EL POST DE LA LECTURA.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

HeriVega escribió:¿Alguien podría hablarme sobre el libro " LOS PILARES DE LA TIERRA " de Ken foyet.

¿Es recomendable? Es que ahora veo por todos lados la 2ª parte del libro y me gustaría regalarselo para estos Reyes a mi madre que es una gran lectora , pero claro , imagino que para leer la 2ª parte , habrá que leer primero la 1ª parte ... no?

Por lo que he podido leer, la 2ª parte "Un mundo sin fin" es la continuación de la 1ª parte pero 200 años después.
En la línea de Amarilla. Es un libro muy entretenido y que realmente te mete en el universo del que trata el libro, o sea una ciudad del S. XI si no recuerdo mal, pero sólo lo recomendaría a una persona que sea lectora (como pone el post), ya que tiene mil y pico páginas y a algunos puede que les "pueda".

De la segunda parte te puedo decir lo mismo que has puesto tú en el post, y que creo que va de dos hermanos, una bueno, que creo que al igual que en el primer libro se mete a constructor, y otro "malvadillo" , y las aventuras que corren al pasar el tiempo. Está situado 137 años más tarde que el primer libro según me pareció leer en "interneh".

Lo tengo apuntado pa' los reyes jeje, pero espero que no se cumpla el dicho de que segundas partes nunca fueron buenas. :wink: :wink:
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

no puedan morirse sin leer "La conjura de los necios" es el libro más desternillante escrito.
Otros, La sombra del viento, cualquiera de Patricia Higmisth, cualquiera de Milan Kundera, sobre todo la "insoportable levedad del ser"
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Hola a todos!!

Mensaje por YardieUD »

Les recomiendo a todo el que esté pasando por un momento difícil en su vida este libro:
El poder está dentro de tí, de Louis Hay. Realmente tiene varios libros, todos son de autoayuda y ella es una persona que ha cambiado la vida de muucha gente ayudandoles a superar sus problemas, sin duda es algo muy recomendable; aquí les dejo alguna de sus frases:
"Creamos situaciones y después renunciamos a nuestro poder culpando a otros de nuestras frustraciones. No hay persona, lugar ni cosa que tenga ningún poder sobre nosotros. En nuestra mente, sólo pensamos nosotros."
"Si esperamos a ser perfectos para amarnos a nosotros mismos, perderemos la vida entera. Ya somos perfectos, aquí y ahora."
"Una tragedia puede llegar a ser el mayor de nuestros bienes si nos la tomamos de una manera que nos permita crecer."

Un saludo a todos y espero que ha alguien le sea de ayuda como me está siendo a mi.

Chao!
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

De libros de autoayuda yo recuerdo uno que me gustó mucho y lo leí hace más de una década: El Caballero de la Armadura Oxidada. Lo leí de una sentada, tal cual.

Saludos.
Belladona84
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Belladona84 »

En la misma linea de lo que habla RiverPlate, esta tambien el de La princesa que creia en cuentos de hadas que tambien es bastante bueno la verdad, lo recomiendo
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:no puedan morirse sin leer "La conjura de los necios" es el libro más desternillante escrito.
Otros, La sombra del viento, cualquiera de Patricia Higmisth, cualquiera de Milan Kundera, sobre todo la "insoportable levedad del ser"
Me sumo a la recomendación. A los que que quieran pasar unos días sumidos en un mundo de humor un poco absurdo y magistralmente descrito, en la ciudad de Nueva Orleans, no dejen pasar la oportunidad de leer este libro. Yo creo que me lo he leído unas 4 veces, siempre con una sonrisa en los labios.
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

RiverPlate, Ese también lo leí de una sentada hace muuuchos años y no había caido en que era un libro de autoayuda la verdad...Me encantó en su momento.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

YardieUD escribió:RiverPlate, Ese también lo leí de una sentada hace muuuchos años y no había caido en que era un libro de autoayuda la verdad...Me encantó en su momento.
Jeje, yo también cuando lo leí lo hice sin saber muy bien de que se trataba, creo que por eso me llegó aún más todo lo que contaba.

Saludos.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

¿Alguien tiene ya la segunda parte de Los Pilares de la Tierra?
¿Alguien se lo ha leido?
¿Alguien me dice qué tal está?
¿Alguien me lo regala? Jijijijijijiji.

Aun no me lo he comprado. Pensaba ir esta semana y me he puesto mala. Si alguien ya lo está leyendo que dé referencias.
Los Pilares de la Tierra es de lo mejor que he leido en mi vida.
Y, aunque piense que quizá esta segunda parte sea más comercial que otra cosa, tengo muchas expectativas con ese libro.
Saludos.
lagarto amarillo
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por lagarto amarillo »

Amarilla, y yo que no logré cojer la lectura de ese libro.
Me hablaron maravillas de el y me lo recomendaron pero lo tuve que dejar porque no lograba meterme en el libro .No se si eso es normal porque mira que me atrevo con casi todo...!Bueno, algun dia lo volveré a intentar¡ Esperoooooo
Ahora mismo me estoy leyendo uno que me trajo "los reyes" que se titula "El Códice de la Atlántida" de Stel Pavlou.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

lagarto amarillo escribió:Amarilla, y yo que no logré cojer la lectura de ese libro.
Me hablaron maravillas de el y me lo recomendaron pero lo tuve que dejar porque no lograba meterme en el libro .No se si eso es normal porque mira que me atrevo con casi todo...!Bueno, algun dia lo volveré a intentar¡ Esperoooooo
Ahora mismo me estoy leyendo uno que me trajo "los reyes" que se titula "El Códice de la Atlántida" de Stel Pavlou.
A veces pasan esas cosas. No creo que exista libro universal que guste a todo el mundo.
Pero yo te recomiendo que lo vuelvas a intentar. A lo mejor depende del momento en que cogiste el libro y no pasa nada por darle una segunda oportunidad.
O a lo mejor no te gusta...también es otra opción.
Ya nos dirás qué tal ese que te trajeron los reyes.
Saludos.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Empezé con el Alquimista, a ver como va meando la burra.. hasta que no tengamos los pelos en la mano, no sabremos si es parda o nó. Ya contaré que tal!
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Me acaban de regalar, El cuento numero trece, por lo visto es un librazo, ya comentaré que tal va la cosa :D
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

bylY escribió:Me acaban de regalar, El cuento numero trece, por lo visto es un librazo, ya comentaré que tal va la cosa :D
Vamos a ver, porque siendo tú de lectura ligera, no sé si podrás con él, jijijijiji.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Amarilla escribió:
bylY escribió:Me acaban de regalar, El cuento numero trece, por lo visto es un librazo, ya comentaré que tal va la cosa :D
Vamos a ver, porque siendo tú de lectura ligera, no sé si podrás con él, jijijijiji.

Tranquila que yo, mi, me , conmigo podré al golpito, sino siempre a los de lectura corta nos quedan los audio libros :D
Responder