Que Buenos Los Cedidos

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Que Buenos Los Cedidos

Mensaje por adrigm »

Pues que quieren que les diga a mi es tos dos me han encantado tanto el samuel como el cristian, he notado la defensa mas segura. A ver si no es cosa de un partido y ganamos en seguridad.

Tambien David Garcia muy bien en el lateral.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Buenos no, BUENISIMOS! :D
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Se nota que vienen de primera, van a ser claves en la permanencia. Buen partido el de ambos, me sentí más seguro con ellos en la defensa.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Estuvieron muy bien, para mí de lo mejor del partido.. A Samuel no se le escapaba una por alto, a pesar de ser de estatura media, y sacaba bien la pelota, mientras que Christian subía continuamente y ponía unos centros precisos y peligrosos. Me encantaron. Si Azconzábal da la talla, se ve claro que la defensa será David García - Samuel - Azconzábal - Christian.

Saludos
canarion86
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por canarion86 »

Me fui muy contentos cn ellos na mas que decir
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

Debut esperanzador, para una defensa que hacía agua. Aunque por un solo partido no se puede calificar a un jugador. Creo que los responsables de los fichajes han acertado de lleno esta vez. Aunque de Samuel teníamos más referencias, Christian parece un buen juagador defendiendo y subiendo la banda.

:plas:
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

para mi samuel y christian fueron los 2 mejores del partido hicieron un partido muy completo y solo tubo 1 fallo samuel en 1 balon que no pudo sacar bien pero por lo demas los dos un 10 muy buenos los dos espero que sigan asi y seguro que saldremos de abajo rapidamente
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

Añado, mejorada la defensa aún pendiente de la incorporación del "vasco" con la aportación positiva que se le supone. Me sigue preocupando el centro del campo. ¿No se echaron de menos hoy a Kovacs? Aunque Darino hoy, gol aparte, cumplió, falta un referencia en el medio centro que se ofrezca y que no pierda la posición,el bravo Darino a mi modo de ver acompañaría a este jugador. pero no es el hombre adecuado para esta función.
Esperemos que Teté Gonzalez cubra la posición como nos hace falta.
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Son buenisimos!! Christian Fdez. para mi fue el mejor de la UD hoy. Y Samuel daba una seguridad en el centro de la defensa. Parece que hemos acertado con la cesión de ambos.
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

Al menos hoy han jugado muy, pero que muy bien. Esperemos que no sólo sea flor de un día. La verdad que por primera vez en toda la temporada se ha visto una línea defensiva que inspiraba confianza y seguridad.

Por otro lado, lo que le sigue faltando al equipo es un "Sir Vinny" en el medio centro, o al menos la mitad de lo que hacía el inglés. Confiemos en el argentino!!
Korova Gofio Bar
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Korova Gofio Bar »

Para mi han sido sin duda lo mejor del equipo hoy,joder,que Nacho no ha tenido casi que trabajar.

Espero que sigan asi y no sea cosa de un día...y a ver si los argentinos salen bien y entonces solo tenemos que preocuparnos de meterla jajaja.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Guayadeque escribió:Añado, mejorada la defensa aún pendiente de la incorporación del "vasco" con la aportación positiva que se le supone. Me sigue preocupando el centro del campo. ¿No se echaron de menos hoy a Kovacs? Aunque Darino hoy, gol aparte, cumplió, falta un referencia en el medio centro que se ofrezca y que no pierda la posición,el bravo Darino a mi modo de ver acompañaría a este jugador. pero no es el hombre adecuado para esta función.
Esperemos que Teté Gonzalez cubra la posición como nos hace falta.
Te puedo asegurar que no lo eché en absoluto de menos, es más, los que estuvieron hoy (Merino, Darino) lo hicieron mejor que él de cajón.

Cobas a la nevera, por favor !!

Sobre Christian y Samuel... todos lo hemos visto: fuerza, garra, saber estar, juego aéreo correcto, y encima Christian se animó a subir incluso más que Juanma, que era el teórico atacante, y metiendo unos centros que con el Matador Márquez se pueden aprovechar y MUCHO.

También me gustaría destacar el buen partido de López Ramos, que tuvo un par de fallos, pero en general creo que se deshizo muy bien de todo lo que le llegaba por alto, que hoy fué bastante.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

a mi tb me gustaron mucho,sobre todo el lateral.
waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por waltdisneypixar »

Eso es lo que nos hace falta a nosotros

que vengan jugadores y que del primer minuto digas

jodeeeeer estos si valen!!!

Y aver los que aterrizan hoy en el aeropuerto!
Edu-22
Habitual
Habitual

Mensaje por Edu-22 »

a mi tambien me gustaron los dos y mas el cristian ese que velocidad y que fuersa dios mio a ver si no es un espejismo
Responder