LOS MENSAJES DE MOVILES POR NAVIDAD. CONCURSO EN LA WEB
EL MEJOR DE TODOS , SIN DUDA NINGUNA ... me lo copio para el fin de añoAngel_WRC escribió:A mi me llego este bastante racing...
"Para feliz nochebuena ojo alcohol cortar, navidad a ras para tajada buena mas fin de año, entrando a fondo en 2008 frenar! para izquierda 3 reyes magos ojo camello acaba por dentro en casa y meta".
La mayoria no le verá la gracia pero está simpatico.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

-
appc-canarion
- Directivo de la entidad

¿ Y te ríes ? Yo de ti me lo haría mirar y si es verdad...no saldría más a la calle.Martinez escribió:A mi uno de los mejores que me mandaron fue éste, esta fuertillo a ver a quien se lo envían xD
Han encontrado a un hombre muerto feo, gordo, con la cara deformada y con un pene diminuto, Por favor respondeme al sms para saber que estás bien. Feliz 2008!
xD
- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad

¿Si está muerto cómo te va a responder?Martinez escribió:A mi uno de los mejores que me mandaron fue éste, esta fuertillo a ver a quien se lo envían xD
Han encontrado a un hombre muerto feo, gordo, con la cara deformada y con un pene diminuto, Por favor respondeme al sms para saber que estás bien. Feliz 2008!
xD
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

no porque no era para él. El tiene el pene más grande. Me imaginotakiroud escribió:Martinez, ¿respondiste?Martinez escribió:A mi uno de los mejores que me mandaron fue éste, esta fuertillo a ver a quien se lo envían xD
xD
Les dejo algunos otros que me han mandado: xD
Te gusta que te soben, que te rocen, que te hagan sudar, sentir el aliento, llegar al fondo, subir, bajar... Pues en el 2008 usa el tranvía. Felicidades!
Enhorabuena, ha sido seleccionado para tirar del trineo de Papa Noel esta nochebuena. En un breve plazo un elfo pasará por su casa para medirle los cuernos. Feliz Navidad
Datos DGT muy preocupantes, afirman que 23% de accidentes de tráfico son provocados por consumo de alcohol. Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de puta que beben agua, zumos, refrescos y otras mariconadas. No a los sobrios!!! FELIZ 2008!”
Aviso a toda la población: el simulacro de Paz y Amor ha finalizado. Guarden los langostinos, insulten a sus cuñados y disuélvanse
Te gusta que te soben, que te rocen, que te hagan sudar, sentir el aliento, llegar al fondo, subir, bajar... Pues en el 2008 usa el tranvía. Felicidades!
Enhorabuena, ha sido seleccionado para tirar del trineo de Papa Noel esta nochebuena. En un breve plazo un elfo pasará por su casa para medirle los cuernos. Feliz Navidad
Datos DGT muy preocupantes, afirman que 23% de accidentes de tráfico son provocados por consumo de alcohol. Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de puta que beben agua, zumos, refrescos y otras mariconadas. No a los sobrios!!! FELIZ 2008!”
Aviso a toda la población: el simulacro de Paz y Amor ha finalizado. Guarden los langostinos, insulten a sus cuñados y disuélvanse