Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
telde1970 escribió:Combate de boxeo en el vestuario del Depor, según últimas noticias, el portero uruguayo Munúa le ha dado un puñetazo a su "compañero", que no sparring, el israelí Aouate, que causa baja para el partido contra el Villarreal, le han dado 6 puntos de sutura en un ojo, lo acabo de oir en la radio. Ya comentaré si se desmiente o confirma la noticia.
Saludos.
Ese barco va con la proa pal marisco
Me parece estar reviviendo la triste historia de nuestro querido equipo, aunque ya lo dije al comienzo de temporada en Radio Marca Coruña, si Rubén se queda el Depor desciende y casi que se rieron de mí, aún están a tiempo hasta final de mes pero.... cuanto ha contribuido el "amigo"....
telde1970 escribió:Combate de boxeo en el vestuario del Depor, según últimas noticias, el portero uruguayo Munúa le ha dado un puñetazo a su "compañero", que no sparring, el israelí Aouate, que causa baja para el partido contra el Villarreal, le han dado 6 puntos de sutura en un ojo, lo acabo de oir en la radio. Ya comentaré si se desmiente o confirma la noticia.
Saludos.
Me parece estar reviviendo la triste historia de nuestro querido equipo, aunque ya lo dije al comienzo de temporada en Radio Marca Coruña, si Rubén se queda el Depor desciende y casi que se rieron de mí, aún están a tiempo hasta final de mes pero.... cuanto ha contribuido el "amigo"....
No creo que si descienden sea por Rubén precisamente, con la UD descendió si, y con el Albacete, pero en la UD si no llega a ser por sus goles se habría descendido en Marzo, por mucho que estuviera toda la segunda vuelta tocandose las narices.
P.D: Por lo visto el portero grancanario Fabricio será titular en Villareal.
Saludos.
Pues poco, poco tiene que ver Rubén con la situación del Deportivo
El principal culpable es Lendoiro por configurar esa plantilla de mataos y mediocres que tiene el Depor ahora mismo y por dejarse influenciar, para realizar tal despropósito, por el ideologo de ese proyecto de pacotilla del Deportivo llamado "la tercera lección", D. Joaquín Caparrós.
La_Cantera escribió:
No creo que si descienden sea por Rubén precisamente, con la UD descendió si, y con el Albacete, pero en la UD si no llega a ser por sus goles se habría descendido en Marzo, por mucho que estuviera toda la segunda vuelta tocandose las narices.
P.D: Por lo visto el portero grancanario Fabricio será titular en Villareal.
Te olvidas del Nastic amigo, unos tienen la fama y otros el provecho, si no con su juego si con su "gafe", lo siento pero sigo pensando lo mismo, equipo en el que juega desciende casi seguro, sea culpa de el o no no tengo ni idea, pero los datos esán ahí.
A este paso... el año que viene sertrual podrás venir a ver al Depor al EGC....
Ya fuí alguna que otra vez al Insular así que no sería la primera vez (No cuando jugaba contra el Depor sino algún que otro partido más de la UD) . Espero que la temporada que viene no, la siguiente pueda ver al Depor en Siete Palmas pero en 1ª División.
herreño no es por meterme contigo pero bueno esta jugando el bilbao y esta temporada esta fatal creo que es un equipo claro a luchar por el descenso aunque como siempre se salvara a ultima hora otro año mas gana el sevilla.
Universitario la segunda parte hizo par de combinaciones pero fue un partido muy lento la garra de etoo y par de galopadas de henry lo unico que destacar. Saludos.