Detienen al presunto autor del intento de rapto

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Detienen al presunto autor del intento de rapto

Mensaje por Amarilla »

Detienen al presunto autor del intento de rapto de una menor en Telde

EFE La Policía Nacional detuvo anoche al presunto autor del intento de secuestro de una menor de 10 años en el barrio de La Garita de Telde, en Gran Canaria, informó hoy una nota del gabinete de prensa de la Jefatura Superior de Policía.

La detención se produjo sobre las 22.00 horas, según la nota, en la que se precisa la imposibilidad de facilitar por el momento más información sobre el presunto autor del intento de secuestro, el pasado viernes, dado el carácter secreto de las actuaciones y porque se continúa con las investigaciones.

El detenido se encuentra en las dependencias de la Jefatura Superior de Policía de Canarias, en la capital grancanaria, y será puesto a disposición del Juzgado de Instrucción Número 2 de Telde, indica la nota.

http://www.laprovincia.es/secciones/not ... enor-Telde

No sé si se acuerdan de este caso, y que se dijo que podía tener relación con el caso de Yeremi y Sara.

Saludos
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Amarilla, ojalá y tenga relación y consiguen que aparezcan , sean vivos o muertos, pero que aparezcan ya.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

HeriVega y que el peso de la ley caiga sobre el.
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Ke tenga relacion con los demas casos y que se elimine de una vez por toda. Espero que por lo menos las otras familias afectadas puedan saber que fue de sus hijos.
Joder con lo que pasas con un hijo, para que un hijoputa se los lleve!! Ke no haya piedad. Y si estoy en contra de la pena de muerte, es por que quiero que sufran en vida y que deseen morir, por que no podran aguantar tanto sufrimiento.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Tanto rollo pa que lo suelten por buena conducta.

Y tantas vueltas al tema de los raptos, pa que ahora no le hagan nada al tio ese..es pa pegarle una paliza.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Herreño escribió:Ke tenga relacion con los demas casos y que se elimine de una vez por toda. Espero que por lo menos las otras familias afectadas puedan saber que fue de sus hijos.
Joder con lo que pasas con un hijo, para que un hijoputa se los lleve!! Ke no haya piedad. Y si estoy en contra de la pena de muerte, es por que quiero que sufran en vida y que deseen morir, por que no podran aguantar tanto sufrimiento.
Yo también estoy en contra de la pena de muerte. Yo creo que a este tipo de escoria se les debería condenar a trabajos forzados hasta que no puedan más, y después a la trena, y así de paso harían algo constructivo.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Lamentablemente han aparecido gente que quiere "imitarle"....

:arrow: http://www.udlaspalmas.net/foro/viewtop ... highlight=
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

las ultimas noticias relacionan al detenido con un crematorio de animales en las salinetas. :shock:
ahora mismo me pasan muchas cosas por la cabeza , ojala algunas de ellas no sean ciertas.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

juanjap, ojalá que no amijo... ojalá
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

juanjap escribió:las ultimas noticias relacionan al detenido con un crematorio de animales en las salinetas. :shock:
ahora mismo me pasan muchas cosas por la cabeza , ojala algunas de ellas no sean ciertas.
Madre mía. Espero que no, desde luego.
Y si tiene algo que ver con lo de Yeremi y Sara, que lo diga ya el cabrón, y que los padres de estos niños puedan vivir, al menos, sin la incertidumbre, que yo creo que no hay nada peor.
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por francisckin »

fuerte sudores frios se le suben a uno con lo del crematorio, segun dice en canarias7 encontraron sangre en un vehiculo del sospechoso. dios que no haiga echo nada maloo, aparte del intento de secuestro de sandra.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

He visto las imágenes hoy en Antena3 y ese hombre ha estado en el mismo gimnasio que yo, quien lo iba a decir. Siempre se le ha visto un tio demasiado frío, no hablaba con nadie, apariencia de bruto y con decirles que ni me atrevía a pedirle ayuda.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Se dicen tantas cosas, por lo pronto prefiero no opinar ya que hay cosas que no logro entender.

Por ejemplo antes dijeron en la TV que hoy el detenido se someterá esta tarde a una rueda de reconocimiento a la que asistirá la niña que casi fue raptada en el barrio teldense de La Garita.

Tiene algun sentido esa rueda de reconocimiento cuando ya se le ha visto la cara en todos los medios :roll:

En fin ya opinare cuando el juez hable.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

La_Cantera escribió:Se dicen tantas cosas, por lo pronto prefiero no opinar ya que hay cosas que no logro entender.

Por ejemplo antes dijeron en la TV que hoy el detenido se someterá esta tarde a una rueda de reconocimiento a la que asistirá la niña que casi fue raptada en el barrio teldense de La Garita.

Tiene algun sentido esa rueda de reconocimiento cuando ya se le ha visto la cara en todos los medios :roll:

En fin ya opinare cuando el juez hable.
Yo lo que escuché es que la niña iba a reconocer la furgoneta, pero no sé.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Amarilla

Imagen

Tiene sentido ?

http://www.canarias7.es/
Responder