LOS MENSAJES DE MOVILES POR NAVIDAD. CONCURSO EN LA WEB

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Angel_WRC, la tiene, la tiene :D
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Angel_WRC escribió:A mi me llego este bastante racing...

"Para feliz nochebuena ojo alcohol cortar, navidad a ras para tajada buena mas fin de año, entrando a fondo en 2008 frenar! para izquierda 3 reyes magos ojo camello acaba por dentro en casa y meta".

La mayoria no le verá la gracia pero está simpatico. :wink:
EL MEJOR DE TODOS , SIN DUDA NINGUNA ... me lo copio para el fin de año :lol:
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Brindo por ti
brindo por Él
brindo pod el amod
brindo mod mi
bdindo poo todios
blindo por blinda
brindo otra ved
gringo borque dengamo esito y
cuidadin con la garreterra
y zy gebes no cobnduzcas
¿tu quie eres?
Hic GELIES NAVODADES
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Con una gamba y un mejillón, te regalo un besucón. Con un percebe y mi amistad, la feliz navidad. Y con mi cariño, que vale un huevo, el FELIZ AÑO NUEVO.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Festeja con champán y tu año será genial, con uvas y buen vino y tu año será divino, pero si quieres un año estelar, no te olvides de follar. FELIZ 2008 :lol:
Martinez
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Martinez »

A mi uno de los mejores que me mandaron fue éste, esta fuertillo a ver a quien se lo envían xD

Han encontrado a un hombre muerto feo, gordo, con la cara deformada y con un pene diminuto, Por favor respondeme al sms para saber que estás bien. Feliz 2008!

xD
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Martinez escribió:A mi uno de los mejores que me mandaron fue éste, esta fuertillo a ver a quien se lo envían xD

Han encontrado a un hombre muerto feo, gordo, con la cara deformada y con un pene diminuto, Por favor respondeme al sms para saber que estás bien. Feliz 2008!

xD
¿ Y te ríes ? Yo de ti me lo haría mirar y si es verdad...no saldría más a la calle. :roll: :lol: :lol:
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

Martinez escribió:A mi uno de los mejores que me mandaron fue éste, esta fuertillo a ver a quien se lo envían xD

xD
¿Si está muerto cómo te va a responder? :roll: xD
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

xD
Martinez, ¿respondiste? :)
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

takiroud escribió:

xD
Martinez, ¿respondiste? :)
no porque no era para él. El tiene el pene más grande. Me imagino
Martinez
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Martinez »

Les dejo algunos otros que me han mandado: xD

Te gusta que te soben, que te rocen, que te hagan sudar, sentir el aliento, llegar al fondo, subir, bajar... Pues en el 2008 usa el tranvía. Felicidades!

Enhorabuena, ha sido seleccionado para tirar del trineo de Papa Noel esta nochebuena. En un breve plazo un elfo pasará por su casa para medirle los cuernos. Feliz Navidad

Datos DGT muy preocupantes, afirman que 23% de accidentes de tráfico son provocados por consumo de alcohol. Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de puta que beben agua, zumos, refrescos y otras mariconadas. No a los sobrios!!! FELIZ 2008!”

Aviso a toda la población: el simulacro de Paz y Amor ha finalizado. Guarden los langostinos, insulten a sus cuñados y disuélvanse
Responder