Que Buenos Los Cedidos
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- Koookeee Koookeee
- Directivo de la entidad
Me encantaron los dos. Geniales. Ahora espero, más que como dicen los compañeros que sea flor de un día, que no bajen el rendimiento. Vienen de estar entrenándose y preparándose con un equipo de primera y traen esa inercia, que deseo no la pierdan porque, ni entrenamos como un equipo de primera, ni todos los compañeros que tienen se comportan como jugadores profesionales.
A los compañeros que asisten a los entrenamientos, por favor, me gustaría que me dijeran cuantos se quedan después de un entrenamiento, ensayando disparos a puerta o recibiendo lanzamientos a puerta como en su momento hacía Carnevali, sobre todo al salir de las dolorosas lesiones.
Saludos y que gran placer volver a leerlos en este foro que es la casa de todos los que tenemos el alma amarilla.
A los compañeros que asisten a los entrenamientos, por favor, me gustaría que me dijeran cuantos se quedan después de un entrenamiento, ensayando disparos a puerta o recibiendo lanzamientos a puerta como en su momento hacía Carnevali, sobre todo al salir de las dolorosas lesiones.
Saludos y que gran placer volver a leerlos en este foro que es la casa de todos los que tenemos el alma amarilla.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- Koookeee Koookeee
- Directivo de la entidad
A mí también me encantaron los dos,tanto Samuel como Christian.Se nota que vienen de primera.Por primera vez he podido estar tranquilisima con nuestra defensa,lo hicieron todos muy bien así que estoy contentisima por el gran cambio que ha dado el equipo ahi atrás.Ahora solo queda esperar que sigan así,de lo cual estoy convencida.
- coloramarillo
- Administrador concursal
Estupendos los dos, y además muy trabajadores y comprometidos desde el primer día. López Ramos estuvo genial y por supuesto David García, como siempre, estupendo. Muy buena defensa ayer.
A Nauzet lo colocaría más adelante como dicen muchos por aquí, que es donde realmente salen a relucir mejor todas sus excelentes cualidades. Yo a Juanma le aplaudí, tendrá fallos, pero no se puede negar que es trabajador y da lo que puede. Para mi es todo pundonor, y desde aquí le animo a que siga así y no haga caso de las críticas. Creo que Cobas ayer podía haber aportado cosas interesantes tal y como está el equipo ahora con la nueva defensa, será un buen enganche entre la defensa y la delantera para recuperar muchos rechaces y balones en el centro del campo. Merino irá cogiendo forma, como M. Marquez, solo les falta un poco más de confianza. Gracias a Darino por no desfallecer nunca en los intentos y ser todo coraje y pundonor.
Saludos a todos y feliz año para todos, consiguiendo este año la permanencia cuanto antes.
A Nauzet lo colocaría más adelante como dicen muchos por aquí, que es donde realmente salen a relucir mejor todas sus excelentes cualidades. Yo a Juanma le aplaudí, tendrá fallos, pero no se puede negar que es trabajador y da lo que puede. Para mi es todo pundonor, y desde aquí le animo a que siga así y no haga caso de las críticas. Creo que Cobas ayer podía haber aportado cosas interesantes tal y como está el equipo ahora con la nueva defensa, será un buen enganche entre la defensa y la delantera para recuperar muchos rechaces y balones en el centro del campo. Merino irá cogiendo forma, como M. Marquez, solo les falta un poco más de confianza. Gracias a Darino por no desfallecer nunca en los intentos y ser todo coraje y pundonor.
Saludos a todos y feliz año para todos, consiguiendo este año la permanencia cuanto antes.
- Amarilla
- Presidente del Club
Me gustaron los dos, sí señor. Vamos a ver si mantienen el nivel.
Cristian me parece muy bueno, tanto en defensa como en incorporaciones al ataque.
Aunque esta nueva defensa hace que David García quede de lateral...yo lo prefiero de central, creo que rinde más. Aunque es polivalente. Vamos a ver qué tal le va.
Saludos.
Cristian me parece muy bueno, tanto en defensa como en incorporaciones al ataque.
Aunque esta nueva defensa hace que David García quede de lateral...yo lo prefiero de central, creo que rinde más. Aunque es polivalente. Vamos a ver qué tal le va.
Saludos.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Me refería a que Darino creo que mejoró las prestaciones de Cobas, y cuando Merino entró creo que aunque no haciendo mucho, también me pareció mejor que lo que Cobas pudiera haber hecho. Lo veo más dinámico y con más potencial. No olvidemos que Cobas ha tenido toda la primera vuelta para rodarse y Merino prácticamente no ha tenido minutos.HeriVega escribió:AzoteAmarillo, ¿Que hizo Merino ayer? Yo es que no vi que tocara la pelota apenas ... aunque prefiero a Merino que a Cobas , pero ayer en lo que jugó hizo bien poco.