Importancia del partido ante el Albacete

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

Pues señores a mi el partido que me quita el sueño es el de Xere, lo considero el más importante del año. Podrían ser 3 partidos sin perder, 2 seguidos ganando, ganar fuera de casa, muchas cosas.....
Por favor Las Palmas, a morir a Xerez. :D:D
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Logrando un victoria ante el Xerez, estoy prácticamente seguro que ante el Albacete tendremos la mejor entrada de lo que va de temporada (partido de selecciones aparte) y sin echar mano de iniciativas de ningún tipo.

Y como bien comenta Tamarán, tenemos unas cifras de afluencia de público que ya quisieran tener hasta algunos equipos de 1ª y muchos de 2ª.

Saludos y Arriba D´ellos !!!
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Tamarán escribió:
riki raka escribió:
De echo contra el Elche han ido menos que en pasados partidos no llegamos ni a 9.000 espectadores.

Son cifras de público malas, muy malas para mi entender.
Para nada comparto tu opinión en este sentido. Siendo colistas de segunda división A (¡ojo, no de Primera! sino de segunda A) me parece muy meritorio meter casi 10 mil personas en el Gran Canaria. Eso era una media entrada en el Insular.

Cualquier equipo de segunda división A en puestos medianamente altos y con aspiraciones de ascender a Primera mete los mismos que nosotros o muchos menos. Pocos son los que nos superan.

Y si te vas a la primera divisón más de lo mismo. Me gustaría ver a todos esos equipos que nos superan en espectadores a ver cuánta gente meten en su estadio siendo colistas de la división de plata. Seguro que te llevarías más de una sorpresa.

Getafe 0 - 3 Valladolid

Encuentro correspondiente a la decimoctava jornada de primera División, disputado en el Coliseúm Alfonso Pérez de Getafe (Madrid) ante unos 9.000 aficionados.

Deportivo 0 - 3 Atlético

Encuentro correspondiente a la decimoctava jornada del campeonato nacional de Liga, disputado en el estadio municipal de Riazor ante unos 9.000 espectadores.

Aun piensan que fue una pobre entrada la del Domingo :roll: 8)
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

Para mi lo del Estadio no es mala pero tampoco buena, es una mediocre entrada. Esos casos que citáis de primera división es de auténtica pena pero opino que mal de todos, consuelo de tontos
oscar_canarion
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Ubicación: Risko San Nicolas,Las Palmas(Capital del Archipielago)

Mensaje por oscar_canarion »

Estoy totalmente de acuerdo,hay que hacer un llamamiento al público.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Creo que el 19 de enero (sábado) juega por la tarde el Granca contra el Barcelona en el Centro Insular a las 19.00 horas.

Yo no tengo problema porque iré a ver al equipillo, pero a ver si no coinciden...
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Nauzet escribió:Creo que el 19 de enero (sábado) juega por la tarde el Granca contra el Barcelona en el Centro Insular a las 19.00 horas.

Yo no tengo problema porque iré a ver al equipillo, pero a ver si no coinciden...

Tambien es la final de las Murgas pero por la noche,a las 21:00 horas.
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

Pues si eso es cierto que juega el Granca el sábado y es la final de las murgas pues que lo pongan el domingo para esos que jugamos los sábados por la tarde, que siempre me coincide mi partido con los de la UD :( .

Y a mí no me gusta el horario de los domingos pero también se deberían tener en cuenta estos casos de fútbol base, porque los domingos ganaríamos más afluencia de gente aunque se perderían otros tantos de la gente que viene de lejos porque al día siguiente hay que trabajar, estudiar, etc.

Está claro que nunca lloverá a gusto de todos, pero este año siendo abonado he ido a 5 partidos de la UD tan solo.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

riki raka escribió:Me temo no ser tan positivo esta vez con la afición.

LLevo estos últimos dos años comprobando como esa ansiada ola de amarillos que hagan subir nuestra media de aficionados a 15.000-20.000 espectadores no deja de llegar nunca.

Comprendo que existen multitud de motivos para no ir al EGC, unos relacionados con el propio estadio y otros con el equipo y su marcha.

Pero hara falta mucho mas que una racha de dos victorias seguidas para que el público se enganche de un modo masivo.

Hará falta amen de mantener la categoría, empezar una temporada con el equipo en una zona más alta de la tabla y jugando más o menos bien. Así es como puedo llegar a creer que al EGC se vengan de media 20.000 espectadores.

De lo contrario solo llegaremos a 15.000 con muchisima suerte y sin ayudas y bastante lo veo.

De echo contra el Elche han ido menos que en pasados partidos no llegamos ni a 9.000 espectadores.

Son cifras de público malas, muy malas para mi entender.
14700.
Quitale cerca de 300personas que, aunque les hubiera gustado ir, prefirieron ir al basket o estar pronto en Santa Catalina y que tenemos...15000.

:wink:
Responder