De la misma manera que a veces criticamos al club con algunas decisiones, ésta vez hay que felicitar a la directiva por la decision tomada. Chapó para ellos!!
Ahora una duda, ¿podría sacarse la foto un niño con una blusa del año pasado?
Una tradición que se pierde
- Toro amarillo
- Acceso VIP

- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

Re: Una tradición que se pierde
seria una idea fantástica, tirar los niños en parapente desde la grada más alta y que fueran cayendo al centro del campo. El que más se aproxime al centro del campo se le regalará una caja de galletas Tamarán.Guayadeque escribió:Hombre que digo yo que por alguna parte bajará la gente al campo, al cesped, para entendernos. No vamos a tirar a los chiquillos de cabeza desde la grada, omo si fueran sacos.BORJA ESTUPIÑAN escribió:estoy de acuerdo con La Cantera pero lo que dices tu no estoy de acuerdo. ¿como saltarian los niños al campo con una capa de superman?. Hacen falta escaleras supletorias.Guayadeque escribió:Hasta hace unos años, el partido en casa siguiente al día de reyes, se permitía a todo el piberio bajar al campo a fotografiarse con el equipo. Estas cosas que son bonitas se van perdiendo y eso no es bueno. Da gusto ver hasta niños pequeñines de meses en brazo de los jugadores. Los que no son tan pequeños también que lo disfrutan más. Estos días me contaba un compañero que su hija pequeña un día se hizo una foto con el equipo. El papá amplio la foto y la enmarcó. Se la regaló, tiempo después, el día de su cumple, la niña cuando la vio, según me cuenta, lloró de emoción al verla. ¡La raza no ha muerto!
Todas estas cosas se deben tener en cuenta y fomentarse por el departamento de marketing. Estas y cuantas iniciativas vayan en beneficio del equipillo. La publicidad, la promoción es necesaria. Las tradiciones no deben perderse.Aquí lo que importa es el hecho no el como van a bajar los niños al campo, eso es lo de menos. Me da igual si ponen escaleras como si hablan con maquinarias PACO para que ponga andamios elevadores en cada grada
para subir y bajar a los pibes ¡Hombre a lo mejor esto no es mala idea y de paso le levantamos a Paco unos eurillos por publicitarlo! . ¡Jajaja!
![]()
![]()
PD Y lo del gruas Paco y la publicidad no es mala idea.