[J19] UD Las Palmas - Elche CF (1-0)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25501
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

¡¡Ooooosssss qué gustito Dios mío!! :D

Se sufrió pero se ganó al final que es lo importante.

Y cuando digo sufrir me refiero a vernos con el 0-0 79 minutos, no porque nos hayan tirado a puerta...

Un Christian inmenso y protagonista y un Samuel notable. Buenas sensaciones de los nuevos.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

PRAVS escribió:Flipe con Samuel, me gusto mucho Cristian y golazo de Siro, no hay mas que destacar del partido.
Yo destacaría que la defensa en conjunto estuvo muy bien, de los mejores partidos esta temporada, supongo que ayudados por el pésimo partido del Elche, totalmente romos en ataque.

Y no me gustaría ser aguafiestas, pero el partido se ganó con ,aparte de con mucha garra y tesón por supuesto, con mucha suerte. Estamos dependiendo mucho de la suerte y estamos perdonando mucho. Noto además una bajada en la calidad del juego, no se crean ocasiones de jugada claras.

Pero weno, son 3 puntos DE ORO que sumamos, y ahora a ganar al Xerez para saltar en la tabla y quitarnos un rival de encima. Eso sí, espero que JMR despierte y meta en le nevera a Trashorras y a Juanma, que aunque son para mí muy buenos, ahora mismo no los veo titulares. Yo metería a Moco y a Sergio.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

AzoteAmarillo, La suerte la tuvieron ellos , que aparte de un tiro al palo , el balón siempre estuvo rondando el area del Elche, aunque sin crear un claro peligro ... yo todavía no recuerdo ninguna intervención de Nacho Gonzalez , en buena parte por el PERFECTO rendimiento defensivo , si hubiera que destacar a uno destacaría a Samuel , tanto por sus cortes , como por sus anticipaciones ... pero si en tan solo 1 semana esta defensa se ha conjuntado a la perfección , con un par de partidos mas , esta defensa será infranqueable ... solo espero que Asconzabal no rompa esta defensa ,y si la tiene que romper, que sea porque es mucho mejor que uno de ellos.

En ataque seguimos con la polvora mojada , llegabamos pero no creabamos ocasiones, aunque esta vez creo que ha sido por la falta de ideas en el mediocampo de nuestro equipo ,ya que el Elche estuvo muy encima de nuestros jugadores y no dejaban tocar la pelota con claridad.

En resúmen , partido para olvidar por su juego , pero con 3 puntos VITALES para seguir escalando puntos para la salvación.

GRACIAS SIRO.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

Me gusto mucho el equipo en especial la defensa,lo unico es que David Garcia se tiene que acoplar de nuevo al lateral,sin que sirva de precedente fue el mas flojo de la defensa,pero seguro que se terminara por afianzar.Samuel es un fronton y con criterio a la hora de jugar,Cristian es un lateral con largo recorrido que sabe centrar muy bien.

Me fui contentisimo pese a que mi estado de salud recibio una recaida pero valio la pena.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

¡¡ Que sufrimiento !! y ¡¡ Que frío !! :D

Pero sin duda valió la pena :lol:

Samuel ha estado inconmensurable y Cristian también rayó a un gran nivel, y creo que El Kaiser ya tiene unos compañeros que están a su nivel y que por fin la zaga será, como lo fue el año pasado, una de las bazas para lograr la permanencia.

A la espera de que la mejoría defensiva vista ayer se consolide sólo nos queda recuperar la mordiente arriba. Márquez sólo tiene que recuperar el ritmo de juego y los goles volverán a llegar (aún así sigue dando todo partido a partido :plas:).

Trashorras, nadie duda de su calidad técnica y de sus cualidades como jugador pero me tiene decepcionado que cada vez que llegue la pelota a sus pies ponga tanta paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaausa al juego del equipo. Si quizás aprovechara sus aptitudes para jugar a 1 o 2 toques aprovechando la movilidad de Colunga, Márquez, Francis, Nauzet, etc.. quizás vuelva a ser el mismo jugador que la temporada pasada nos deslumbró a todos.

