Detenidas 15 personas por destrozos en el EGC

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Es LAMENTABLE, pero esto ha sido fomentado por nosotros mismos, así que hay tienen, mejores aficiones de España
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

A mi me cogio justo en la curva de la calle para entrar por la naciente, ibamos como 20 personas caminando, entre ellos chavales de 6 o 7 años, y de repente vemos un grupo de 20 mas o menos corriendo hacia abajo y empezo a llover de todo, petardos, vengalas, piedras, botellas..., en ese momento no habia ni un solo policia en ese lugar, tuvimos que salir corriendo porque si no hubieramos alcanzado, uno va tranquilo al futbol y se encuentra con esto, uno no sabe ya como llamar a estos individuos, espero que paguen por lo que han echo y ellos solitos se han encargado de calentar el derby, despues dice que si unidad entre hermanos hay que joderse...
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

todo lo ocurrido creo que nos debe hacer reflexionar un poco, hacia donde estamos haciendo caminar
el tema del pique insular, esta bien para echarnos unas risas en los derbis o en carnavales,
pero todo lo que sea fuera de ahí , esta fuera de lugar, se esta alimentando mucho odio por una parte y por otra
y no pinta nada bien, espero que alguien pare esto ahora , antes que tengamos que lamentarnos de duras consecuencias.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

sinceramente a mi me la suda quien fue quien organizo el pitote este, lo que no se puede permitir es estas actitudes violentas tanto dentro de los estadios como en los aledaños.

sinceramente a estos violentillos de tres al cuarto, cobardes que se escudan en la masa, y se los digo tanto a los de aqui como a los de tenerife como a los de cualquier parte, porque no hacen el favor y se mueren un poquito, es mas si tuviera el poder los convocaba a todos en un descampado y que se mataran ellos mismo alli, y dejaran el resto de la sociedad vivir en paz y tranquilidad.

NO A LOS VIOLENTOS EN EL FUTBOL, NI EN MI SOCIEDAD.
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

Simplemente Lamentable
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grande »

QUE VERGÜENZA!!!...lamentable, indignante y prehistorico lo que se vivió ayer.

Hay que agradecer todo esto a parte de los hominidos que soltaron ayer por los alrededores del estadio de Gran Canaria, al papel higiénico el Dia que no hace otra cosa que fomentar el odio entre las islas y al señor Paulino Rivero y su gobierno que como insularista que es no ha sabido taparle la boca a esta Gentuza que sigue soltando vómitos todos los domingos.

Yo por mi parte voy a seguir creyendo en una canarias de 7 islas y aunque soy canario de Gran Canaria, me siento despues también un poquito canario de cada una de ellas incluida por supuesto Tenerife.

Los animales de ayer no me van a hacer cambiar esa opinión, pq gentuza como esa sobra en estas islas. :twisted:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Padre Teide 3718m escribió:
takiroud escribió:
Martinez escribió:A mi también me han dicho que fue una pelea.

Jodido pleito insular, que gente como el Día, el autor del post... se encargan de fomentar
:lol: :lol:

¡Qué crack! no sabes ni lo que dices.

Para empezar, es una noticia que no hay que dejar pasar por alto. Otra cosa es que te moleste de que los protagonistas sean de tu isla.

Lo segundo. A tí te dijeron lo que querías oir seguramente. Ya se aclararán los hechos, no adelantes acontecimientos.

Feliz Navidad, papafrita...
Y de la tuya... Eran Alzados Canarios contra Ultra Nacientes. Y lamentable ambos comportamientos. Muy triste.
A ver de dónde son los detenidos... impresentables que son unos acomplejados y unos impresentables.
Martinez
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Martinez »

Al menos 13 independentistas detenidos antes de empezar el encuentro Canarias-Angola
Primero los ultranacientes y después la policía nacional española y los Goias de la local cargaron contra ellos

Justo antes de empezar el encuentro internacional de fútbol entre las selecciones nacionales de Canarias y de Angola, un nutrido grupo de la peña "Ultranaciente" -contraria a la celebración del partido- cargó con palos, piedras, bengalas y botellas contra los jóvenes que venían a apoyar a la Selección Canaria, causando destrozos en coches y comercios de la zona.

