Las Palmas estara en el XXV Torneo de Maspalomas
Lo que ya es el colmo de lo repugnante e indignante , es que ni siquiera lo ponen esta noche en diferido, con la de pachangas que hemos tenido que padecer de estos cuatreros de la televisión atinómica.Es un insulto al pueblo de Gran Canaria y a los aficionados amarillos de todas las islas.Impresentable.
Saludos.-
Saludos.-
- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Nada, se le ganó a todo un UEFA como el Rosenborg, y con los suplentes. Además, hubo hasta un "hola don pepito" y todo...
El mejor partido que le he visto a Viyuela (aunque he de decir que para mí sigue siendo un paquete), y Yuri si sigue por este camino, se ganará algna oportunidad de jugar.
Por cierto , ¿quién era el portero suplente de la UD?

El mejor partido que le he visto a Viyuela (aunque he de decir que para mí sigue siendo un paquete), y Yuri si sigue por este camino, se ganará algna oportunidad de jugar.
Por cierto , ¿quién era el portero suplente de la UD?
- La_Cantera
- Presidente del Club

- pingdemierda
- Directivo de la entidad

Que sólo lo hayan podido ver los que pagan una plataforma digital, cuando la semifinal la pusieron por tdt es INDIGNANTE. Es como poner el mundial en abierto y la final en pago por visión.
Despreciable, luego a las 3 de la mañana se puede ver un numancia vs sporting, por decir algo.
PD: he querido comprobar lo que decía el compañero Herivega sobre la devolución de correos electrónicos, y es cierto, esto me ha llegado según la dirección de oficina del espectador.
De: MAILER-DAEMON@canarias.es
Asunto: [SPAM DETECT] Undelivered Mail Returned to Sender
Fecha: 11 de enero de 2008 08:38:42 GMT+00:00
Despreciable, luego a las 3 de la mañana se puede ver un numancia vs sporting, por decir algo.
PD: he querido comprobar lo que decía el compañero Herivega sobre la devolución de correos electrónicos, y es cierto, esto me ha llegado según la dirección de oficina del espectador.
De: MAILER-DAEMON@canarias.es
Asunto: [SPAM DETECT] Undelivered Mail Returned to Sender
Fecha: 11 de enero de 2008 08:38:42 GMT+00:00
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Lamentable lo de la TVC, una vez más, yo por suerte lo pude ver por C+ Fútbol, pero es algo vergonzoso y raya lo esperpéntico el trato que ha dado a nuestro equipo la cadena del Tío Willito...
.
Creo que este Director llegará lejos.... :rool: ha caído en gracia a los "popes" de la TVC... le llaman Director pero no es otra cosa que un bufón.

Creo que este Director llegará lejos.... :rool: ha caído en gracia a los "popes" de la TVC... le llaman Director pero no es otra cosa que un bufón.
- oscar_canarion
- Se desvive por los colores

- Ubicación: Risko San Nicolas,Las Palmas(Capital del Archipielago)