO, no tiene precio...xDDDDDD
PDD: ¿Qué coño pasó con Imagenio?
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
Partido decepcionante en cuanto a fútbol se refiere. Un Barcelona tosco y sin precisión no pudieron ante un Madrid que se límito a llevar contras muy peligrosas. Rijkaard debería de reestructurar la defensa, ya que los únicos que parece que defendían eran Puyol y Abidal. Márquez y Gabi Milito, lentos (en muchas ocasiones hacian faltas innecesarias porque se les iban por velocidad).
No entendí tampoco los cambios. Se fueron Xavi e Iniesta si mal no recuerdo y entran Bojan y Giovani.
¿Y Ronaldinho?, ¿tan bien lo estaba haciendo?
. En fin...
En cuanto al Madrid, partido notable. Bien compuesto atrás, con contundencia y con la colaboración de Casillas que siempre salva al equipo de algún gol que otro. Destacar el partido de Pepe (sigue sin costar los 30 millones en mi opinión), Cannavaro y Casillas. Por otro lado, pésimo partido de Raúl (que en Marca ni lo nombran. Si llega a marcar piden que lo lleven a la selección, etc). Es más, solo hay que mirar sus datos:
Tiros a puerta: 0/9
Asistencias: 0/6
Tiros entre los tres palos: 0/5
Balones perdidos: 10/84
Balones recuperados: 0/62
Faltas cometidas: 3/23
Faltas recibidas: 2/18
Saludos.
No entendí tampoco los cambios. Se fueron Xavi e Iniesta si mal no recuerdo y entran Bojan y Giovani.

En cuanto al Madrid, partido notable. Bien compuesto atrás, con contundencia y con la colaboración de Casillas que siempre salva al equipo de algún gol que otro. Destacar el partido de Pepe (sigue sin costar los 30 millones en mi opinión), Cannavaro y Casillas. Por otro lado, pésimo partido de Raúl (que en Marca ni lo nombran. Si llega a marcar piden que lo lleven a la selección, etc). Es más, solo hay que mirar sus datos:
Tiros a puerta: 0/9
Asistencias: 0/6
Tiros entre los tres palos: 0/5
Balones perdidos: 10/84
Balones recuperados: 0/62
Faltas cometidas: 3/23
Faltas recibidas: 2/18
Saludos.
"Ohh, Blanca Navidad..."
Pepe increible, San Iker como siempre, y la bestia mató al barca... Eto nulo (este año no brilló debido a que quedó deslumbrado por el blanco del Madrid), de Ronaldinho me esperaba mucho mas la verdad... no hizo nada, Iniesta sin duda el mejor del barca.
En fin, importante victoria para el Real Madrid, que se come el turron tranquilito mirando al 2008.
Saludos y ¡Hala Madrid!
Pepe increible, San Iker como siempre, y la bestia mató al barca... Eto nulo (este año no brilló debido a que quedó deslumbrado por el blanco del Madrid), de Ronaldinho me esperaba mucho mas la verdad... no hizo nada, Iniesta sin duda el mejor del barca.
En fin, importante victoria para el Real Madrid, que se come el turron tranquilito mirando al 2008.
Saludos y ¡Hala Madrid!
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.