Unidades de la policía nacional española y del grupo especial de represión de la policía local de Las Palmas cargaron contra los que identificaron como "jóvenes independentistas", deteniendo al menos a 13. La razón aducida parece ser que eran en su mayoría de Tenerife y que se enfrentaron al grupo españolista que les agredió a la entrada del Estadio de Gran Canaria.

http://www.magec.info/noticia.php?id=1646

Esta es otra versión, yo no creo ni dejo de creer. Pero a nadie se les escapa que en UN hay un amplio sector anti-independentista y de miembros del FA y de otros grupos españoles de derechas.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Martinez escribió:Al menos 13 independentistas detenidos antes de empezar el encuentro Canarias-Angola
Primero los ultranacientes y después la policía nacional española y los Goias de la local cargaron contra ellos

Justo antes de empezar el encuentro internacional de fútbol entre las selecciones nacionales de Canarias y de Angola, un nutrido grupo de la peña "Ultranaciente" -contraria a la celebración del partido- cargó con palos, piedras, bengalas y botellas contra los jóvenes que venían a apoyar a la Selección Canaria, causando destrozos en coches y comercios de la zona.

Unidades de la policía nacional española y del grupo especial de represión de la policía local de Las Palmas cargaron contra los que identificaron como "jóvenes independentistas", deteniendo al menos a 13. La razón aducida parece ser que eran en su mayoría de Tenerife y que se enfrentaron al grupo españolista que les agredió a la entrada del Estadio de Gran Canaria.

http://www.magec.info/noticia.php?id=1646

Esta es otra versión, yo no creo ni dejo de creer. Pero a nadie se les escapa que en UN hay un amplio sector anti-independentista y de miembros del FA y de otros grupos españoles de derechas.
JAJAJA

Sigue negando la realidad, vete y cómprate El Día anda para que sigas viviendo en tus mundos de Yupi y Paulino.

Sigues queriendo meter en un mismo saco a todos, pero la verdad según la policía es que los detenidos son de tu querida isla, que tu panfleto El Día diga después lo que quiera, ya se sabe la categoría que tiene...

Tanto hablar de Canarias y los primeros que atentan contra ella son los muchos lectores de El Día, que se tragan las vomitonas antigrancanarias, los que siguen votando a personajes ultrainsularistas como Mr. Paulino, y los que defienden con la desinformación a 20 neandertales que vienen a joder a una tierra mucho más noble que ellos.

Anda y pégate un tiro de leche en polvo...
Martinez
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Martinez »

aki les adjunto lo q dice un ex-UN por ahi:

como siempre los peridodicos dicen los que les da la gana. Decir que los incidentes fuera del estadio no se produjeron entre gran canarios y tinerfeños. Eran grupos de CANARIOS (sin distincion de islas) que la montaron bien por causas que prefiero no decir. La cuestion es que como siempre los periodicos mienten y convierten unos actos de signo independentista a unos actos de insularismo. Y es que prefieren que haya pleito insular a que haya independentismo. Es increible.

Esposible que hubiera algun insularista gran canario que fuera ha provocar a gente que vino de tenerife. Pero decir que para nada la que se montoi fue por eso, y yo vi que gente de gran canaria (independentistas) se enfrentaron con algunos despistados insularistas. (alguno de UN, y es que para eso no son apoliticos, que casualidad que siempre esten en medio alguno de esta peña en actos nacionalistas canarios para fomentar su insularismo asqueroso y barato y sino recuerden cuando fueron con el frente atletico a tenerife en el 2001). Como aficionado y sobretodo como EX-ULTRA NACIENTE (lo fui hasta mitad de los 90) me da pena en que se ha convertido la peña que muchos crearon con ilusion y CANARIEDAD. Y ahora todo lo que huele a canario les da "gripe".....

