Que te parecen los planteamientos de Juan Manuel?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4119
Registrado: Sab May 08, 2004 10:48 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Que te parecen los planteamientos de Juan Manuel?

Mensaje por PRAVS »

A mi sinceramente, me agradan mucho, me ilusiona ver a mucha gente de aqui de la tierra, mucha gente de fuera como Marquez que se parte el pecho siempre, en general son muchisimos mejores los planteamientos de Juan Manuel que los de Juanito, PERO hay algo que no me gusta, ver a Nauzet en el medio del campo, a mi en esa posicion no me gusta nada, le veo muy flojo y teniendo jugadores como Sergio, Merino..etc.. Me gustaria saber que opinan ustedes sobre poner a Nauzet en el medio?

Un saludo!
Avatar de Usuario
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4068
Registrado: Dom Ago 21, 2005 4:47 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

Mensaje por adrigm »

Nauzet es mi idolo y para mi siempre sera extremo derecho.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Mensaje por derek »

Opino igual, me gustan los planteamientos de Juan Manuel, pero hay cosas que hace y que no comprendo... Está claro que Nauzet en esa posición no rinde, y aún así juega, y está claro que Francis o Sergio rinden más en banda, y el que juega de titular es Juanma.

Pero en fin, estamos sacando resultados, que es lo importante
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Yo estoy empezando a preocuparme seriamente, les explico:

* Algunos hombres que parece que están mejor no salen, por ej., el Moco lo hizo bien en Villarreal y hoy sale Trashorras; Sergio lo hizo bien y hoy pone a Juanma...

* Juanma me parece un jugador con garra, me gusta, pero hombre, no está para ser titular, y más teniendo a colunga que puede jugar por la izquierda y Francis por la derecha.

* Trashorras, sinceramente, apareció cuando le dio la gana, casi desaparecido en combate los 3 últimos partidos, y lo pone titular.

* Y lo más grave, un aspecto táctico: el equipo empataba 0-0, un resultado que no sirve de nada, y siempre había 5 o 6 amarillos detrás del balón, con lo cual la probabilidad de alguna jugada colectiva es muy baja. De hecho casi todo fué patadón y tentetieso hacia Marcos y Adrián.
Ya no tocamos la bola, dependemos demasiado de la suerte, y hoy se ganó, pero se pudo empatar. Perder no, el Elche estuvo de pena, casi ni un tiro a puerta.

En resumen, no sé si sólo pienso yo así, pero creo que se está bajando el nivel futbolístico del juego respecto a cómo se empezó con JMR.

Como punto muy positivo a resaltar, la seguridad defensiva crece a ojos vista.
Avatar de Usuario
oscar_canarion
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 608
Registrado: Dom Jun 11, 2006 1:42 am
Ubicación: Risko San Nicolas,Las Palmas(Capital del Archipielago)

Mensaje por oscar_canarion »

Me siento muy identificado con el equipo este , aunke no estemos en lo mas alto y donde nos gustaria , pero es lo qe me gusta ver en la UDLP gente k sienten los colores
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

adrigm escribió:Nauzet es mi idolo y para mi siempre sera extremo derecho.
Me gusta mucho Nauzet, y en forma y con ganas es espectacular, pero lo que viene haciendo ultimamente lo va a condenar al banquillo seguramente. Le está faltando chispa, ganas y no se encuentra cómodo en esa nueva posición. Me temo que JMR va a empezar a relevarlo, el Moco mismo jugando ahí puede hacer mucho más daño.
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Mensaje por Achinet »

Que Nauzet es uno de los jugadores preferido de Juan Manuel lo sabe todo el mundo, su ojito derecho.Y que Trashorras es fundamental en este equipo también.Y que el moco es muy espectacular y un malabarista, con eficacia más que dudosa es otra cosa que yo nunca he dudado.


Saludos.-
Tagoror Amarillo
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 107
Registrado: Sab Oct 21, 2006 10:38 am
Ubicación: Schamanero

Mensaje por Tagoror Amarillo »

Antes de nada felicitar al equipo por empezar a ilusionarnos en el 2008.
Con respecto a los planteamientos he visto una mejoría increíble en la parte defensiva que es donde estábamos perdiendo los puntos. Hasta hace poco nos metían en casi todas las jugadas a balón parado, y si el Elche no tuvo ocasiones es porque la UD estuvo perfectamente colocada y cogíamos todos los rechaces.
En cuanto a Nauzet, lleva un par de años que no le sale lo que sabe, y de interior este año también estaba fatal. Juan Manuel lo conoce muy bien, y en la posición que está ahora es mucho más efectivo que de interior, sólo que no está en su mejor momento.
Pues nada, algún partido fuera ganaremos en la primera vuelta, y el mejor sería el sábado, que veríamos la luz, pero pedazo de luz...
Edu-22
Habitual
Habitual
Mensajes: 71
Registrado: Sab Nov 17, 2007 10:47 pm

Mensaje por Edu-22 »

el unico que no deberia jugar es juanma que falta de respeto no corre da todos los balones x perdido niño si sientes estos colores ahy que correr en el campo y dejarse la piel espero verte correr en chapin vale chaval
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Yo haría ciertas modificaciones en los jugadores , pero no en el planteamiento táctico , aún así , yo creo que es el momento de buscar "errores" si se le puede llamar de alguna manera , es hora de dejar trabajar y de apoyar en todo lo que hagan , ya que les necesitamos... nos necesitan.
Avatar de Usuario
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5929
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:25 pm
Ubicación: Con Periquín de Arucas

Mensaje por bylY »

Edu-22 escribió:el unico que no deberia jugar es juanma que falta de respeto no corre da todos los balones x perdido niño si sientes estos colores ahy que correr en el campo y dejarse la piel espero verte correr en chapin vale chaval

Juanma siente más los colores, nauzet,trasorras y un par de ellos más hacen mucho menos que Juanma y nadie se mete con ellos. Es más ayer me parecio uno de los mejores del equipo, y siempre lo da todo, aunque tenga a veces fallos de concentración.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6867
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Mensaje por papayo »

Estoy de acuerdo con byLY,creo que a juanma no se le puede acusar de ,no sentir los colores,creo que se deja la piel en el campo,mucho mas de lo que se pueda dejar trashorras por poner un ejemplo.Otra cosa es que tenga mas o menos calidad.
Avatar de Usuario
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4325
Registrado: Dom Feb 01, 2004 5:23 pm
Ubicación: Sol Naciente

Mensaje por Aridane »

Me parece muy mal jugar con 1 punta.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

A mí me parece bien el planteamiento de JMR al inicio de los partidos. Aunque a día de hoy, le daría banquillo a algunos jugadores que no están acertados, como Nauzet y Trashorras.
Saludos.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:25 am

Mensaje por nano15 »

Yo solo digo que el moco tiene que jugar y trashorras sentarse en el banquillo ;) cuando a jugado a demostrado mucho mas que trashorras;) y se cree ya dios y no eres nadie
Responder