Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Fan_udlp, pssss aunque los que mas controlan el tema de internet y tal tenian un linck directo con la television canaria... si alguien y no es mucha molestia lo puede poner la de la canaria uno y la dos... porfavor...
lacabra_amarilla escribió:Fan_udlp, pssss aunque los que mas controlan el tema de internet y tal tenian un linck directo con la television canaria... si alguien y no es mucha molestia lo puede poner la de la canaria uno y la dos... porfavor...
muchas gracias N.B.Tiempos y riki raka... pero me da que esto es un paripe de la television canaria y que de retrasmision nada... no se porque... si alguien consigue verlo que avise... pero por el uno veo canarias directo y en el 2 el programa anterior asi que me da que de ud nada...
PD:llega a ser el Tenerife y seguro que lo dan hasta por el analogico... psss no me jodas...
vasss... piso de estudiante.... ni digital plus ni tdt que putada... pero bueno mas o menos digan algo sobre el partido porfa... pa yo hacerme una idea...pero muchas gracias.
lacabra_amarilla escribió:vasss... piso de estudiante.... ni digital plus ni tdt que putada... pero bueno mas o menos digan algo sobre el partido porfa... pa yo hacerme una idea...pero muchas gracias.