AzoteAmarillo escribió:Te puedo asegurar que no lo eché en absoluto de menos, es más, los que estuvieron hoy (Merino, Darino) lo hicieron mejor que él de cajón.Guayadeque escribió:Añado, mejorada la defensa aún pendiente de la incorporación del "vasco" con la aportación positiva que se le supone. Me sigue preocupando el centro del campo. ¿No se echaron de menos hoy a Kovacs? Aunque Darino hoy, gol aparte, cumplió, falta un referencia en el medio centro que se ofrezca y que no pierda la posición,el bravo Darino a mi modo de ver acompañaría a este jugador. pero no es el hombre adecuado para esta función.
Esperemos que Teté Gonzalez cubra la posición como nos hace falta.
Cobas a la nevera, por favor !!
Sobre Christian y Samuel... todos lo hemos visto: fuerza, garra, saber estar, juego aéreo correcto, y encima Christian se animó a subir incluso más que Juanma, que era el teórico atacante, y metiendo unos centros que con el Matador Márquez se pueden aprovechar y MUCHO.
También me gustaría destacar el buen partido de López Ramos, que tuvo un par de fallos, pero en general creo que se deshizo muy bien de todo lo que le llegaba por alto, que hoy fué bastante.
Azote Amarillo:
Quede claro que Cobas no es el jugador de mis sueños, pero está claro que en la actualidad es el único jugador de esas características que juega en la posición de medio centro, el único, Montegudo ya no está, Darino tiene otras virtudes y es un jugador polivalente,pero este no es su lugar, o si lo prefieres no es donde mejor se encuentra. El medio centro no debe perder nunca la posición en el campo y ofrecerse siempre, pues es el pivote sobre el que bascula todo el equipo. Nuestro bravo Darino tiene otras virtudes esta no. A eso me refiero. Juan Manuel siempre que ha estado disponible ha utlizado a Cobas y no a Darino en esa posición.
Ahora bién esperemos que lo que llega, Teté González, mejore lo que tenemos, Cobas. Además abre la posibilidad de juagar con dos pivotes de estas características en determinados partidos.