Se sufrió pero se ganó al final que es lo importante.
Y cuando digo sufrir me refiero a vernos con el 0-0 79 minutos, no porque nos hayan tirado a puerta...
Un Christian inmenso y protagonista y un Samuel notable. Buenas sensaciones de los nuevos.
Yo destacaría que la defensa en conjunto estuvo muy bien, de los mejores partidos esta temporada, supongo que ayudados por el pésimo partido del Elche, totalmente romos en ataque.PRAVS escribió:Flipe con Samuel, me gusto mucho Cristian y golazo de Siro, no hay mas que destacar del partido.
Tienes razón, yo por lo menos no me creo para nada que te alegres de la victoria de Las Palmas.Verde escribió:aunque algunos no se lo crean yo me alegro dela victoria, pero sigue sin gustarme el juego sobre todo porque el portero del elche no tuvo nada de trabajo...... y si no tiene trabajo es porque no tiramos a puerta ... hay que intentar mas veces durante el partido los disparos apuertas, otra cosa da axco el estado del cesped, tanto presumir de estadio lamentable la empresa del mantenimiento del hierba y los tecnicos del cabildo que son los que se encargan de controlar a esa empresa.... (cuando vino la seleccion le dieron cuidados especiales, pero para que juege la ud laspamas, NO, ) ASI NOS LUCE EL PELO
HeriVega, en lo de la suerte me refería a que el partido fue muy parecido al del Hércules. No llega a ser por el golazo de Darino y estaríamos hablando de otra manera. Coincido totalmente que la UD mereció ganar, y de hecho tuvimos un par de ocasiones (Trashorras al palo y Colunga) que pudieron ser gol.HeriVega escribió:AzoteAmarillo, La suerte la tuvieron ellos , que aparte de un tiro al palo , el balón siempre estuvo rondando el area del Elche, aunque sin crear un claro peligro ... yo todavía no recuerdo ninguna intervención de Nacho Gonzalez , en buena parte por el PERFECTO rendimiento defensivo , si hubiera que destacar a uno destacaría a Samuel , tanto por sus cortes , como por sus anticipaciones ... pero si en tan solo 1 semana esta defensa se ha conjuntado a la perfección , con un par de partidos mas , esta defensa será infranqueable ... solo espero que Asconzabal no rompa esta defensa ,y si la tiene que romper, que sea porque es mucho mejor que uno de ellos.
En ataque seguimos con la polvora mojada , llegabamos pero no creabamos ocasiones, aunque esta vez creo que ha sido por la falta de ideas en el mediocampo de nuestro equipo ,ya que el Elche estuvo muy encima de nuestros jugadores y no dejaban tocar la pelota con claridad.
En resúmen , partido para olvidar por su juego , pero con 3 puntos VITALES para seguir escalando puntos para la salvación.
GRACIAS SIRO.