Ahora a poner patas arriba el Chapín y traernos los 3 puntos de Xerez. :lol:
Verde
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 159
Registrado: Lun Jun 12, 2006 1:56 pm

1-0

Mensaje por Verde »

aunque algunos no se lo crean yo me alegro dela victoria, pero sigue sin gustarme el juego sobre todo porque el portero del elche no tuvo nada de trabajo...... y si no tiene trabajo es porque no tiramos a puerta ... hay que intentar mas veces durante el partido los disparos apuertas, otra cosa da axco el estado del cesped, tanto presumir de estadio lamentable la empresa del mantenimiento del hierba y los tecnicos del cabildo que son los que se encargan de controlar a esa empresa.... (cuando vino la seleccion le dieron cuidados especiales, pero para que juege la ud laspamas, NO, ) ASI NOS LUCE EL PELO
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Verde, Si , pero ya estamos a 3 puntos ... Y por lo que se ve , TE JODE.


P.D. Menos trabajo tuvo Nacho Gonzalez y no te he leido decir nada .
Avatar de Usuario
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2775
Registrado: Vie Ene 13, 2006 8:24 pm

Mensaje por pingdemierda »

NO estoy de acuerdo en absoluto, habría que ver si no tuvo trabajo el portero del Elche que las patas le llegaban hasta ahí para volver corriendo del medio campo a su portería en una salida alocada.

El palo de Trashorras, un balón sacado a puños a punto de rematar ¿Trashorras? a la altura del punto de penalty, cuyo posterior remate de Nauzet se fue por encima, varios centros de falta y faltas directa, un balón al lateral de la red... así que recuerde de memoria rápidamente.

Del Elche solo recuerdo un remate en el punto de penalty con la presión del central mandado a las nubes.

QUe hay cosas que mejorar no se le escapa a nadie, pero que el camino es el correcto creo que tampoco.

PD: lo del cesped es preocupante.
Avatar de Usuario
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1481
Registrado: Dom Sep 23, 2007 7:26 pm
Ubicación: Fuerteventura!!

Mensaje por errMajorero »

Según escuche por la radio: la defensa sensacional
lo que falta es engrasar el medio,ya veremos que hase Juan Manuel
Chavales donde puedo ver el gol de Darino?Gracias
Saludos
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: 1-0

Mensaje por Amarilla »

Verde escribió:aunque algunos no se lo crean yo me alegro dela victoria, pero sigue sin gustarme el juego sobre todo porque el portero del elche no tuvo nada de trabajo...... y si no tiene trabajo es porque no tiramos a puerta ... hay que intentar mas veces durante el partido los disparos apuertas, otra cosa da axco el estado del cesped, tanto presumir de estadio lamentable la empresa del mantenimiento del hierba y los tecnicos del cabildo que son los que se encargan de controlar a esa empresa.... (cuando vino la seleccion le dieron cuidados especiales, pero para que juege la ud laspamas, NO, ) ASI NOS LUCE EL PELO
Tienes razón, yo por lo menos no me creo para nada que te alegres de la victoria de Las Palmas.

Pero como este post es sobre el partido, decirte, que quizá no creamos tantas ocasiones, pero aun así recuerdo como mínimo tres muy claras. Y Las Palmas tuvo una primera media hora muy buena.
El portero del Elche...no lo habrás visto tú, porque yo lo vi salir dos veces del área para poder achicar el peligro.
Las Palmas fue superior, y el resultado es justo.

¡¡¡Vamos Las Palmas, que estamos a 3 puntos!!!
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

Coincido con Verde en lo del estado del cesped. Es algo que se debe poner remedio de modo urgente por la forma de jugar que tenemos.

Si queremos que el equipo intente volver a jugar como los primeros partidos de JMR debemos tener el cesped en perfectas condiciones.

