Que te parecen los planteamientos de Juan Manuel?
- PRAVS
- Directivo de la entidad

Que te parecen los planteamientos de Juan Manuel?
A mi sinceramente, me agradan mucho, me ilusiona ver a mucha gente de aqui de la tierra, mucha gente de fuera como Marquez que se parte el pecho siempre, en general son muchisimos mejores los planteamientos de Juan Manuel que los de Juanito, PERO hay algo que no me gusta, ver a Nauzet en el medio del campo, a mi en esa posicion no me gusta nada, le veo muy flojo y teniendo jugadores como Sergio, Merino..etc.. Me gustaria saber que opinan ustedes sobre poner a Nauzet en el medio?
Un saludo!
Un saludo!
- derek
- Administrador concursal

- Contactar:
Opino igual, me gustan los planteamientos de Juan Manuel, pero hay cosas que hace y que no comprendo... Está claro que Nauzet en esa posición no rinde, y aún así juega, y está claro que Francis o Sergio rinden más en banda, y el que juega de titular es Juanma.
Pero en fin, estamos sacando resultados, que es lo importante
Pero en fin, estamos sacando resultados, que es lo importante
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Yo estoy empezando a preocuparme seriamente, les explico:
* Algunos hombres que parece que están mejor no salen, por ej., el Moco lo hizo bien en Villarreal y hoy sale Trashorras; Sergio lo hizo bien y hoy pone a Juanma...
* Juanma me parece un jugador con garra, me gusta, pero hombre, no está para ser titular, y más teniendo a colunga que puede jugar por la izquierda y Francis por la derecha.
* Trashorras, sinceramente, apareció cuando le dio la gana, casi desaparecido en combate los 3 últimos partidos, y lo pone titular.
* Y lo más grave, un aspecto táctico: el equipo empataba 0-0, un resultado que no sirve de nada, y siempre había 5 o 6 amarillos detrás del balón, con lo cual la probabilidad de alguna jugada colectiva es muy baja. De hecho casi todo fué patadón y tentetieso hacia Marcos y Adrián.
Ya no tocamos la bola, dependemos demasiado de la suerte, y hoy se ganó, pero se pudo empatar. Perder no, el Elche estuvo de pena, casi ni un tiro a puerta.
En resumen, no sé si sólo pienso yo así, pero creo que se está bajando el nivel futbolístico del juego respecto a cómo se empezó con JMR.
Como punto muy positivo a resaltar, la seguridad defensiva crece a ojos vista.
* Algunos hombres que parece que están mejor no salen, por ej., el Moco lo hizo bien en Villarreal y hoy sale Trashorras; Sergio lo hizo bien y hoy pone a Juanma...
* Juanma me parece un jugador con garra, me gusta, pero hombre, no está para ser titular, y más teniendo a colunga que puede jugar por la izquierda y Francis por la derecha.
* Trashorras, sinceramente, apareció cuando le dio la gana, casi desaparecido en combate los 3 últimos partidos, y lo pone titular.
* Y lo más grave, un aspecto táctico: el equipo empataba 0-0, un resultado que no sirve de nada, y siempre había 5 o 6 amarillos detrás del balón, con lo cual la probabilidad de alguna jugada colectiva es muy baja. De hecho casi todo fué patadón y tentetieso hacia Marcos y Adrián.
Ya no tocamos la bola, dependemos demasiado de la suerte, y hoy se ganó, pero se pudo empatar. Perder no, el Elche estuvo de pena, casi ni un tiro a puerta.
En resumen, no sé si sólo pienso yo así, pero creo que se está bajando el nivel futbolístico del juego respecto a cómo se empezó con JMR.
Como punto muy positivo a resaltar, la seguridad defensiva crece a ojos vista.
- oscar_canarion
- Se desvive por los colores

- Ubicación: Risko San Nicolas,Las Palmas(Capital del Archipielago)
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Me gusta mucho Nauzet, y en forma y con ganas es espectacular, pero lo que viene haciendo ultimamente lo va a condenar al banquillo seguramente. Le está faltando chispa, ganas y no se encuentra cómodo en esa nueva posición. Me temo que JMR va a empezar a relevarlo, el Moco mismo jugando ahí puede hacer mucho más daño.adrigm escribió:Nauzet es mi idolo y para mi siempre sera extremo derecho.
-
Tagoror Amarillo
- Amarillo hasta la muerte

Antes de nada felicitar al equipo por empezar a ilusionarnos en el 2008.
Con respecto a los planteamientos he visto una mejoría increíble en la parte defensiva que es donde estábamos perdiendo los puntos. Hasta hace poco nos metían en casi todas las jugadas a balón parado, y si el Elche no tuvo ocasiones es porque la UD estuvo perfectamente colocada y cogíamos todos los rechaces.
En cuanto a Nauzet, lleva un par de años que no le sale lo que sabe, y de interior este año también estaba fatal. Juan Manuel lo conoce muy bien, y en la posición que está ahora es mucho más efectivo que de interior, sólo que no está en su mejor momento.
Pues nada, algún partido fuera ganaremos en la primera vuelta, y el mejor sería el sábado, que veríamos la luz, pero pedazo de luz...
Con respecto a los planteamientos he visto una mejoría increíble en la parte defensiva que es donde estábamos perdiendo los puntos. Hasta hace poco nos metían en casi todas las jugadas a balón parado, y si el Elche no tuvo ocasiones es porque la UD estuvo perfectamente colocada y cogíamos todos los rechaces.
En cuanto a Nauzet, lleva un par de años que no le sale lo que sabe, y de interior este año también estaba fatal. Juan Manuel lo conoce muy bien, y en la posición que está ahora es mucho más efectivo que de interior, sólo que no está en su mejor momento.
Pues nada, algún partido fuera ganaremos en la primera vuelta, y el mejor sería el sábado, que veríamos la luz, pero pedazo de luz...
- bylY
- Administrador concursal

Edu-22 escribió:el unico que no deberia jugar es juanma que falta de respeto no corre da todos los balones x perdido niño si sientes estos colores ahy que correr en el campo y dejarse la piel espero verte correr en chapin vale chaval
Juanma siente más los colores, nauzet,trasorras y un par de ellos más hacen mucho menos que Juanma y nadie se mete con ellos. Es más ayer me parecio uno de los mejores del equipo, y siempre lo da todo, aunque tenga a veces fallos de concentración.