Actitud de Juanma = Actitud del Equipo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

bylY, eso está claro, esa acción en concreto fue lamentable, pero Trashorras lleva demostrando más de media temporada lo que le importa el equipo y no veo que la gente le critique. Y Juanma en general, aunque no sea santo de mi devoción como futbolista, suda la camiseta a más no poder.
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

trashorras puede marcharse gratis, ya este verano juanma si no hay oferta por el se va a kedar aqui.
BorjaD
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por BorjaD »

Este tio deberia irse a la puta calle ¿que se cree el machango este que va a jugar con nuestros sentimientos? Nosotros comiendonos la bola pensando en el descenso y a la vez ilusionados en que no vamos a descender porque confiamos que el equipo luche hasta el final y este tio le importa un pito a la calle !!!!
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

En ese momento en concreto del final del primer tiempo le faltó un poco de seso, podríamos haber aprovechado una jugada más.

Pero coincido en que Juanma (con sus lagunas y todo) es de los que sudan la camiseta.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

El pobre este aparte de que es un paquete es un ganso eso de que se parte el pecho no se lo cree nadie, en vez de ione le tenia que dar la baja a este.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Si hubiera ganado el equipo el pasado sábado, aunque fuera en el descuento, no habrían posts oportunistas, y al mismo tiempo inútiles, como éstos.
Sólo sirven para cagarte en el padre de uno, en la madre de otro...y y a está...

Me pregunto cuánto fútbol han visto estos iluminados. Todo porque Juanma no fue corriendo a sacar el corner...

Con gente como ésta, me dan ganas de quitarme de mi equipo...Son lo peor,sin duda. El cáncer de la UD, que sin ninguna duda, el equipo merece.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Pato porque seas de un equipo no quiere decir que te tengas que callar las cosas negativas, para muchos juanma es un cancer como es mi caso y no creo que influya en nada mi opinion y eso no quiere decir que lo deje de animar para que el equipo gane. Saludos.
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Pato, se le echaba de menos... tiene más razón que un santo.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Javito escribió:Pato porque seas de un equipo no quiere decir que te tengas que callar las cosas negativas, para muchos juanma es un cancer como es mi caso y no creo que influya en nada mi opinion y eso no quiere decir que lo deje de animar para que el equipo gane. Saludos.
Javito, aunque el centro de mi crítica no eres tú, ni mucho menos, sino quién creó este post, me reafirmo en que no estaríamos hablando de ésto si hubiéramos ganado. Con lo cual, me parece un post oportunista, no hecho desde la reflexión ni el análisis sino desde el cabreo de un tío que se quiere desahogar conmigo, contigo y con quién le lea. Y si respetamos este foro, creo que las opiniones, sobre todo las negativas, si se pretende que sean constructivas, hay que hacerlas desde el análisis serio, porque esas chorradas las llevo oyendo toda mi vida en el estadio.

Y Juanma me parece de los mejores jugadores del equipo. Pero, claro, nos empeñamos en ponerlo donde es vulnerable, que es en el lateral. ¿Ya nadie se acuerda que durante varios partidos de inicio de la temporada fue el revulsivo jugando de interior?
Es como si pusieran a Adrián de lateral y me dijeras lo mismo. Todo el mundo sabe en qué puesto rinde Juanma sobradamente.

Saludos
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

En esa acción metió la pata. Su andar cansino lo transmitía y eso lo captó la grada. Al final del segundo tiempo corrió la banda con rabia en un par de ocasiones y el público también lo captó. Debe ser más listo y tenerlo en cuenta.
Por otra parte el aplauso cerrado a Marquez me parece bien por ser un jugador que transmite y al que se le ha cogido cariño por su lucha constante. Sinembargo mejor nos hubiera ido con Nacho, batallador incansable, y que superó ampliamente el flojo rendimiento de Marquez
Responder