Sigo apreciando que la calidad en el juego del equipo no es igual, hay que volver a recuperar la forma de jugar de hace algunos partidos.

Por lo demás contento de los dos nuevos defensas, y logicamente preocupado por la situacion en la tabla que aunque me alegra de abandonar el farolillo rojo que ya pesaba algo, queda mucho por hacer y debemos seguir trabajando duro.

Ahora toca un partido difícil ante el Xerez en donde tendremos que dar el 110% para salir con un resultado positivo.

saludos
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3334
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por NOMASPISTAS »

Ayer literalment enfermé. Una porque me he cojido un gripazo gracias a nuestro estadio calentito y otra porque he enfermado de sufrimiento, Joer cada 15 días toca pero bueno mientras vayamos saliendo me vale. Ayer creo que la alienación del medio campo no era la adecuada. Creo que Merino debería haber jugado. Alguién dijo antes que no olió bola, pero es normal porque como he dicho par de veces nuestro portero, manda pelotazos para que el pobre marcos se parta la cara. Si tenemos un equipo de peloteros ¿porque tanto balonazo? dirán lo del campo y tal pero no sé yo...fuera jugamos igual. Por lo demás, hemos mejorado mucho en defensa el christian mu bien al igual que Samuel. De todas formas una cosa esta clara, tamos en segunda y hay que jugar como se juega en segunda y ganar partidos sea como sea que esa es la cuestión.

Un saludo.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Mensaje por dosreis »

Prefiero seguir jugando feo y ganar, que no de cara a la galería y palmar siempre. Y si no miren el Madrid, se llevó un baño ayer y ganó 2-0. Yo quiero eso.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25501
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Me llamó la atención lo que nombró Amarilla, que el portero del Elche salió del área dos veces arriesgando mucho, a punto estuvo de costarle caro, porque la segunda vez llegó antes un jugador nuestro al balón, pero nos enredamos demasiado, hubiese sido uno de los goles tontos de la liga.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

HeriVega escribió:AzoteAmarillo, La suerte la tuvieron ellos , que aparte de un tiro al palo , el balón siempre estuvo rondando el area del Elche, aunque sin crear un claro peligro ... yo todavía no recuerdo ninguna intervención de Nacho Gonzalez , en buena parte por el PERFECTO rendimiento defensivo , si hubiera que destacar a uno destacaría a Samuel , tanto por sus cortes , como por sus anticipaciones ... pero si en tan solo 1 semana esta defensa se ha conjuntado a la perfección , con un par de partidos mas , esta defensa será infranqueable ... solo espero que Asconzabal no rompa esta defensa ,y si la tiene que romper, que sea porque es mucho mejor que uno de ellos.

En ataque seguimos con la polvora mojada , llegabamos pero no creabamos ocasiones, aunque esta vez creo que ha sido por la falta de ideas en el mediocampo de nuestro equipo ,ya que el Elche estuvo muy encima de nuestros jugadores y no dejaban tocar la pelota con claridad.

En resúmen , partido para olvidar por su juego , pero con 3 puntos VITALES para seguir escalando puntos para la salvación.

GRACIAS SIRO.
HeriVega, en lo de la suerte me refería a que el partido fue muy parecido al del Hércules. No llega a ser por el golazo de Darino y estaríamos hablando de otra manera. Coincido totalmente que la UD mereció ganar, y de hecho tuvimos un par de ocasiones (Trashorras al palo y Colunga) que pudieron ser gol.

Yo lo que digo es que se está jugando mucho al balonazo a los delanteros, y que así va a ser difícil de ganar los partidos con menos sufrimiento. Lo que menos me gusta es que esta tendencia se está viendo más últimamente en los partidos de casa, y creo que hay equipo (lo del césped es otra historia, lamentablemente) para jugar mejor y ganar con más facilidad, sobre todo a equipos como el Elche, que ayer mereció llevarse no uno, sino 3 golitos para su casa.
Responder