Que Buenos Los Cedidos
- adrigm
- Directivo de la entidad
- Contactar:
Que Buenos Los Cedidos
Pues que quieren que les diga a mi es tos dos me han encantado tanto el samuel como el cristian, he notado la defensa mas segura. A ver si no es cosa de un partido y ganamos en seguridad.
Tambien David Garcia muy bien en el lateral.
Tambien David Garcia muy bien en el lateral.
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Estuvieron muy bien, para mí de lo mejor del partido.. A Samuel no se le escapaba una por alto, a pesar de ser de estatura media, y sacaba bien la pelota, mientras que Christian subía continuamente y ponía unos centros precisos y peligrosos. Me encantaron. Si Azconzábal da la talla, se ve claro que la defensa será David García - Samuel - Azconzábal - Christian.
Saludos
Saludos
- canarion86
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
- Guayadeque
- Acceso VIP
- Siempre-UD
- Guayadeque
- Acceso VIP
Añado, mejorada la defensa aún pendiente de la incorporación del "vasco" con la aportación positiva que se le supone. Me sigue preocupando el centro del campo. ¿No se echaron de menos hoy a Kovacs? Aunque Darino hoy, gol aparte, cumplió, falta un referencia en el medio centro que se ofrezca y que no pierda la posición,el bravo Darino a mi modo de ver acompañaría a este jugador. pero no es el hombre adecuado para esta función.
Esperemos que Teté Gonzalez cubra la posición como nos hace falta.
- Toro amarillo
- Acceso VIP
- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
Al menos hoy han jugado muy, pero que muy bien. Esperemos que no sólo sea flor de un día. La verdad que por primera vez en toda la temporada se ha visto una línea defensiva que inspiraba confianza y seguridad.
Por otro lado, lo que le sigue faltando al equipo es un "Sir Vinny" en el medio centro, o al menos la mitad de lo que hacía el inglés. Confiemos en el argentino!!
Por otro lado, lo que le sigue faltando al equipo es un "Sir Vinny" en el medio centro, o al menos la mitad de lo que hacía el inglés. Confiemos en el argentino!!
- Korova Gofio Bar
- Amarillo hasta la muerte
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Te puedo asegurar que no lo eché en absoluto de menos, es más, los que estuvieron hoy (Merino, Darino) lo hicieron mejor que él de cajón.Guayadeque escribió:Añado, mejorada la defensa aún pendiente de la incorporación del "vasco" con la aportación positiva que se le supone. Me sigue preocupando el centro del campo. ¿No se echaron de menos hoy a Kovacs? Aunque Darino hoy, gol aparte, cumplió, falta un referencia en el medio centro que se ofrezca y que no pierda la posición,el bravo Darino a mi modo de ver acompañaría a este jugador. pero no es el hombre adecuado para esta función.
Cobas a la nevera, por favor !!
Sobre Christian y Samuel... todos lo hemos visto: fuerza, garra, saber estar, juego aéreo correcto, y encima Christian se animó a subir incluso más que Juanma, que era el teórico atacante, y metiendo unos centros que con el Matador Márquez se pueden aprovechar y MUCHO.
También me gustaría destacar el buen partido de López Ramos, que tuvo un par de fallos, pero en general creo que se deshizo muy bien de todo lo que le llegaba por alto, que hoy fué bastante.
- GradoCurvo1978
- waltdisneypixar
- UDLP GOD