En resumidas cuentas, FELICIDADES a toda la gente de CANARIAS que fue al estadio. En especial a gente de otras islas (Lanzarote, tenerife y fuerteventura....)

UN SALUDO

En fin... 7 islas una NACIÓN!
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

Martinez, acaso los que se pelearon fueron por al calle diciendo que eran de ultra naciente? siempre se les echa la culpa de lo que pasa y eso no es asi , primero demuestra que fueron ellos y despues habla, ademas quien vino aki con ganas de buscar fueron los aficionados de tenerife (no digo k sean del frente blanquiazul).

Y dejen se de hablar de politica que este post es sobre los incidentes que hubieron ayer
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Dejen de inventar y de meterse con UN por la cara,quien la armo fueron los chicharreros y punto,dejen de meter a todos en el mismo saco,yo no se de donde saca el articulo ese que UN era contraria a que el partido se celebrara,aqui que cada palo aguante su vela y no metan a la gente por la cara en los fregaos de los chichas.
Última edición por fercan el Sab Dic 29, 2007 1:00 pm, editado 1 vez en total.
Martinez
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Martinez »

Amarillo forever escribió:Martinez, acaso los que se pelearon fueron por al calle diciendo que eran de ultra naciente? siempre se les echa la culpa de lo que pasa y eso no es asi , primero demuestra que fueron ellos y despues habla, ademas quien vino aki con ganas de buscar fueron los aficionados de tenerife (no digo k sean del frente blanquiazul).

Y dejen se de hablar de politica que este post es sobre los incidentes que hubieron ayer
Yo lo tengo probado porque me lo dijo una persona de UN, ya tu estás en tu derecho de creertelo o no.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Martinez escribió:aki les adjunto lo q dice un ex-UN por ahi:

como siempre los peridodicos dicen los que les da la gana. Decir que los incidentes fuera del estadio no se produjeron entre gran canarios y tinerfeños. Eran grupos de CANARIOS (sin distincion de islas) que la montaron bien por causas que prefiero no decir. La cuestion es que como siempre los periodicos mienten y convierten unos actos de signo independentista a unos actos de insularismo. Y es que prefieren que haya pleito insular a que haya independentismo. Es increible.

Esposible que hubiera algun insularista gran canario que fuera ha provocar a gente que vino de tenerife. Pero decir que para nada la que se montoi fue por eso, y yo vi que gente de gran canaria (independentistas) se enfrentaron con algunos despistados insularistas. (alguno de UN, y es que para eso no son apoliticos, que casualidad que siempre esten en medio alguno de esta peña en actos nacionalistas canarios para fomentar su insularismo asqueroso y barato y sino recuerden cuando fueron con el frente atletico a tenerife en el 2001). Como aficionado y sobretodo como EX-ULTRA NACIENTE (lo fui hasta mitad de los 90) me da pena en que se ha convertido la peña que muchos crearon con ilusion y CANARIEDAD. Y ahora todo lo que huele a canario les da "gripe".....

En resumidas cuentas, FELICIDADES a toda la gente de CANARIAS que fue al estadio. En especial a gente de otras islas (Lanzarote, tenerife y fuerteventura....)

UN SALUDO

En fin... 7 islas una NACIÓN!
eso quien lo dijo un chicha,eso lo puede escribir cualquiera.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Martinez escribió:
Amarillo forever escribió:Martinez, acaso los que se pelearon fueron por al calle diciendo que eran de ultra naciente? siempre se les echa la culpa de lo que pasa y eso no es asi , primero demuestra que fueron ellos y despues habla, ademas quien vino aki con ganas de buscar fueron los aficionados de tenerife (no digo k sean del frente blanquiazul).

Yo lo tengo probado porque me lo dijo una persona de UN, ya tu estás en tu derecho de creertelo o no.
¿No era un ex de UN?

Cómo se va transformando el discurso poco a poco...

Pura desinformación.
Cerrado