En la línea de Amarilla. Es un libro muy entretenido y que realmente te mete en el universo del que trata el libro, o sea una ciudad del S. XI si no recuerdo mal, pero sólo lo recomendaría a una persona que sea lectora (como pone el post), ya que tiene mil y pico páginas y a algunos puede que les "pueda".HeriVega escribió:¿Alguien podría hablarme sobre el libro " LOS PILARES DE LA TIERRA " de Ken foyet.
¿Es recomendable? Es que ahora veo por todos lados la 2ª parte del libro y me gustaría regalarselo para estos Reyes a mi madre que es una gran lectora , pero claro , imagino que para leer la 2ª parte , habrá que leer primero la 1ª parte ... no?
Por lo que he podido leer, la 2ª parte "Un mundo sin fin" es la continuación de la 1ª parte pero 200 años después.
De la segunda parte te puedo decir lo mismo que has puesto tú en el post, y que creo que va de dos hermanos, una bueno, que creo que al igual que en el primer libro se mete a constructor, y otro "malvadillo" , y las aventuras que corren al pasar el tiempo. Está situado 137 años más tarde que el primer libro según me pareció leer en "interneh".
Lo tengo apuntado pa' los reyes jeje, pero espero que no se cumpla el dicho de que segundas partes nunca fueron buenas.